Nuevos Detalles De Project Gotham Racing 4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Climatología mejorada, más personalización, y más atención en la jugabilidad.

Bizarre Creations ha anunciado algunos nuevos detalles referentes al esperado Project Gotham Racing 4.

El juego contará con unos 200 circuitos ambientados en todas las ciudades que ya hicieron su aparición en el anterior juego de la saga, además de Shangai y dos nuevas ciudades que todavía no han sido anunciadas. Habrá, además, la opción de crear copas que se disputarán gracias al multijugador en red.

Las variables climatológicas han sido mejoradas, en especial la lluvia y la nieve, afectando también a la conducción, ya que podrán formarse, por ejemplo, charcos o capas de hielo. El apartado gráfico contará con gráficos a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo, con texturas mejoradas en relación a PGR3 e iluminación dinámica.


Los modelados de los coches estarán formados por una cifra que irá de los 70.000 a los 100.000 polígonos, aumentándose también los polígonos destinados al modelado de los pilotos, ya que ahora serán personalizables. Del mismo modo, los circuitos serán más interactivos y tendrán muchos más espectadores viendo las carreras.

En el modo Carrera se podrá personalizar al conductor en diferentes aspectos, como su nacionalidad y aspecto, aunque todavía no se han dado muchos detalles con respecto a esta novedad. Sí han declarado que la inteligencia artificial de los rivales podrá diferenciarse con varios estilos de conducción.

Bizarre ha declarado, igualmente, que gracias a que no se trata de un juego de salida (como PGR3, o el primero de la serie), ni coincide con el estreno del sistema de juego en red Xbox Live (como PGR2), van a poder centrarse muy especialmente en mejorar la jugabilidad del título.


Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/25758/nuevos-detalles-de-project-gotham-racing-4/
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es una muy buena noticia para los seguidores y los fanaticos de las sagas y/o juegos de robots...

Ami este tipo de juegos no me gusta pero creo que el juego tiene muy buenas graficas.

Salu2
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Jaja, robots no, coches.
Lo que han implementado la personalización. ¿Ahora te dejan elegir el traje del conductor y todo? Sinceramente en los antiguos la personalización se basaba en elegir casco y los tres colores del coche que te daban a elegir.
No creo que hayan cambiado mucho más.

Yo antes que este título me miraría el Forza.
La última y única imagen que pusieron del Enzo causó bastante expectativa, pero sinceramente no creo que llegue a ese nivel gráfico.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja pues disculpen... es que yo siempre tuve entendido de que este juego era de robots y ahora que me doy cuenta que es de coches me voy a poner a ver imagenes xDD

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Alan2006 dijo:
Pues es una muy buena noticia para los seguidores y los fanaticos de las sagas y/o juegos de robots...

Ami este tipo de juegos no me gusta pero creo que el juego tiene muy buenas graficas.

Salu2
loooooooooooooool!!! de robots colega pero tu en que planeta vives?

yo sinceramente me basto con este y con el forza que tiene muy buena pinta y no necesito ningun gran turismo.
saludos
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Tiene muy buena pinta el PGR 4, lo de robots es de guasa XD, ahora en serio, en el género de la conducción va sobrada completamente la 360, menudos titulazos se avecinan para este género y los que ya hay en el mercado que son buenísimos como el PGR 3 y TDU.

A ver si se toman en serio lo del GTR, que es el simulador por excelencia de PC y el que tiene por lo tanto el control más realista y complejo.
 
Superior