Opinión personal de HALO 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

dime si estas hablando de este video http://www.youtube.com/watch?v=TlMSpyf-a5o porque si es asi mi ojo humano no es capaz de detectar las diferencias entre estas imagenes y el video y en cuanto a lo de link sc es este aver si va ahora http://www.99vidas.com/2007/05/23/tr...conviction/.No es por desconfiar pero tambien te pediria link sobre uncharted xD Y voy a decir una cosa no soy ningun microsofo simplemente soy un usuario de xbox 360 además odio a m$ por intentar timarnos con su monopolio informático.
salu2

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Yo también soy usuario de la 360, y ni odio a microsoft ni no lo odio, simplemente es una compañia que me la pela, y no odio la 360, pero reconozco que me dan ASCO los microsofos radicales (al igual que los Sonyers y los Nintenderos), pero mas en particular a los microsofos tocapelotas que hay demasiados, no me estaba refirriendo a ti en particular asi que no te ofendas, pero me toca bastante las pelotas tanto comentario anti-PS3 sin sentido, si se critica qeu se critique lo que toca, que no me vengan diciendo, como un usuario de este foro, que lo que se vio en el Gamers Day eran todo CG, tonterias de este estilo es lo que hace que muchas veces me entren ganas de cagarme en la estampa de alguien xD. Y lo del link de naughty dog, pues a hora no recuerdo donde esta, no me guardo todos los links de las noticias o declaraciones que veo como comprenderas, y encima esta que ya tiene su tiempo.

Por cierto, volviendo al HAlo3, para jugar a la beta, solo es posible via Crackdown, no?
No tranqui si no me ofendo a mi me han llamado xboxer fanatico en un foro sonyer y sonyer fanatico en un foro xboxer asi que....
Para jugar a la beta tienes dos opciones :
-->por medio de crackdown
-->y hubo un sorteo de codigos para beta pero ya no puedes participar y hubo gente que ganaba hasta dos o tres codigos y los repartieron en gamepro

No tranqui si no me ofendo a mi me han llamado xboxer fanatico en un foro sonyer y sonyer fanatico en un foro xboxer asi que....
Para jugar a la beta tienes dos opciones :
-->por medio de crackdown
-->y hubo un sorteo de codigos para beta pero ya no puedes participar y hubo gente que ganaba hasta dos o tres codigos y los repartieron en gamepro

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Bueno tampoco es que me mate no jugar a la beta xD. Me esperare a qeu salga el juego, lo alquilare y lo vere y a volar.
Lo curioso con lo del Hale es que todo el mundo criticaba a Sony por enseñar solo CGs, pero parece que todos se olvidaron del primer vídeo del Halo que supuestamente era en tiempo real con el motor del juego y las ultimas imágenes/vídeos que se han visto están lejissimos de aquel trailer, aún faltando por ver el modo compaña.

Sobre lo de las 10000 animaciones, es broma no? Para que pongan 10.000 animaciones en simultaneo tendrían que haber más de 10.000 objectos animados en pantalla, y dudo mucho pero mucho que pongan 100 cuanto más 10.000. El Uncharted tiene 3000, pero nunca usarán las 3000 mil en simultaneo, es físicamente imposible que hicieran eso, usarán dos o tres como mucho (si separan distintas partes del cuerpo), si multiplicamos esto por, por ejemplo, 300 personajes nos saldrían solo 900 animaciones en simultaneo, para que existieran 10.000 haz las cuentas, ridículo vamos. Tan solo me pregunto donde van a usar las 10.000 animaciones en simultaneo en pantalla, ni en la vida real hay tantas animaciones, vamos tendría que ser un partido de fútbol, o algo parecido, no veo un juego de ese tipo con tantas animaciones.

Saludos.
Los sectarios que encima van de víctimas (a santo de que ahora se saca a relucir nosequé pajotadas del Resistance por parte de los xboxers de a saber donde),deberían de disfrutar de los videojuegos tal y como son, videojuegos, no tienen porque tras gastarse 600 € hacer una campaña de autoconvencimiento de que tienen la mejor consola atacando a las otras compañías sin ton ni son, se puede criticar, pero con sentido.

Aquí se estaba hablando tranquilamente de una beta hasta que ha habido una troleada sin sentido alguno, quien no lo haya visto así es que está ciego, no hay más vuelta de hoja, no sé porque tanto temor hacia otra compañía, ni que hubiera 360sitis o similares porque como he dicho, de todo se puede disfrutar, que son dos días, pero de esta forma el foro da muy mala imagen, como si de un patio de colegio se tratara.

Dicho esto, espero disfrutar de la beta en mi casa el miércoles, que con un chancullete que me puedo permitir en el trabajo voy a testear de todo xD.
Yo creo que quien sea sectario radical empezaria a rajar incluso cuando un juego tenga 3001 animaciones respecto a las 3000 que pudiera tener el juego en la otra consola solo por el simple hecho de autoconvencerse que tiene lo mejor aunque la diferencia sea inapreciable. Esta claro que quien lo sea no querra reconocerse aunque por aqui alguno se ve y de lo mas extremo que he visto soltando cosas absurdas y exageradas y sacando defectos de donde no hay solo por el simple hecho de sentirse satisfecho de rajar a lo que no es de sony. Yo por ejemplo si me gusta un juego lo disfruto hasta terminarlo pero no me pongo a rajar a todo lo demas.

En tema de graficos, se que importa y tal. Puedo llegar a reconocer fallos cosa que un sectario no haria. La 360 salio un año y medio antes que la ps3. En el caso de que haya mas superioridad de una sobre la otra lo veria normal porque ha tenido algo mas de tiempo para mejorarlo, pero yo de momento en todo lo que hay no veo gran diferencia.

Me gustaria saber que aliciente tiene la ps3 respecto de la 360 en cuanto a juegos. Segun como lo veo ahora la ps3 tiene practicamente los mismos juegos salvando 2 o 3 como resistance o motorstorm. La 360 en cambio a parte de los multiplataforma la supera bastante en cuanto a cantidad y algunos de ellos imprescindibles cosa que en la ps3 de momento no veo ninguno (como mucho 1). Para planes de futuro alguno hay como el heavenly sword o el GT5 pero que se pueden contar con los dedos de la mano.

No se igual alguno me puede considerar sectario de xbox o algo pero bueno, he de decir que si un juego me gusta independientemente de la consola me lo pillo. El dia que salga el GT5 no dudo que me hare con el y que lo defendere a muerte ya que al fin han hecho que pueda ser el juego perfecto incorporando el tan deseado sistema de daños y algunos que otros aspectos mas.

no tienen porque tras gastarse 600 € hacer una campaña de autoconvencimiento de que tienen la mejor consola atacando a las otras compañías sin ton ni son

Iniciado por Deivit
Vaya vaya vaya, lo que me quedaba por leer chatín. Curioso cuando eras tú el que defendía tu compra de la xbox1 llegando a decir cosas como "va a tener mejor catálogo que la ps2", "le quedan 5 años", etc etc. Lo que me he podido reir leyendo esto guapetón .

p.d.: este es un comentario totalmente personal dirigido a Deivit, que para algo le conozco desde hace muchos años y los hachazos entre nosotros están permitidos.
Para nada, yo me compré la Xbox como anteriormente hice con la Gamecube y más atrás la PS2, yo siempre que me lo he podido permitir he sido multi, pues como he dicho en alguna réplica mía es absurdo firmar un contrato de exclusiva con una compañía (siempre y cuando te puedes permitir más de una consola). La Xbox principalmente me la pillé porque me entró el momento repentino de hacerme con el Top Spin, a sabiendas de la salida de KOTOR, Fable, Ninja Gaiden, Jade Empire.... con ella descubrí el Live y gracias a él no concibo una plataforma sin un buen uso de su sistema online, es algo primordial, de ahí que la generación pasada la haya acabado teniendo más juegos en Xbox que en ninguna plataforma, todo gracias al Live y es por eso que para mi fue la mejor plataforma de la pasada generación, me lo paso mucho mejor jugar con gente que ceñirme a jugar siempre sólo a excepciones de reuniones de amigos en alguna casa, pues como digo, una vez te adentras en el mundo del Live por mi parte es lo que más deseo, de ahí que me encantaría que todo juego tuviera o multi o cooperativo, sobretodo cooperativo, cosa que en Xbox 360 se está extrapolando a base de bien, pues casi todos los juegos tienen multi y/o cooperativo en su defecto.

Pero vamos, esto lo veo como una salida de tiesto, por mi parte no hace falta desviar más el tema principal por el cual fue concebido el hilo, no me acuerdo lo que dije de hace tiempo, lo de los 5 años es posible, pero ya ves, me equivoqué por 1, tampoco es un dato a tener en cuenta, pero no creo Chewrafa que debieras desviar el hilo a asuntos personales, no considero que sea el lugar adecuado.
Esto no lleva a ninguna parte el HAlo esta wapo y el Resitance graficamente pues como el Halo no son la ostia, pero que quereis que os diga los dos son la ostia de divertidos.

Esta discusion es inutil y es mas espero que a partir de ahora se hable de lo que pone en el título, es decir "que os parece la beta del HAlo3" nada mas, hacer comparaciones siempre es motivo de peleas entre usuarios por defender compañias y juegos que NO OS DAN DE COMER. Me parece muy bién que cada uno de su opinion, pero en este caso todo esta llegando demasiado lejos.

Opinemos de Halo, eso es lo que pone en el título y por supuesto estamos en el foro de Xbox 360, no quiero mas compraciones ni peleas absurdas o cerrare el hilo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4