opinion sobre arcade de 360...

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
simplemente creo q el arcade, cae por su propio puto peso

son todos minijueguitos, (salvo algunos, como el MK3u, el SFII, el castlevania y alguno mas)

mientras q la wii, tiene uno d los mejores juegos de la historia, el zelda ocarina de tiempo para bajarse, muchisimos juegos reales de sega, muchisimos de snes y varios de n64, q son juegos reales, no son como jetpack o alien hominid, q son jueguitos, mini jueguitos por decirlo asi

mientras q la ps store dentro de poco va a comenzar a sacar juegos d pso para su "consola virtual"...

creo q el arcade de la 360 no puede competir contra eso

una d las diferencias entre dos marcas consolidadas en las consolas, contra una q todabia esta medio verde

esto es masomenos lo q pienso, y aca les pongo un comentario d un usuario d todoxbox360, q simplemente es d nenes poco mas:
Déjate de rollos y posts basura: Cómprate la Wii y la PS3 y déjanos tranquilos, que siempre estás igual...

solamente por decir loq pienso, bue, "inadaptados" siempre hay por algun lado
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Bueno, la verdad es que el comentario ese del tio ese de todoxbox360 es un poco desmedido y fuera de tono, pero la verdad es que seguro que yo vengo a aqui a poner verde la ps3 y llenar de grandezas la 360 seguro que recibo como poco lo mismo. Aunke el respeto debe ser lo primero en un foro, esta claro que si un foro se llama todoxbox360 no creo que sus integrantes esten mas definidos hacia la ps3 xD, es como si te metes en un foro del barça y empiezas a decir que si la liga la va a ganar el Madrid y que el barça es una mierda y tal, claro, no puedes esperar grandes alagos ni palmaditas en la espalda por mucha razon que tengas XDD

En cuanto a lo del sistema arcade de 360, estoy de acuerdo contigo, para mi gusto es un bodrio, de momento. Porque ahora van a sacar juegos de hasta 500mb, por eso han sacado la Memory Card de 512 MB. Verdaderamente, el tener qe comprar tarjetas de puntos es un retraso y un robo, te obligan a gastar por puntos que no vas a usar, ya que son 30euros por 2100 puntos y un juego como mucho sale por 800 puntos, mientras que en ps3, me he comprado ya 4, y solo me gasto lo que quiero, y no necesito ir a comprar tarjetas de puntos a ninguna parte. Y aparte, juegazos como tekken por ejemplo, el gran turismo HD gratis, en fin, nada que ver.
 
Superior