Las ventas de 360 en Europa se "enfrían"

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Según un informe de Screen Digest la 360 no solo se vende mal en Japón sino que además sus ventas en Europa están estancadas.
Las razón esgrimida por la firma es que la 360 es una consola enfocada demasiado al público masculino. Aún así confían en que ls ventas despeguen nuevamente con al salida de Halo 3 y GTA IV.
Por otra parte este mismo informe también ha tenido comentarios hacia las rivales de la consola de Microsfot. De la wii han dicho que los desarrolladores se han preocupado sólo en ganar dinero a costa de un software mediocre y que la PS3 no verá un aumento considerable en sus vemtas hasta la salida de Home y una previsible bajada de precio.

FUENTE
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Vaya por dios!!! Ya no es solo PS3 la que está en crisis!!
Y es que esto parece un complot para que Nintendo se consagre como la única compañía que vende consolas como rosquillas.
Que conste que no tengo nada en contra de la empresa que preside Kutaragi-San, pero aunque sus ventas a dia de hoy responden a las espectativas que tenian, hay que tener en cuwenta que esto sólo acaba de empezar.
Digamos que esto es una guerra a largo plazo, y por lo menos hasta ahora Sony es la compañía que más esperanza de vida da a sus consolas.
Es un dato sin más, pero mirad los rios de tinta que corrieron cuando salió X-Box. Resulta que mientras que PS2 sigue vendiendo como rosquillas, la primera maquina de Microsoft ya casi ni existe, y eso que es mejor tecnologicamente pero.............
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que el problema es que la salida de ps3 le afectó. Mientras que wii va a su bola.
La gente siempre compara ventas de ps3 y wii y no le encuentro mucho sentido, es (como dije en otra ocasión) como si los vendedores de jamón serrano se preocupasen por las ventas de la mortadela.

En cambio las ventas de 360 si afectan a ps3 y viceversa.

Yo lo veo así en un futuro: Japón para la wii, USA para 360 y Europa para PS3.
 
Superior