baneos:ya es una realidad

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Lo que todos temiamos ha llegado
Microsoft empieza a banear de Xbox Live consolas Xbox 360 modificadas. De momento no tenemos datos concretos, pero están siendo baneadas consolas con chip y con firmware hackeado tanto Samsung como Hitachi (también las últimas versiones).

fuente: www.elotrolado.net

PD:no me jodais con cosas como que me lo estoy inventando,blablabla....
aqui lo confirma la propia microsoft:----> http://gamerscoreblog.com/team/archi...17/545414.aspx
Voy a poner lo mismo que he puesto en todos los foros, la persona que ha flaseado la Xbox 360 ya sabia que corria este riesgo, y que el dia del baneo llegaria como paso en la anterior generacion. Ms acaba de suicidarse por segunda vez, asi que bueno nos toca disfrutar de los millones de titulos de Ps3 que tendremos, pero ojala Sony tuviera huevos a banear tambien a la gente que flasea la Ps3 para asi poder ser justos y disfrutar de las maquinas sin pirateria, y que Sony no tenga que ser lider de ventas por culpa de la pirateria.

saludos.
Soy usuario de Xbox 360, y os juro que esto me jode de sobre manera, pero ya ni modo, vendere mi 360 y me compraré una PS3, y lo digo en serio, me perdere de bastantes juegazos, pero supongo que volvere a lo habitual...

Los 3 duros golpes que me llevaron a hacer esto fue:

- Las 3 luces rojas... Estaban por todos lados, al parecer ninguna consola estaba bien hecha
- La regionalizacion del bazar, yo soy de Chile, y nos han dejado sin bazar, hijos de puta
- Y ahora, Los baneos de consolas flasheadas, ya ni jugar online puedo, pues jodanse, yo me cambio a PS3, y se que tendre que comprar todo original, pero no me importa, microsoft ya me ha dado duros golpes y yo no quiero mas
Según dicen oficialmente esto se ha hecho para mejorar la calidad del live y para que no haya cheaters (tramposos).

Llamadme paranoico, pero según mi teoría conspiranoica, Microsoft no tiene ningún interés en controlar el mundo de las consolas. Si no el mundo de los videojuegos. Con la 360 ha impuesto el "live" pagango, y según tengo entendido piensa portarlo al mundo del PC. Cosa que no creo que esté muy lejos y espero equivocarme. Si consigue implantarlo en el mundo del PC, sus objetivos se habrán visto cumplidos y no tendrán necesidad de seguir en el mundo de las consolas.

Según dicen oficialmente esto se ha hecho para mejorar la calidad del live y para que no haya cheaters (tramposos).

Llamadme paranoico, pero según mi teoría conspiranoica, Microsoft no tiene ningún interés en controlar el mundo de las consolas. Si no el mundo de los videojuegos. Con la 360 ha impuesto el "live" pagango, y según tengo entendido piensa portarlo al mundo del PC. Cosa que no creo que esté muy lejos y espero equivocarme. Si consigue implantarlo en el mundo del PC, sus objetivos se habrán visto cumplidos y no tendrán necesidad de seguir en el mundo de las consolas.

Iniciado por Predicador
También he escuchado algo sobre eso, de un live en pc, pagando claro. Seria el fin de los juegos online gratis para pc, ya que con el vista pueden bloquear cualquiera que sea el juego que no entre en sus demandas.

Lo de esta noticia, bueno en parte están en su derecho, han bloqueado consolas modificadas, aunque leí por ahí que algunas que no lo estaban también fueron bloquedas. Sigo sin entender como hay gente que sigue apoyando a M$ en todo lo que hace.
Pues que quereis que os diga... me parece bien el baneo de consolas que están flasheadas. No me gusta nada jugar al Lost Planet y tener que lanzarle hasta cinco misiles a un tio PARADO en medio del escenario... y encima oir como se rie de mi... El que la modificó sabia a lo que se exponía y este es el resultado... Por cierto cada día tengo que dar más la razón a aquellos que defienden un live gratuito... aveces el LAG es imposible.
Un saludo.

Voy a poner lo mismo que he puesto en todos los foros, la persona que ha flaseado la Xbox 360 ya sabia que corria este riesgo, y que el dia del baneo llegaria como paso en la anterior generacion. Ms acaba de suicidarse por segunda vez, asi que bueno nos toca disfrutar de los millones de titulos de Ps3 que tendremos, pero ojala Sony tuviera huevos a banear tambien a la gente que flasea la Ps3 para asi poder ser justos y disfrutar de las maquinas sin pirateria, y que Sony no tenga que ser lider de ventas por culpa de la pirateria.

saludos.

Iniciado por Aerith Strife

Siento recordarte que si no hubise sido gracias a sony y a "la pirateria" el mundo de los videojuegos estaria mas atrasado que las piedras, microsoft no hubiese entrado en este mundillo para hacer competencia, nintendo seguiria con su "peculiar" politica. Pero tarde o temprano aparecria alguna empresa para evitar el monopolio.

Me hace gracia "Sony vende mas por la pirateria", ya me gustaria ver donde estariamos todos nosotros si nunca hubiese salido a la venta Playstation. Los videojuegos estarian aun estancados, y nunca llegarian a ser un fenomeno mediatico como lo son ahora.

Pero "Sony vende mas por la pirateria", alomejor esque es la unica que merece o interesa ser pirateada.

OJO!!! Yo no estoy a favor de la pirateria, si merece la pena Original al canto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4