Nueva demo en el marketplace de xbox 360

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Se trata de Hour of Victory ,un shooter de acción bélica ambientado en la seguna guerra mundial. Repito en el bazar de xbox 360.
salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es que me extraña que lo sacasen en la Store porque este es exclusivo de 360, asi que no vengais con que la Store esta atrasada (que si es verdad) porque este nuna, NUNCA, lo veremos en PS3 (por lo menos por ahora).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Aver yo he avisado porque el otro dia cuando pusieron la demo de colin todos pensaron que lo habian colgado en el store y no era asi. En el store creo que hay dos videos nuevos eso si en el store japones.
Saludos y adisfrutar de la demo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jo!! El Store de la Xbox360 ,es el triple de mejor, que el de PS3, en dos semanas, dos juegazos. A ver si aprende Sony...
SaludoS!!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
los de sony aprenden a cuidar bien alos japos,porque lo que viene siendo a los europeos no siguen meando en la boca.
y lo que mas me jode esque no tenga mi colin mcrae cuando los de la xbox
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues que en vez de cuidar a los japoneses, se pueden poner a cuidar gallinas, que en japón seguro que venden mas pollos que PS3 xDD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
werta1004 dijo:
Jo!! El Store de la Xbox360 ,es el triple de mejor, que el de PS3, en dos semanas, dos juegazos. A ver si aprende Sony...
SaludoS!!!
Vamos a ver, no saquemos las cosas de quicio. El live lleva desde 2005 y la Store dos meses, no es lo mismo macho, TIEMPO.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Davids dijo:
Vamos a ver, no saquemos las cosas de quicio. El live lleva desde 2005 y la Store dos meses, no es lo mismo macho, TIEMPO.
vale que lleve dos meses el store europeo,pero lo mismo que meten cosas en los otros dos poruqe no lo hacen en nuestra tierra?no creo que sea muy dificil la verdad,el mismo tiempo que emplean en uno pues lo multiplicas por 3 y lo meten en los 3 stores
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
dioscheke dijo:
vale que lleve dos meses el store europeo,pero lo mismo que meten cosas en los otros dos poruqe no lo hacen en nuestra tierra?no creo que sea muy dificil la verdad,el mismo tiempo que emplean en uno pues lo multiplicas por 3 y lo meten en los 3 stores
Otra vez te respondo lo mismo. No es lo mismo que el tiempo que lleva trabajando Sony America o Sony Japon que el que lleva Sony Europa con sus respectivas Stores. Espero que despues del verano no haya tanta diferencia o se haga un poco menor, porque parece ser que cada Store tiene su estilo, la japonesa tiene una foto para los videos, en los juegos tiene la caratula, igual que en las demos. En la americana te viene debajo de la foto, en una barrita de color, que es cada cosa.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Las demos salen cuando se aproxima el lanzamiento del juego y/o la editora las facilita. Sony por sí misma poco puede hacer, aunque sí que puede meter prisa. Las demos que han salido en los otros Stores (como NGSigma o este viernes Folk Souls) no tardarán demasiado en salir (sin contar con que cualquiera puede meterse en el Store japo si el idioma no es barrera), y seguramente localizadas a nuestro idioma. Pero vamos que el NG sale aquí a finales de Junio, deberían darse prisa en sacarla xD. Saludos
 
Superior