la 360 peto

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
yo pensaba que estos comentarios no eran verdad pero me acabo de llamar un amigo mio por celular y frustrado porque el no sabe mucho de vídeo consolas y me dijo que pasaba? y le dije que es normal en la 360, el estaba muy mal porque es algo duro para aflojar el dinero y les digo algo? me enoje es muy buen amigo mio y les diré algo yo nunca pensé que eso de la 360 es verdad. espero que los moderadores me disculpen y si lo quieren mover a la seccione de 360 lo pueden hacer.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Alguien puede traducir este post???....no entiendo nada de nada, y si, ya se que celular es telefono.....
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
yo estoy contigo Rics , no entiendo nada de nada lo de celular se entiende pero lo demas no entiendo na de ná. el compi que nos able bien o ver si ay alguien que puede traducir ese post porque asi no se le puede ayudar. saludos :)
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
peper dijo:
yo estoy contigo Rics , no entiendo nada de nada lo de celular se entiende pero lo demas no entiendo na de ná. el compi que nos able bien o ver si ay alguien que puede traducir ese post porque asi no se le puede ayudar. saludos :)
perdóname que es lo que no entiendes y te ayudo porque yo si lo entiendo y donde esta la falta de ortografía no la veo en que palabras o letras dime?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si la consola está en garantía no tiene que "aflojar" ningún dinero, y si es del 2005 esas encima tienen garantía ilimitada. Hasta donde yo sé, se pone en contacto con el SAT de Microsoft y ellos se encargarán de arreglarla o cambiarla por otra.

Pero sí, las consolas también se estropean, aunque en el caso de la 360 sea un porcentaje altísimo... Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
pues yo tampoco le entiendo...amigo jocker no explicas cual es el problema, solo dices q tu amigo te llamo por celular para decirte que pasaba?..pero...que pasaba? trata de ser mas explicito . un saludo
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
ok el problema es que cuando la fue a encender la consola encendió pero la imagen no aparecía y la pantalla queda negra y la apago y a las dos horas la encendió y luego se fue la imagen y no a vuelto.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Y la cosa continua, es la primera que le peta...espero tenga suerte en la siguiente si es que decide tener otra, porque vamos yo la mia es la cuarta y cada vez tengo menos ganas de encenderla, no sea que se le vaya la olla y pete y vamos otra mas ya si que no.

Bueno en primer lugar, la consola cuando la enciende le salen las luces rojas o no?? Porque a las mias le salian las luces rojas y despues la pantalla en negro y no salia nada, a veces cuando las apagaba y las volvia a encender funcionaban sin luces rojas ni nada e iva, pero se colgaba en la interfaz y se volvia a quedar en negro, luego luces rojas otra vez , hasta que ya siempre salian las luces rojas.

Dile que la mande al serivicio tecnico, que le enviaran una nueva sin tener que dar nada de dinero, porque si es de las primeras, tiene toda la vida de garantia y si es del 2006 puedes tambien devolverlas sin problemas.

Saludos.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Aerith Strife dijo:
Y la cosa continua, es la primera que le peta...espero tenga suerte en la siguiente si es que decide tener otra, porque vamos yo la mia es la cuarta y cada vez tengo menos ganas de encenderla, no sea que se le vaya la olla y pete y vamos otra mas ya si que no.

Bueno en primer lugar, la consola cuando la enciende le salen las luces rojas o no?? Porque a las mias le salian las luces rojas y despues la pantalla en negro y no salia nada, a veces cuando las apagaba y las volvia a encender funcionaban sin luces rojas ni nada e iva, pero se colgaba en la interfaz y se volvia a quedar en negro, luego luces rojas otra vez , hasta que ya siempre salian las luces rojas.

Dile que la mande al serivicio tecnico, que le enviaran una nueva sin tener que dar nada de dinero, porque si es de las primeras, tiene toda la vida de garantia y si es del 2006 puedes tambien devolverlas sin problemas.

Saludos.
una pregunta yo compre mi ps3 pero el dinero no me dio para comprarle la garantía de la tienda cuanto tiempo de garantía ofrece sony de fabrica. sin comprarla garantía de la tienda.
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Bienvenido al club de los que tenemos la consola estropeada. En primer lugar adelantarte que es "práctica habitual" del servicio técnico no mandarte una nueva ni la tuya arrreglada. Te mandarán una consola que ha usado otra persona, supuestamente arreglada...y que tengas suerte.

Para que nadie se equivoque comentar que en esta generación me he decantado por xbox360 porque me gusta más el catálogo, los gráficos, el juego online y la relación calidad precio. Pero dicho lo dicho es bueno decir las cosas como son y mi consola está ahora mismo en Alemania como la de muchos. Estuve un mes esperando y me mandaron otra estropeada tambien. Y sigo esperando. Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
the jocker dijo:
una pregunta yo compre mi ps3 pero el dinero no me dio para comprarle la garantía de la tienda cuanto tiempo de garantía ofrece sony de fabrica. sin comprarla garantía de la tienda.

La tienda te da 15 dias, pero Sony ha dado un año de garantia si alguna maquina se estropea antes de ese perido de tiempo.

Un Saludo.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Por ley en España y creo que en toda Europa, para productos como la ps3 (no se si se clasificaban por electrodomésticos o según su precio) la garantía mínima es de 2 años, y eso no te lo quita ni diox, ni fabricantes, ni tiendas, ni nadie. Ahora, otra cosa es, si se fastidia tu máquina dentro de ese período, que demuestres que es por causas ajenas a ti, es decir, tienes que demostrar que no te la has cargado tu. O mejor dicho, ya se encargan ellos de comprobarlo.

Además en el caso de Aerith yo interpondría una queja en la oficina del consumidor, que para eso está, exponiendo todo lo que te ha pasado, con tus facturitas y demás y verías como se daban prisa en mandarte una en condiciones y además en contactar contigo para evaluar como estás de contenta. Palabrita que lo hacen, no hay nada que más miedo les de que una oficina gubernamental de defensa de los consumidores que, al fin y al cabo, son los que van a comprar el trasto.

Aquí dejo un par de links a tal efecto: (1) (2)

Por cierto, the jocker, pon alguna coma cuando escribas anda, que es un tanto infernal leer tus frases. Sin acritud eh ;).
 
Última edición:
Superior