los nuevos MAPAS de GOW seran de pago

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Eso dicen porlo menos al principio y cuando lleven bastante tiempo en el bazar dicen que serán gratuitos. Me cago en microsoft 1!!:mad: al final lo consiguieron , cabrones!!! yo por mi parte esperaré hasta que se hagan gratis de ninguna manera los voy a comprar , que se jodan ya leches!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El creador de GOW quería que fuesesn gratis y no son los primeros que intentan ofrecer algo gratiz através del live y no los dejan.
No se que piensa MS, pero entre eso y las cuentas gold para PC cada vez me alegro más de haber escogido el otro bando xDD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Desde luego es una putada la jugarreta que ha hecho M$ con los futuros mapas, el de Epic ha demostrado ser un tío honesto y el pack de 4 mapas iba a ser gratis pero "gracias" a M$ no va a ser así, yo ya veré que hacer, en unos meses será gratuíto y ahora con el modo Anexión que es tremendo quizás no me sea necesario nuevos mapas. Pero la política ésta de pagar por mapas y demás está impuesta desde Xbox, no es una cosa que haya nacido en la 360, de hecho el primer pack de mapas del Gears fue una de las excepciones.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
manuel tripero dijo:
yo me baje los primeros y no me andan, bastante raro

por q sera ????

lo tengo q instalar o algo ?? :(
manuel seguro que te los bajaste ? me parece bastante raro tu caso , no habras bajado el video de mapas en vez del pack de mapas lo digo porque los dos contenidos estan puestos juntos.
salu2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Ya tendriamos que estar acostumbrados al tito billy, ya sabemos que todo lo que quiere lo consigue, pues ale otra muestra más de que no solo consigue cosas como el Devil May Cry si no que tambien jode a los usuarios haciendo pagar por unos mapas que Eipic ponia gratuitos.

Jump in!!
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
El problema no es que pongan todo a u precio, eso es de esperar de multinacionales que han basado toda su política en eso; lo que es de criticar es que hay un número grandísimo de gente que lo compra. Si el número fuera pequeño, Microsoft se replantearía el hacerlo o no. Tened en cuenta que mucha gente no ha elegido la Xbox 360, no sólo por la baja fiabilidad demostrada, sino por el hecho de pagar por jugar on-line: ¡como si no hubiera bastante con pagar la cuota de línea!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Son 60 eurillos al año ami no me importa pagarlos lo mismo te cuesta un juego pero hay muchos jugadores que no trabajan entonces claro eligen la ps3.Pero esto ultimo que han hecho no tiene perdon ojala que nadie los compre aver si asi dejan a epic en paz.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Aerith Strife dijo:
Ya tendriamos que estar acostumbrados al tito billy, ya sabemos que todo lo que quiere lo consigue, pues ale otra muestra más de que no solo consigue cosas como el Devil May Cry si no que tambien jode a los usuarios haciendo pagar por unos mapas que Eipic ponia gratuitos.

Jump in!!
el caso de DMC4 es aparte no se porque te molesta que lo hagan multi,asi mas gente podra disfrutar de este gran juego otra cosa seria si lo sacan solo y exclusivamente en 360 ahi si molestaria .
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad, a mi me molesta, este tema d pagar, mas q nada por un problema de comodidad

o sea, comprar una targeta con M$P y todo

aunque si epic queria hacerlos gratis y microsoft no los deja, eso si me molesta
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joer que rata es el tito bill no me extranya que tenga tanta pasta,es un agarrado,aun se debe ir al videoclub a alquilarse los juegos de la 1 xbox pa copiarselos xDDD
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Ryldes dijo:
Joer que rata es el tito bill no me extranya que tenga tanta pasta,es un agarrado,aun se debe ir al videoclub a alquilarse los juegos de la 1 xbox pa copiarselos xDDD
jajaja como me rei con eso cuando lo oi en el video doblado por la voz de loquendo jeje(esta en la seccion charla)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
xXUNKNOWNXx dijo:
el caso de DMC4 es aparte no se porque te molesta que lo hagan multi,asi mas gente podra disfrutar de este gran juego otra cosa seria si lo sacan solo y exclusivamente en 360 ahi si molestaria .
Leete unos cuantos posts mios anda antes de hablar, siempre he dicho que mejor que lo icieran todo multi, lo de que el DMC que he dicho antes es una forma de hablar, es una ofrma de decir que con pasta se llega a todas partes no que no quiera que salga el DMC multiplataforma, son cosas muy distintas.

Slaudos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues lo de pagar por el live parece que no, pero 50-60 al año (no me aucerdo ahora) multiplicado por la vida útil de una consola que en son entre 3 y cinco años pues es una pasta adicional.
Por lo menos encarece doscientos euros mas la experiencia de juego. Y si a eso le agregas detalles como este de no dejar que epic saque mapas extras gratis...

No parece tan buen inversión si uno la mira a fondo.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
que putada lo de microsoft si epic queria sacar los mapas gratis entonces dejenlo asi, si total tienes que pagar el live para bajarlos, pero ellos tienen que sacarte toda la pasta....

a mi si me molesta que DMC4 salga multi y no es por un tema de que solo lo quiero para ps3 sino que si dejan de existir las exclusividades nunka veremos juegos de calidad, ya que los multi no tienen la calidad de un exclusivo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
a mi si me molesta q no haya exclusividades, mas q nada q microsoft las acapare todas

y lo digo como un actual usuario de 360, por ejemplo, a mi me gusta la ps3, pero todabia no estoy seguro d comprarla, y me tiran la noticia d q ahora una d las mejores exclusividades q tenia, ahora es multiplataforma, o por ejemplo el vf5 o el assasins creed o el gta4, son juegos q t hacen decidir por una consola, y si microsoft se keda con todos los juegos... no tiene mucha gracia y poca competencia
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Aerith Strife dijo:
Leete unos cuantos posts mios anda antes de hablar, siempre he dicho que mejor que lo icieran todo multi, lo de que el DMC que he dicho antes es una forma de hablar, es una ofrma de decir que con pasta se llega a todas partes no que no quiera que salga el DMC multiplataforma, son cosas muy distintas.

Slaudos.
No, no es mejor que todo lo hicieran multi asi ninguna de las dos consolas podría demostrar su verdadero potencial y si fuera asi nadie compraría la "pesetres" sino la "equisbos" por ser más barata. En cuanto a pasta no se puede llegar a todas partes solo con pasta pero bueno ya es otro tema.
Volviendo al asunto que se meta por el culo estos mapas yo no pienso pagar por ellos y ojala nadie lo haga.
salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
fnacker dijo:
Joooder, yo no veo mal eso de pagar por el live, si con eso pagas servidores, extras para los juegos, etc etc.. Pero ya que pagas una cuota anual por jugar online, no cobres esas cosas hombre:mad: :mad:

Con esa politica no llegaran muy lejos, al final los usuarios se daran cuenta que los estan estafando, y decir que la 360 elite la sacan para mantener la 360 a u precio elevado sin levantar sospechas (se que esto no va aqui, pero necesitava decirlo).
Hombre, la verdad es que yo sobre el live no se mucho, pero como dije antes, esos 50 o 60 al año multiplicado por los años de vida de la consola son una pasta gansa que encarece la consola por encima de la PS3.
Por otra parte según he leído en foros y demás, y dicho por los mismos Boxers, MS no usa servidores dedicados para los juegos.
No me preguntes como funciona la cosa sin servidores dedicados porque hasta allá no llego, pero me huele a mi que el que inicia la partida hace de servidor.
Mientras que sony si usa servers dedicados. Así que esa pasta se va en pijadas que están muy bien, pero son pijadas nada más.
Por lo que he leído en foros el live tendrá muchos servicios que molan, pero a la hora de jugar no es mejor que el online del Resistance o motorstorm, precisamente por los servers.
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
pero no entiendo


estais hablando de GOD OF WAR = GOW o de GEARS OF WAR = GOW ? XD

100 letras
 
Superior