Duda en FIFA 07 de X360

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Agradeceria que me sacarais de esta duda, llevo cinco ligas con mi FIFA y siempre que juego hay veces que el jugador no va hacia donde yo creo que le estoy marcando con el stick, siempre he achacado esto a que nunca he jugado con el stick a los juegos de futbol (pero ahora tengo que hacerlo porque el mando de la 360 no es muy bueno para estos) y pensaba que no marcaba en la direccion correcta. Otro compañero me comento lo mismo y me quedo la duda, pero ayer di con un tercero que dice que no va hacia donde quiere, y tres ya no es casualidad.

¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo?

Tengo que aclarar que no es que se vuelva loco el jugador ni nada por el estilo, me refiero a que cuando sales en una direccion y quieres ir en linea recta, te pilla la diagonal. No te hace perder el partido, pero te quita ocasiones buenas.

Gracias de antemano.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Valhan dijo:
Agradeceria que me sacarais de esta duda, llevo cinco ligas con mi FIFA y siempre que juego hay veces que el jugador no va hacia donde yo creo que le estoy marcando con el stick, siempre he achacado esto a que nunca he jugado con el stick a los juegos de futbol (pero ahora tengo que hacerlo porque el mando de la 360 no es muy bueno para estos) y pensaba que no marcaba en la direccion correcta. Otro compañero me comento lo mismo y me quedo la duda, pero ayer di con un tercero que dice que no va hacia donde quiere, y tres ya no es casualidad.

¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo?

Tengo que aclarar que no es que se vuelva loco el jugador ni nada por el estilo, me refiero a que cuando sales en una direccion y quieres ir en linea recta, te pilla la diagonal. No te hace perder el partido, pero te quita ocasiones buenas.

Gracias de antemano.
pero tu estas seguro de que pase eso vamos llevo jugando poco pero hasta ahora siempre me ha ido bien.
saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¿Tu juegas con el stick o con la cruceta? De momento todos los que conozco que tengan el 07 les pasa igual (Y te hablo de la X360, en la PS2 va de lujo).

Un saludo y gracias xxunknownxx.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
A mi me paso jugando en una tienda contra un amigo.... luego la chica de la tienda nos lo cambio por el Pro6, Y SOLUCIONAO!!!:pbj:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Valhan dijo:
¿Tu juegas con el stick o con la cruceta? De momento todos los que conozco que tengan el 07 les pasa igual (Y te hablo de la X360, en la PS2 va de lujo).

Un saludo y gracias xxunknownxx.
Si, al parecer he estado jugando , si tienes razon pero tampoco es para tanto
el muñeco te pilla la diagonal pero no mucho casi no se nota y juego
con el stick con la cruceta no puedo.
salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ok, muchas gracias a los dos, solo era una curiosidad. Creia que era la costumbre de jugar con la cruceta en el PRO. De todas maneras me seguire pegando los vicios igual. Es el unico Fifa que me divierte desde que me pase al Pro en 1999. Mientras tanto a esperar a que saquen el Pro 7 para PS3.

Muchas Gracias.
Un saludo.
 
Superior