3 luces Rojas de 4

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hoy un amigo que tiene la X360 y PS3, me comenta que su X360 le ha salido 3 luces rojas, y ya no enciende, ni aunque la deje en reposo.

Pero al día siguiente si funciona, pero pocos minutos, le sale las 3 luces.

Yo le dicho que se te ha fundido :D

Éste me dice que ha leído en un foro, que poniéndole una toalla encima de la X360, y dejándola una media hora, se cura, al menos una semana más... eek


¿Que sabéis vosotros?

¿llegara a tener las 4 luces = RIP ?
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Pues esas luces rojas son las famosas "Luces de la Muerte".
El X360 de tu amigo a muerto por la patria, lo que pueda conseguir simplemente serán horas extras. Si aún dispone de garantía, recomiendo que la use. En casa tenemos un tercer X360 y hasta ahora no ha dado problemas, pero al primer indicio se vá.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tengo entendido que las Primeras , las americanas han fallado bastantes...

pero las Europeas también? ya están saliendo varias...eek

La tiene bien Aireada, como su PS3, y la tendrá unos 6 meses.

Mal síntoma que muera una consola en tus manos... joo

Hasta se dice que la culpa la tiene la mala calidad de la pasta blanca térmica que llevan sus radiadores.

No se si seria una solución, abrirla y echarle pasta térmica en condiciones,para que disipe bien el calor.!!
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
claro las 3 son las de la muerte y no las 4 cuando ya se te prenden 3 ya estas frito, a un amigo se le quemo la GPU y tanto molestar logro que le dieran una nueva pero trancurrieron como 2 meses en el tramite.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto me está rallando ya,¿pero no se supone que los Xboxers se mofaban de la alta temperatura de las PS3?.Que si os habeis comprado una tostadora,que si lo que ahorraréis en calefacción,que si menuda barbacoa.Si ésto ocurre en sus casas ¿porque utilizan ese argumento para hinchar sus cojones de fanboy?,me parece ridículo y desternillante a la vez.No tiene sentido.

Yo espero que no tengan problemas y se solucionen pronto éstas cosas.Realmente es una putada que pase ésto...

P.D:"Las luces de la muerte",jajaja...que bueno.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jajajajaj...y lo de la toalla???????????..........quiza eso y una aspirina le devuelven " la vida"...jejejejej
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
jajajajajajajajajajjajajajajajajajaj no les va a hacer falta ir a la playa, ponen la cara en la xbox y listo xdd
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Hombre, tampoco hay que reírse así, me figuro que si alguna ps3 diera el mismo problema y se nos rieran de esa manera en la cara nos tocaría la moral. Simplemente hay que exigirle al fabricante que cumpla lo estipulado en la garantía y arregle el problema para un futuro, igual que con todo. Aún así cabe decir que, por lo que tengo entendido, uno de los errores de diseño de la 360 es el disipado del calor que produce (creo que llega a 60 o 70 grados con el Gears of War), así que lo suyo sería exigir una ampliación de garantía en los modelos que se sabe tienen ese fallo y hacer los cambios pertinentes en los posteriores.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Chewrafa dijo:
Hombre, tampoco hay que reírse así, me figuro que si alguna ps3 diera el mismo problema y se nos rieran de esa manera en la cara nos tocaría la moral.
Tiene razon aunque el tema es pa reirse (igual no tanto) por que mucho que se reian de la temperatura y luegoo....
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
MR. PAC-MAN dijo:
Hoy un amigo que tiene la X360 y PS3, me comenta que su X360 le ha salido 3 luces rojas, y ya no enciende, ni aunque la deje en reposo.

Pero al día siguiente si funciona, pero pocos minutos, le sale las 3 luces.

Yo le dicho que se te ha fundido :D

Éste me dice que ha leído en un foro, que poniéndole una toalla encima de la X360, y dejándola una media hora, se cura, al menos una semana más... eek


¿Que sabéis vosotros?

¿llegara a tener las 4 luces = RIP ?

Dile que si hombre que si.

Anda y dile que baya llamando al SAT, porque una consola que hace eso no tiene arreglo alguno, Xbox 360 ha salido mala de fabrica y no hay remedio alguno. te lo digo por mis 3 consolas ya con luces rojas, espero que la cuarta aguante mas que los dos meses que duro la ultima.

Asi que ni toallas, ni trapos ni na, SAT o nueva. Lo del truco ese farfullero ya se habia comentado más de una vez. Pero vamos que cuando una consola peta , peta y punto.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
stewie_griffin dijo:
Esto me está rallando ya,¿pero no se supone que los Xboxers se mofaban de la alta temperatura de las PS3?.Que si os habeis comprado una tostadora,que si lo que ahorraréis en calefacción,que si menuda barbacoa.Si ésto ocurre en sus casas ¿porque utilizan ese argumento para hinchar sus cojones de fanboy?,me parece ridículo y desternillante a la vez.No tiene sentido.

Yo espero que no tengan problemas y se solucionen pronto éstas cosas.Realmente es una putada que pase ésto...

P.D:"Las luces de la muerte",jajaja...que bueno.
Los que han estado diciendo eso es para reirse de verdad, PS3 no se calienta lo más minimo y encima no hace ruido, todo lo contrario de la otra en los dos aspectos, y esto es cierto no es para meterme con la 360 ni defender a la PS3, si no que tengo las dos y son muy diferentes en estos aspectos.

Hay que tenerlas para saberlo y hablar.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Tiene que fastidiar muchissimo que se te estropee una consola tras otra!!
Y como dice Aerith Strife es para reirse de los que han estado criticando a la PS3 porque se calienta pero a ellos se les ha estropeado su Xbox 360 por eso.

Creeis que en las cifras de ventas de Xbox 360 entran las que se han tenido que cambiar?? Creo que no, pero quien sabe...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Skuler dijo:
Tiene que fastidiar muchissimo que se te estropee una consola tras otra!!
Y como dice Aerith Strife es para reirse de los que han estado criticando a la PS3 porque se calienta pero a ellos se les ha estropeado su Xbox 360 por eso.

Creeis que en las cifras de ventas de Xbox 360 entran las que se han tenido que cambiar?? Creo que no, pero quien sabe...

Si entran en vez de 11 millones han vendido 22 porque casi todo el mundo ha tenido que cambiar una, y al que no tranquilos que ya estoy yo con 3 y otro amigo mio con 4 para compensar XD XD XD XD.

Ps3 de momento que yo sepa, no se calienta lo más minimo, es una pasada. Aunque las cosas como son aun no la he puesto a prueba que con el curro no pueod.

Saludos.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Aerith Strife dijo:
Si entran en vez de 11 millones han vendido 22 porque casi todo el mundo ha tenido que cambiar una, y al que no tranquilos que ya estoy yo con 3 y otro amigo mio con 4 para compensar XD XD XD XD.

Ps3 de momento que yo sepa, no se calienta lo más minimo, es una pasada. Aunque las cosas como son aun no la he puesto a prueba que con el curro no pueod.

Saludos.
En lo que se refiere a que no se calienta la PS3 sera a ti, espero que no lo digas por el plastico inferior derecho, porque ese se lleva todo el calor disipado de dentro de la PS3.....Saludos
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Una pregunta, donde se tienen que ver exactamente esas luces rojas, y como se tienen que ver..explicarme como va lo de las luces.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
MR. PAC-MAN dijo:
Hoy un amigo que tiene la X360 y PS3, me comenta que su X360 le ha salido 3 luces rojas, y ya no enciende, ni aunque la deje en reposo.

Pero al día siguiente si funciona, pero pocos minutos, le sale las 3 luces.

Yo le dicho que se te ha fundido :D

Éste me dice que ha leído en un foro, que poniéndole una toalla encima de la X360, y dejándola una media hora, se cura, al menos una semana más... eek


¿Que sabéis vosotros?

¿llegara a tener las 4 luces = RIP ?
mr.PAC-MAN ese amigo no seras tu?:D ami me han salido una vez pero enseguida se fueron reiniciandola dile a tu amigo que ya ha conseguido el logro mas importante "consigue las tres luces rojas":D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Aerith Strife dijo:
Los que han estado diciendo eso es para reirse de verdad, PS3 no se calienta lo más minimo y encima no hace ruido, todo lo contrario de la otra en los dos aspectos, y esto es cierto no es para meterme con la 360 ni defender a la PS3, si no que tengo las dos y son muy diferentes en estos aspectos.

Hay que tenerlas para saberlo y hablar.

Saludos.
Yo tambien las tengo y me parece que exageras, no me cabe duda de que tengas las dos pero decir que no se calienta lo más mínimo? se calienta por detras y por el lado derecho si la tienes puesta en una posición horizontal , y hasta te quema la mano,o tengo las manos muy frias o no me lo explico.Eso si por delante es fría.
saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
xXUNKNOWNXx dijo:
Yo tambien las tengo y me parece que exageras, no me cabe duda de que tengas las dos pero decir que no se calienta lo más mínimo? se calienta por detras y por el lado derecho si la tienes puesta en una posición horizontal , y hasta te quema la mano,o tengo las manos muy frias o no me lo explico.Eso si por delante es fría.
saludos.

Pues no , no exagero no se calienta lo mas minimo, y como dice otro usuario pues será solo a mi, aunque conozco a unos cuantos más a los cuales tampoco se les calienta lo más minimo. Igual que hay gente que tiene aun la 360 de lanzamiento y no les ha petado yo tengo la ps3 y no se calienta nada y 4 360 ya y todas se calientan que te cagas. Cuando digo que no se calienta lo mas minimo es que no se calienta casi nada,porsupesto que la tocas y se nota calor, pero no arde como la otra, vamos ni por asomo.

Saludos.

xXUNKNOWNXx dijo:
mr.PAC-MAN ese amigo no seras tu?:D ami me han salido una vez pero enseguida se fueron reiniciandola dile a tu amigo que ya ha conseguido el logro mas importante "consigue las tres luces rojas":D

Oye yo ese logro me lo he sacado ya 3 veces, microsoft ya podría regalarme algo y por supuesto que no sea el apestoso Kameno de 29 euros rancios.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
xXUNKNOWNXx dijo:
Yo tambien las tengo y me parece que exageras, no me cabe duda de que tengas las dos pero decir que no se calienta lo más mínimo? se calienta por detras y por el lado derecho si la tienes puesta en una posición horizontal , y hasta te quema la mano,o tengo las manos muy frias o no me lo explico.Eso si por delante es fría.
saludos.
La Play3 no se calienta lo mas mínimo, si lo comparas con los 60 o 70ºC que alcanza la xBox360, sinceramente para se lo que es aguanta bien, y no da los problemas que da xBox,

Saludos
 
Superior