Hilo único para fallos Xbox 360

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El famoso “anillo rojo de la muerte”, que marca que la consola tiene un fallo crítico en uno de sus componentes, es casi un fantasma que persigue a los fanáticos de la consola. Pero al parecer no son sólo versiones, ahora, la publicación especializada SmartHouse asegura que al menos el 30% de los dispositivos fabricados por la compañía fundada por Bill Gates tendrían este tipo de inconvenientes, algo que es “anormalmente alto” comparado con sus competidores PlayStation 3 y Wii.

El medio realizó una investigación entre los comerciantes australianos para establecer el número de quejas que habían recibido por mal funcionamiento de la Xbox 360, y se encontró con opiniones como la siguiente: “El porcentaje de fallas está bastante por encima del 30%, comparado con el 2% que alcanzan las PCs o los iPod”.

Las fallas se relacionan generalmente con el recalentamiento generado por el microchip de tres núcleos que utiliza la Xbox 360 o por su placa gráfica ATI. Aparentemente, Microsoft planearía resolver este problema reemplazando los procesadores actuales por modelos de 65 nanómetros, que pueden trabajar a temperaturas más altas con performance similar. De todas formas, la compañía ha negado repetidamente que exista un inconveniente técnico de consideración en la Xbox 360.


http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/xbox_360_microsoft_fallas_ring_co250607.html
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
pp33RUL dijo:
pues se logico es lo peor del mercado actual
No es por nada pero no es lo peor (y obvio tampoco es lo mejor) lo que dijiste lo considero un insulto(o lago por el estilo) a una consola(y eso no esta permitido en el foro).

...De todas maneras gracias Need for speed, por aclarar el verdadero porcentaje sobre la cantidad de Xbox fallos (o como se le diga)...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Gaara hay cosas que son ciertas, MS ha hecho la peor consola de mundo en cunato a calidad, esta mal mal mal hecha, casi nadie se salva ya de que se le muera la 360, yo llevo 4 máquinas. Y la verdad no es muy gratificante gastarte 400 euros (que cuestan de ganar) para que a los dos meses se queme la consola como paso con la segunda mia.

Y la verdad, lo de "pues la envias al SAT" toca mucho las narices, creo que por la pasta que vale lo minimo seria una maquina buena, que la he comprado para jugar no para tenerla cada dos pro tres en el servicio tecnico.

La maquina es una gran maquina pero como calidad, es muy triste que una empresa como MS haya hecho esto.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
es que Ves?????? eso es lo que digo, no me importa si la maquina es sinonimo de papel de sanitario caro, en las normas dice:

(9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".)

Solo digo...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Según tenía oido de un ingeniero eléctrico que reparaba aparatos y ya le ha tocado reparar más de una xbox, el problema es que el estaño empleado para soldar las patillas de los chips es de la peor calidad que puede haber y que el pcb, el plástico de la placa base, tenía muy pocas láminas, es decir poco espesor; lo que sumado a un sistema de refrigeración poco eficiente todas las cpu tarde o temprano acabarían por deformar la placa y por consiguiente llevaría a una ruptura total de la máquina. Las tres luces rojas vamos.

Con estas cifras no podemos saber a ciencia cierta el porcentaje exacto de consolas defectuosas ya que es un análisis independiente de una revista y lo que está claro es que M$ tiene que sobornar todos los controles de calidad exigibles, porque si no, no se explica tan alto número de consolas fallidas y la negación de mostrar datos reales de fallos.
Lo que es seguro es que todas las consolas a lo largo de la historia han tenido sus fallos, pero sin duda, esta pasará a la historia como la peor consola construida jamás.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Toda la razon hexagon esa es la pura verdad. Y Gaara te lo digo en buena forma esas correcciones dejaselas a los mods. Vos tenes una peronalidad algo complicada:cool:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
duke15 dijo:
Toda la razon hexagon esa es la pura verdad. Y Gaara te lo digo en buena forma esas correcciones dejaselas a los mods. Vos tenes una peronalidad algo complicada:cool:

Vaya mira por donde yo soy moderadora, y opino que la consola está mal hecha pero de ahí a insultarla pues como que no esta permitido. Hay muchas formas y maneras de decir la verdad, que la maquina este mal hecha no significa ni mucho menos que sea una basura.

Así que tienes por mi parte una falta grave acumulada, y a la siguiente ya sabes lo que pasa.

Salduos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
De todas formas, la compañía ha negado repetidamente que exista un inconveniente técnico de consideración en la Xbox 360.

Claro si lo hacen se prestan a demandas... Lo que no me cabe es como sacan a la xbox360 elite con el mismo problema...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues eso dijeron que se iba resolver con el xbox 360 elite pero no fua mas que una simple mentira ya que siguen saliendo tanto xbox 360 elite como version normal defectuosas.
La mia salio mal a los 4 meses me la cambiaron y sigo con esta que llevo 6 meses pero casi no la juego ya, estar gastando 50 dlls en online!!! me compro un juego de ps3.
salu2!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues vaya el dineral que llevan perdido en arreglar y cambiar consolas, encima que consiguieron que les saliera barata no como la ps3 (que hace perder dinero a sony).........
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Dejad de preocuparos de la otras consolas y su resistencia y estad atentos con vuestras PS3 que vaya que peten y para que queremos mas xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Davids dijo:
Dejad de preocuparos de la otras consolas y su resistencia y estad atentos con vuestras PS3 que vaya que peten y para que queremos mas xD
mejor yo no ablo, que la mia ya me dio un problemilla jejej
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Hola,

Yo ya estoy hasta los huevos de tanto fanaticos , que quereis que os diga será el mejor foro o lo que querais pero aqui hay mucho trol y fanatico que estan desesperados por echar mierda a una consola en este caso a 360 (no me refiero a este hilo ni al autor de este hilo), coño si tan contentos estais con vuestra consola dejad a los demas tranquilos ,yo creo que lo mejor esque quiteis este subforo de 360 porque aqui solo entran los tipicos fanboys para tocar los huevos e insultar como este de http://www.laps3.com/foro/xbox_360_PS3/17870-la_xbox_360_es_una_puta_basura_Playstation3.html , ya posteo poco aqui y es hora de dejarlo ,

adios y suerte!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
xXUNKNOWNXx dijo:
Hola,

Yo ya estoy hasta los huevos de tanto fanaticos , que quereis que os diga será el mejor foro o lo que querais pero aqui hay mucho trol y fanatico que estan desesperados por echar mierda a una consola en este caso a 360 (no me refiero a este hilo ni al autor de este hilo), coño si tan contentos estais con vuestra consola dejad a los demas tranquilos ,yo creo que lo mejor esque quiteis este subforo de 360 porque aqui solo entran los tipicos fanboys para tocar los huevos e insultar, ya posteo poco aqui y es hora de dejarlo ,

adios y suerte!!!
Si con yodo lo que dices te refieres a mi pues te digo 5 cosas:

1-no soy un fanatico de Xbox

2-Nisiquiera tengo una Xbox

3-No soy un troll

4-Si no te referias a mi pues ignora este post totalmente:D

5-Por que vas del foro por una discución tonta sobre una consola?
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Estoy con el chaval este...

[youtube=aRBO34QvQp8]video[/youtube]

si me pasase ami esta injusticia, no se los perdonaria nunca..

Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
xXUNKNOWNXx dijo:
Hola,

Yo ya estoy hasta los huevos de tanto fanaticos , que quereis que os diga será el mejor foro o lo que querais pero aqui hay mucho trol y fanatico que estan desesperados por echar mierda a una consola en este caso a 360 (no me refiero a este hilo ni al autor de este hilo), coño si tan contentos estais con vuestra consola dejad a los demas tranquilos ,yo creo que lo mejor esque quiteis este subforo de 360 porque aqui solo entran los tipicos fanboys para tocar los huevos e insultar como este de http://www.laps3.com/foro/xbox_360_PS3/17870-la_xbox_360_es_una_puta_basura_Playstation3.html , ya posteo poco aqui y es hora de dejarlo ,

adios y suerte!!!

Esto es un foro de videoconsolas, igual que los hay que hechasn pestes de la 360 los hay que las hechas de la PS3, troles hay en todo el mundo, la cosa es que el FORO NO tiene la CULPA, asi que no por 4 trolls vamos a dejar a cientos de usuarios poseedores de 360 con las ganas de hablar bien de su consola, lo de los trolls poco a poco se irá remediando, esto de los fanboys, y trolacos esta en todas partes pero no por ello los demas van a jorobarse. Si tocan muchos los huevos los moderadores nos ocuparemos de ello que para eso estamos, como ya vistes mas arriba a uno ya llame la atención y el mismo me pidio perdón, asi que no saquemos las cosas de madre.

Que dejes de postear por algo tan tonto como esto me parece absurdo, porque en todos los foros te encontraras lo mismo, pero esa es tu eleccion no l amia.

Por cierto no me habia fijado en el video, eso es una putada, lo mio es lo mismo pero al cuadrado, 4 máquinas y 43 juegos originales, es o no para cagarse en todo? La maquina no es mala, esta mal hecha que es distitno.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Con respecto al vídeo:


No son solo 400€, son 400€ más los 900€ de los juegos. Que bueno... los puedes revender, pero como mucho te darán la mitad, es decir 450€.

El pobre chaval se ha gastado 850€ en un pisapapeles.



Se podría haber comprado la Play y cinco juegos...
 
Superior