Problemas con mi xbox elite

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Hola a todos ayer me regalaron la xbox 360 elite y ya hoy se calienta mas que el horno de mi casa y hase unos ruidos muy estraÑos y se friza mucho tengo que visitar mañana la tienda donde la compre para que me la cambien mañana les comento como me funciona la otra elite... salu2 a todos por =
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Eso que dices es en comparacion con la 360 premium? Teoricamente lo unico que lleva de especial es un HD con mas capacidad y una salida HDMI. La 360 normal se calienta un poco y hace ruiditos cuando lee el disco, pero vaya, es posible que te haya caido una defectuosa.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pos la verdad k ace poko vi un video en el youtube de una xbox elite y le pasava exactamente lo mismo k ati, ruidos raros, sintomas extraños, yo ke se xDD, ve a la tienda y cambiala es lo k te rekomiendo:D
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
vendela

chao vendela y mejor comprate un ps3 es mucho mejor y aparte trae bluray¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
felikane dijo:
chao vendela y mejor comprate un ps3 es mucho mejor y aparte trae bluray¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨;)


Creo que no hace falta que le digas que se compre la PS3, ya uqe tiene: PS3, 360, ELITE Y PSP, eso es lo que me dijo por el network.


Bueno tu problma debe ser una consola defectusosa. Esperemos que la que te cambien no le pase nada.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Que desgracia en mi pagina http://megaline.wordpress.com puse un video y fotos y la mia salio sin ruidos y sin calentamiento (despues de 12hrs y nada de calor) yo tenia la premium y y hacia mucho ruido, esta duerme como bebe.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Como dijo templar tengo la ps3 ,elite ,psp y wii pero la 360 la vendi. Alo que iva me cambiaron la elite y me va de lujo.. Templar te falto algo por mencionastes mi wii pero lo tengo cojiendo polvo por que me aburre
 
Última edición:
Superior