3 luces Rojas de 4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Hay algo que se me escapa...

¿Has pagado 4 maquinas?eek

Y porque no se la das al SAT y te la cambian sin pagar un duro?


PD. Alguien dijo que si yo era ese Amigo Pues NO, Yo no tengo una X360, tengo mi reputación Sonyera

Iniciado por MR. PAC-MAN

La pirmera la page yo y se la quedo mi ex, la segunda la pague y antes de morir la flashee para aprobechar lo que le quedaba porque ya fallaba y le salian las luces asi que no la mande, y la tercera peto en dos meses me la quede para ver si podia arreglarse de alguna manera, y mi novio me regalo una para cuando hicimos el año, osea la cuarta, y esta no se calienta tanto pero hace ruidos raros asi qe no se yo... pero esta si que se pira para el SAT pero para quedarse porque le reclamaria la pasta a MS y lo que hicera falta pero ni una mas. Y me quedo con mi PS3, no quiero una maquina para estar tirando de SAT toda la vida.

Saludos.
Para ir comprando asi se ve que te encanta la consola apesar de que estes todo el rato criticandola, lo de ruidos raros es una buena señal y no lo digo en broma porque la mia tambien lo hace y no se peto hasta el dia de hoy.Que quereis que os diga m$ ha cometido un error en la arquitectura de la consola aun asi es una gran consola y apesar de ser la segunda ya rivaliza de "tu a tu" con ps3 en muchos aspectos y hasta le supera en algunos.

para mr.pac-man:
he coincidido una vez en el live con un tal pac-man por eso lo decía, no seras tu? aunque si tienes tu repu sonyera no creo xD

Para ir comprando asi se ve que te encanta la consola apesar de que estes todo el rato criticandola, lo de ruidos raros es una buena señal y no lo digo en broma porque la mia tambien lo hace y no se peto hasta el dia de hoy.Que quereis que os diga m$ ha cometido un error en la arquitectura de la consola aun asi es una gran consola y apesar de ser la segunda ya rivaliza de "tu a tu" con ps3 en muchos aspectos y hasta le supera en algunos.

para mr.pac-man:
he coincidido una vez en el live con un tal pac-man por eso lo decía, no seras tu? aunque si tienes tu repu sonyera no creo xD

Iniciado por xXUNKNOWNXx

Que la critique no quiere decir que no me guste, yo solo comento sus fallos al igual que si algun dia se los veo a ps3 tambien los pondré , ninguna me da de comer asi que jejeje!!!

Saludos.

La pirmera la page yo y se la quedo mi ex, la segunda la pague y antes de morir la flashee para aprobechar lo que le quedaba porque ya fallaba y le salian las luces asi que no la mande, y la tercera peto en dos meses me la quede para ver si podia arreglarse de alguna manera, y mi novio me regalo una para cuando hicimos el año, osea la cuarta, y esta no se calienta tanto pero hace ruidos raros asi qe no se yo... pero esta si que se pira para el SAT pero para quedarse porque le reclamaria la pasta a MS y lo que hicera falta pero ni una mas. Y me quedo con mi PS3, no quiero una maquina para estar tirando de SAT toda la vida.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Pues que quieres que te diga... es muy raro lo que cuentas... la mia la tengo desde hace más de un año (febrero de 2006) y la fecha de fabricación es del 1-11-2005 y ahí está vivita y coleando... deberias de plantearte que algo estas haciendo mal, porque lo que cuentas no es normal... pueden ser muchas cosas... el ligar donde la tengas colocada, la instalación electrica de tu casa, etc... ya te digo que no es normal.
Es una pena porque es una gran máquina y por lo menos hoy por hoy, a mí particularmente me proporciona más que la PS3, por lo menos por ahora.
Un saludo.

Pues que quieres que te diga... es muy raro lo que cuentas... la mia la tengo desde hace más de un año (febrero de 2006) y la fecha de fabricación es del 1-11-2005 y ahí está vivita y coleando... deberias de plantearte que algo estas haciendo mal, porque lo que cuentas no es normal... pueden ser muchas cosas... el ligar donde la tengas colocada, la instalación electrica de tu casa, etc... ya te digo que no es normal.
Es una pena porque es una gran máquina y por lo menos hoy por hoy, a mí particularmente me proporciona más que la PS3, por lo menos por ahora.
Un saludo.

Iniciado por juanfer

Pues no, no es normal que una maquina este tan mal hecha, pero vamos no soy la unica que ha tenido 4 maquinas los hay incluso que han tenido mas. Mentirte no te miento, y si tu la tienes de lanzamiento enhorabuena, solo faltaria quelos 11 millones de ventas hubieran salido malas, alguna buena habrá.

Y no estoy haciendo nada mal te lo aseguro, siempre han estado bien aireadas, bien puestas y por supues a la primera aun le puedo perdonar que petara porque tenia mucha tralla, pero lo que es la segunda y la tercera como que no, porque curraba de tanto en tanto y para nada las usaba tanto como queria, y desde cuando una consola peta por darle mucho uso?? Se supone que son para jugar, es como si una nevera dejara de enfriar porque la usas siempre, es ilogico. De las 33 máquinas que tengo ninguna me ha dado problemas, mis PS2 casi todas han sido de lanzamiento y estan todas vivas las tres, he tenido 5 por voluntad propia no por que fallaran ni nada, pero las fui vendiendo luego y todas siguen estando como nuevas, con las cubes igual, mi Dreamcast es de lanzamiento, y asi con todas las maquinas, la verdad podria entender que fallara la primera Xbox 360, tendria un pase, mira me ha salido mala y ya esta, pero 4??? no tio no 4 no, y tengo amigos , bastantes con 4, 3,5 y así, pero muchos de los que conozco la primera la tienen muerta la gran mayoria ha tirado de SAT.

Saludos.
Pues sinceramente lo siento, pero sigo sin entender como puede pasarle eso a una misma persona... conozco a otro chaval que le pasaba lo mismo, llego a cambiarla hasta 3 veces y a la última se cansó... lo curioso es que tenemos otro amigo que la tiene desde el lanzamiento igual que nosotros (los tres fuimos a comprarla el mismo día) y el es el único que le a petado... y eso no puede ser casualidad... tres veces al mismo tío y de la misma tirada?????
Algo tiene que haber... estoy por pensar que puede ser la instalación de su casa o algo parecido... proque nosotros siempre la hemos tenido enchufada a un SAI y él no... ¿casualidad?... no lo se... pero ahí está... un expediente X.
Un saludo.

Pues sinceramente lo siento, pero sigo sin entender como puede pasarle eso a una misma persona... conozco a otro chaval que le pasaba lo mismo, llego a cambiarla hasta 3 veces y a la última se cansó... lo curioso es que tenemos otro amigo que la tiene desde el lanzamiento igual que nosotros (los tres fuimos a comprarla el mismo día) y el es el único que le a petado... y eso no puede ser casualidad... tres veces al mismo tío y de la misma tirada?????
Algo tiene que haber... estoy por pensar que puede ser la instalación de su casa o algo parecido... proque nosotros siempre la hemos tenido enchufada a un SAI y él no... ¿casualidad?... no lo se... pero ahí está... un expediente X.
Un saludo.

Iniciado por juanfer

Expediente X no, la consola esta hecha como el culo y no hay mas vuelta de hoja. Y sinceramente yo tambien sigo sin entender como una compañia tan grande puede hacer algo tan mal.

Saludos.
Definitivamente no es culpa del videojugador. Un forero de 1up ha cambiado su xbox 360 6 veces! Y nos ha dicho el monton de cuidados que hace, por ejemplo no juega mas de 5 horas seguidas. Le pone un abanico junto a la consola, etc,etc lamentablemente hay algo en la consola que hace que se descomponga.



es que no se exagera y no es gente fanboy la que pone esto porque en este caso esta persona todavía prefiere Xbox 360 (porque tiene más catalogo).

Definitivamente no es culpa del videojugador. Un forero de 1up ha cambiado su xbox 360 6 veces! Y nos ha dicho el monton de cuidados que hace, por ejemplo no juega mas de 5 horas seguidas. Le pone un abanico junto a la consola, etc,etc lamentablemente hay algo en la consola que hace que se descomponga.



es que no se exagera y no es gente fanboy la que pone esto porque en este caso esta persona todavía prefiere Xbox 360 (porque tiene más catalogo).

Iniciado por Kosmos

Cierto, aunque yo no la tengo por el catalogo, la verdad es que para llevar un año y medio no tiene basicamente nada a parte del GOW que sea una maravilla, tiene jeugos pasables pero nada del otro mundo.

La tengo mas que nada por la gente que he conocido ahí dentro, si no fuera por mis colegas a la primera ya no tendria esta máquina, por sinceramente no es que tenga los juegos que mas me gustan ni nada, tiene mucho shooter eso si y a mi me encantan, pero por lo demás, solo se salva el Amped, el N3, el condemned y el Full Auto. Pero vamos mas que nada por estos 4 juegos, los shooters y mi gente, sobretodo mi gente.
Está claro que para gustos colores... pero el catálogo no solo se basa en GOW... has jugado al RAINBOW SIX... es flipante... a ver lo que hacen con el port de la PS3 que como sea igual al de COD3 vamos listos...
Pero sigo opinando lo mismo... la mia tiene más de un año de uso y NUNCA me han salido esas luces rojas, ni errores en el lector, ni nada parecido... será que tengo suerte o que Mocosoft hizo una especial para mí... no lo sé...
Con respecto a los amigos, estoy igual que tú, tengo muchos (sobre todo para el LOST PLANET y el TDU, que por cierto son juegazos) y no quiero ni pensar el día que la venda... más que nada porque el día que pete la arreglo y la vendo, yo paso de estar como un tonto mandando a reparar una consola y me devuelban la de otro tio...
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4