nueva demo en el bazar

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
pues eso en el bazar han colgado la demo de colin mcrae .y esta muy bien graficamente hablando. saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Yo me estoy descargando ahora la actualización......aver si es cierto....que soy un fan de los juegos de rally.Y aunque soy mas de WRC colin me sobra para calentar motores...
salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Al decir bazar quieres decir el Store de Ps3 o el Bazar de Xbox 360?
Esque hace unas horas he mirado en el store y almenos antes no había nada...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
[off-topic]

Se que no soy moderador, ni nada por el estilo, pero agradecería en grado sumo que hicieseis un intento por vuestra parte para escribir la modesta cantidad de 100 caracteres con sentido y que tengan relación con el post, con esto quiero decir que no cuentan los:

100letrasssssssssssssssssssssss
ni los


Se que es mucho pedir pero como veis es realmente fácil, simplemente hablando un poco bien ya podemos alcanzar tan ínfima cuota. No hace falta que os expreséis con tanta petulancia como lo estoy haciendo yo en este mensaje, pero tampoco hace falta k ableis kn abrbiturs tip tlfn mvil.

Por ejemplo, esa ultima frase contiene 29 caracteres, si la escribimos bien [que habléis con abreviaturas tipo teléfono móvil] ocupa 42 caracteres, y solamente tenéis que hablar como personas normales.


Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues rellick tiene muchisima razon... Yo tampoco soy MOD y ya dije eso un monton de veces y lo vuelvo a repetir... Porfavor traten de escribir bien.. No es tan dificil, todo lo contrario, es muy facil y nos hacen un favor a nosotros.

Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ejejej al decir bazar supongo que se referira a la xbox360 que es como le llaman a su tienda. Vamos que eso si que da gusto no como el desproposito de la store que me da asta verguenza entrar ya no solo en la europea si no en todas que es eso de poner demos cuando el juego tiene semanas en las tiendas? se supone que un demo es para catar el producto antes de que salga al mercado pero bueno espero que mejoren prontico este tema que ya aburren
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Coño, hemos picado como pardillos.
La confusion es por que en la portada del foro no dice que este anuncio esta en la zona de la x box........ XDD
Y buscando como tontos en el store de play.......que decepcion XD xD
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Yo tampoco encuentro la demo ni el el store americano ni en el europeo,a ver si alguien confirma o desmiente,
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
pues nada tendremos que aguantarnos y esperar a que salga para nosotros,otra dia sera y espero que pronto.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues lo mas seguro es que se refiera a la XBOX porque si levantan un poco la vista podran ver que el tema esta colocado en la seccion de XBOX 360 xDD

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me encanta cuando la gente lee, se va a la play, ve que no sale lo que dice, viene y se queja...


.. es que me parto.


Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Ya sé porque no deben haber puesto nada nuevo en el store, porque seguramente están muy cansaditos de preparar la nueva actualización (1.8) y esto les ha hecho que no pudieran poner nada.
Esque pobrecitos, tienen mucho trabajo...deberiais ser más comprensivos...
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
joerrrrrrrrr.ilusionadisimo bajandome la actualizacion....y NADA de NADA.....lo de siempre amigos.....aveces hasta me bajo videos k ni me interesan......solo por "descargar" algo del store.....
PORQUE ELLOS SI Y NOSOTROS NOOO!!! si nosotros somos mas wapos,mas buenos y todo...!!jejeje
saludos amigos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Oye uknow ¿y de jugabilidad y manejo que tal esta? ¿Es arcade o más simulación?¿Es chungo de llevar el coche o que?¿Las colisiones y daños están currados no?
Ala a ver cuando lo sacan por lo demos la demo en el store, aunque siendo que el juego salía un mes o dos más tarde...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En el Store americano han puesto varias cosas, entre ellas el video del Uncharted que ya lo he descargado. Se ve tremendo.

El Colin en PS3 sale en otoño, asi que la demo saldra mas tarde.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jajajajaja vaya la que se a liao con el bazar, si es que hay gente que la sacas un poquito de ps3, y se pierden jejeje.
saludossss
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Siento llegar tarde pero yo creo que estaba claro no? que yo sepa el servicio de descargas que ofrece xbox360 se llama bazar y la de play store además fijaos arriba está en el subforo de 360.En cuanto a la demo lo colgaron hoy y esque ultimamente estan poniendo demos a saco este,forza,shrek,piratas del caribe etc... respondiendo a hexagon:
el juego es mas bien simulacíon y no arcade ami no me cuesta tomar las curvas si alguno vez has jugado a este tipo de juegos no te va a resultar tan dificil.
he aqui algunas capturas de pantalla sacadas de gameprotv:





como podeis ver graficamente es una pasada yo diria que mucho mejor que forza motorsport.
salu2
 
Última edición:
Superior