nuevas imagenes del too human

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno, ahora q volvi, sigo con las noticias d xbox (aunque ahora estoy mas vago, no les traigo las exclusivas, solamente me limito a copiar xD)

este juego es una masa (para mi), es onda beat them up, con tokes de rol, y una gran historia, cooperativo de 4 jugadores (seguro q soporta live), y distintos personajes a elegir, el apartado tecnico tambien esta bastante bien (hay q ver q todabia esta en estado alpha/beta, y va a salir a finales del 2007 aprox.)








este juego cae seguro
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La verdad es que se ve muy bien,sería interesante saber algo más del juego,así que currátelo un poco y nos das información de su historia y cosas así :D :D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno, el juego tiene una gran historia (al parecer), esta basada en la mitologia nordica, pero intentandola implementar de forma simbolica en el futuro (aunque realmente es un pasado lejano, pero q estaban mas avanzados q nosotros) (bastante raro, pero parece q va a dar buenos frutos)

lo q intenta plantear el juego, es si en realidad los dioses nordicos no eran solamente una leyenda, sino una realidad pasada, q realmente poseian mayor tecnologia q la nuestra (el famoso thor, con implantes ciberneticos, etc)

parece q las maquinas se revelaron contra la humanidad, y los dioses, te dicen q sos demasiado humano (too human), para detenerlas... parece q el personaje q usaremos el baldur, y es el dios q representa la paz, misericordia etc, y esta muy unido a su lado "humano"...

el juego promete mucho, aca les dejo otras imagenes...



 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
muy bueno!!!! Pero solo pasa Xbox360??? O también saldrá para ps3... Sq me gustaría muchísimo tener este juego para la ps3 xq se ve muy bien.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no, por ahora es solo de 360...

lo q mas sorprendio de este juego, es q fue uno de los juegos mas criticados en el e3 2006, y dio un salto exelente entre ese tiempo y ahora...

aunque bueno, para hablar, para mi el primordial es el lost odyssey (sisi, deje atras al halo xD)

el juego esta siendo desarrollado por silicon knights

dentro d poco posteo mas imagenes de juegos exclusivos de 360 (las proximas espero q sean hallasgos mios y no copia y pega xD)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Este videojuego pinta demasiado bien, es un proyecto que lleva la tira de tiempo en "proceso", y con Silicon Knights no me cabe duda de que estará bastante currado, si bien esta compañía no suele hacer unos apartados gráficos muy destacables que se diga. A finales del 2007 saldrá la primera entrega, pues es una trilogía que el lavado de cara le ha sentado fenomenal, ya que lo que enseñaron en el E3 del año pasado era bastante pobre y lo han mejorado muy a lo grande, que ganas de que llegue el primer episodio, que como han dicho sólo saldrá para Xbox 360 pues Silicon Knights es second party de M$.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Que imagenes mas wapas, en cuanto salga me lo pillo, aver si empiezan a salir juegos para playstation 3 q estoy en sequia
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Kurayami dijo:
Que imagenes mas wapas, en cuanto salga me lo pillo, aver si empiezan a salir juegos para playstation 3 q estoy en sequia
Creo que no te has fijado en la primera imagen xD.

El juego pinta bien, a ver si no sufre ningun downgrade ni nada porque pinta bastante interesante.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
este juego esta creciendo a pasos agigantados, y todo lo q muestran en ese video es ingame, del estado alpha/beta del juego, por eso, es muy dificil q exista un downgrade

solamente le queda ir para arriba
 
Superior