¿Qué pensais sobre las 3 luces rojas?

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
¿Qué pensais sobre las 3 luces rojas?

Os mola eso de que la suerte decida si haz invertido bien tus 300/400€


yo tengo una x360 CORE y cada dia me da mas miedo de esto, y ver que microsoft no hace nada al respecto
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Me presento primero, soy sergio y tengo 17 años, vengo hace bastante por las noticias q ponen y me decidi registrar, asiq bueno voy al post:

yo tengo la explicacion de eso (para alguno q no sepa) en una revista y dice q ciertas fallas de diseño del equipo ( supuestamente por falta de testeo, apurando la salida al mercado), ocasionan q el mismo se sobrecaliente, provocando a su vez q el motherboard (por mal anclaje a la carcasa) se doble levemente, pero lo suficiente como para q los procesadores ( central y grafico) dejen de hacer contacto, provocando la literal muerte de la consola. NO hay solucion para este problema.

saca tus conclusiones , yo creo q esto lo pudieron haber arreglado con la xbox 360 elite, pero ni eso, y sigue teniendo los otros problemas de rayar discos , ciertos upgrades del firmware q anulan algunas consolas, etc.
esto lo saque de LOADED N35

ah y otra cosa, con el tema de las luces del anillo de la 360:
-si les pone 1 luz roja ( parte de arriba) es porq existe un fallo general en el harware, irreparable
-si les pone 2 luces rojas ( las de la izquierda) significa q la consola esta sobrecalentada, y recomiendan desconectarla y llevarla a un servicio tecnico
-si son 3 las luces, q la llaman en la revista RING OF DEATH, al igual q la unica luz roja , indica q hubo una falla general del harware, evidentemente irreparable
-cuando son las 4 luces rojas , no es tan grave, indica problema en la conexion de audio y video.

ojala te sirva esta info ;)

saludos
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
es una pu**da para todo el que la tenga, yo creo que microsoft deberia hacerse cargo de todas esas consolas y repararlas, custa mucho ganar 400 € para que se jodan en un rato porque algunos diseñadores pasaron por alto partes del diseño de la consola, seguro que esos diseñadores siguen trabajando en la compañia, y esa está siendo la razón por la que todavia yo no me he comprado la 360, y como yo seguro que hay bastante gente, asi que esperemos que con la nueva 360 solucionen el tema este, mientras a disfrutar de nuestras otras consolas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
PS_3 dijo:
Me presento primero, soy sergio y tengo 17 años, vengo hace bastante por las noticias q ponen y me decidi registrar, asiq bueno voy al post:
Buenas tio, bienvenido.. recuerda que hay un post de presentaciones antes de aportar tu primer posteo.
Has dado una buena información que desconocia..oseaque si tienes un problema de hardware y estas sin garantia... ajo y agua no? pues vaya con mocosoft, luego critican y no miran que ellos tampoco son la madre teresa de calcuta, porque tanto fallo no me jodas que no es normal!!! Esto fue una de las cosas por las que nunca me he planteado comprarme la 360.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
crazy_bitxo dijo:
Buenas tio, bienvenido.. recuerda que hay un post de presentaciones antes de aportar tu primer posteo.
Has dado una buena información que desconocia..oseaque si tienes un problema de hardware y estas sin garantia... ajo y agua no? pues vaya con mocosoft, luego critican y no miran que ellos tampoco son la madre teresa de calcuta, porque tanto fallo no me jodas que no es normal!!! Esto fue una de las cosas por las que nunca me he planteado comprarme la 360.
La puedes enviar a reparar, pero pagando los costes. Nada de ajo y agua. Es lo mismo que si la tienes modificada, tienes que pagar el arreglo y el transporte. Además sony al año de comprada te cobra por la reparación y eso que tiene 2 años de garantía. O por lo menos es lo que he oído que pasaba con la PS2.
Un saludo.

P.D.: Vamos a esperar, que por desgracia, tenemos la misma mala suerte con la PS3. Necesita más tiempo para sacar lo fallos.... si lo tiene, claro.:)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Hace poco le preguntaron sobre los datos de consolas enviadas a reparar y los fallos al Moore, ¿me parece que es?, bueno uno de M$. Más bien le dijo que no iba a contestar a preguntas así.

Lo que no sé como sigue vendiendo con la mala calidad de fabricación. A mi parecer se les está riendo a todos los usuarios en la cara por haberle enculado un producto pésimo a un precio que no es el suyo. Pero bueno, nada nuevo viniendo de Microsoft.
Yo la verdad para estar sufriendo por un aparato mejor me gasto los 400€ en jamón y chopez.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo estuve en el dilema de si comprarme un xbox 360 o no, pero al investigar en Internet me di cuenta que la consola tenía un promedio de fallo mas grande lo normal. La verdad prefiero comprarme algo mas costoso que me vaya a durar que comprarme algo un toque mas barato pero que me va a dar problemas.

Tuve mis dudas al principio pero viendo las cosas que tenía el ps3 y los juegos que se avecinan pense que una espera vale la pena.

No entiendo como las personas gustan de comprar algo caro cosntantemente si el precio es el obstaculo para comprar un ps3 porque la gente entonces invierte en adquirir una consola nueva a cada rato? Al final sale mucho mas caro, y es que los problemas no solo son a nivel de consola, si no a nivel de juegos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo de los 400 € está muy bien como presentación para vender la consola,pero no te dicen que tienes que pagar el Live,que si te compras el HD DVD te tienes que gastar 199 € más,etc...
Vamos,que a la larga no sale tan barato comprarte la consola y eso,suponiendo que no se rompa.

Sakudos.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
A mi me han salido esta tarde las tres luces rojas después de año y medio y no es el apocalypsis, me darán otra sin coste alguno (ni pago envío ni reparación ni nada), como ya ha comentado el nuevo pero con otras palabras, el hardware está mal montado y es fácil que se sobrecaliente y que con el tiempo muera, que es lo que me ha pasado a mi, pero como digo, M$ sabe de ese error suyo y lo subsana para que el cliente no costee nada y vuelva a tener lo más rápidamente posible una nueva máquina, al menos así es como funciona en España.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Deivit dijo:
A mi me han salido esta tarde las tres luces rojas después de año y medio y no es el apocalypsis, me darán otra sin coste alguno (ni pago envío ni reparación ni nada), como ya ha comentado el nuevo pero con otras palabras, el hardware está mal montado y es fácil que se sobrecaliente y que con el tiempo muera, que es lo que me ha pasado a mi, pero como digo, M$ sabe de ese error suyo y lo subsana para que el cliente no costee nada y vuelva a tener lo más rápidamente posible una nueva máquina, al menos así es como funciona en España.

Por lo menos la tuya a durado XD XD XD, mi primera duro 6 meses, la sengunda unos 7 , la tercera 2 clavados y voy por la cuarta. Espero que la que te manden no le pase absolutamente nada y vaya de lujo. Por cierto que tal esta Mohamed???

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi me pasa lo que a ti Aerith y te juro que me compro una Gameboy xDD. Y no es porque sea una X360, porque si mi PS3 se jode 4 veces...
SaludoS!!
 
Superior