3 luces Rojas de 4 (Página 6)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Muy interesante Chewrafa, había oido bastantes argumentos a favor y encontra sobre la Xbox 360, pero el que has mencionado no lo había oido antes, o tal vez si, pero no me acuerdo.
Me parece que esta política de Microsoft, a la larga le puede salir cara, aunque en un principio Bill Gates pueda ahorrar en los costes de producción, si estos repercuten gravemente en la calidad del producto, los consumidores perderán la confianza que hallan podido depositar en Microsoft en el campo de las videoconsolas. Pero que le vamos hacer, ¿qué Microsoft es nueva en este negocio?, ¡que lo pague el consumidor!; siempre pagan los mismos, que pena.
joder pues ami cuando estaba jugando al smackdown vs raw me paso lo de las luces rojas, me salieron 3, y kuando la lleve a arreglar la conecto el tio un momento y le salian 4 luces rojas... xDD, vamos en cuanto me la manden nueva, k me la mandaran pa la semana k viene, me espero aver si sale er fable 2 pal pc o ps3, y komo sarga byebye 360 la vendo y con eso me kompro juegos ps3 salu2!
Rever coelga, por favor procura escribir con claridad. Pareces una mezcla de sms con acento puertoriqueño y traductor de google.

No es por mal rollo, s que da dolor de corneas leerte. Y si quien te lee es alguien de habla no hispana ya ni me imagino.

Venga!! a escribir bien que no cuesta nada.

jajajajaja yo estoy con el stewie!!! a mi vamos me acojonaron perdido cuando por diciembre leia estas cosas... q si la play3 era una barbacoa y todo este rollo... vamos si soy sincero, me alegro q los pajaros esos tengan estos problemas... tanta xbox360 y tantas leches... xD

Iniciado por Sunnyday
Tio estoy de acuerdo en que la 360 es más inestable que un cojo haciendo equilibrismo... pero no deberias de alegrarte de esas cosas... más que nada porque no sabes si la PS3 puede dar fallos a la larga... creo que ya empiezan a aparecer fallos de cuelgues en PS3...
Un saludo.

jajajajaja yo estoy con el stewie!!! a mi vamos me acojonaron perdido cuando por diciembre leia estas cosas... q si la play3 era una barbacoa y todo este rollo... vamos si soy sincero, me alegro q los pajaros esos tengan estos problemas... tanta xbox360 y tantas leches... xD

Iniciado por Sunnyday
Es el tipico comentario fanático que uno puede oir , ati que pasa te paga sony? pues que sepas que la mia no me ha fallado ni una sola vez, alegrate ahora!! Como bien dicen por ai a la larga nadie sabe el tipo de problemas que puede presentar tu todopoderosa plei.Y espero que no los tengas asi que aver si te alegras igual cuando te surjan dichos problemas.
salu3
Estoy de acuerdo con Unknown, además al fin y al cabo el perjudicado no es Microsoft (cosa que me alegraría, al caerme bastante mal esta empresa por su monopolio informático), sino el sufrido consumidor, el cual, no obtiene defensa por parte de nadie, las asociaciones de consumidores no son lo suficientemente fuerte y los gobiernos pasan. Por otro lado también puedo comprender a Sunnyday, ya que hay muchos foros repletitos de Boxers, y lo cierto es que uno se cansa de discutir con algunos de ellos, a los cuales si parece que les pague Bill Gate$, pero ¡ojo!, no todos son así, también hay muchos que son bastante razonables, imagino que hay de todo.

P.D: lo que es impresentable es que cuando mandes arreglar tu consola, te manden la de otro, imaginaos que llevas tu coche a un taller y te dan otro!!! que aunque sea el mismo modelo, no sabes si tiene más km o yo que se. Esto si que es para denunciar a Microsoft, o como mínimo no gastarse ni un € más es esta compañía.

P.D: lo que es impresentable es que cuando mandes arreglar tu consola, te manden la de otro, imaginaos que llevas tu coche a un taller y te dan otro!!! que aunque sea el mismo modelo, no sabes si tiene más km o yo que se. Esto si que es para denunciar a Microsoft, o como mínimo no gastarse ni un € más es esta compañía.

Iniciado por Hall9000
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices... si a mi me pasa eso, de cabeza que la vendo según llega del SAT. Lo malo es que uno hace amistades con ciertos usuarios y al final te da un no se qué el venderla. Además de la pasta que te has dejado en juegos y accesorios. Pero lo dicho, si ese día llega eso es lo que haré.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4