General Raam en modo locura

Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Sabeis de algun truco? porque se me hace imposible, y el mando no tiene la culpa xDxD

lo de las 100 letras xDDDD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
truco no hay

pero anda a cooperative, y seguro q alguno lo esta pasando, yo por primera vez lo pase asi, y a la segunda lo matamos en masomenos 2 minutos XD
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Haberlo haylo, ya encontre el video en youtube. Esque me lo quiero pasar solo en locura.

y dale con las 100 letras
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
eraser dijo:
Sabeis de algun truco? porque se me hace imposible, y el mando no tiene la culpa xDxD

lo de las 100 letras xDDDD
Si lo hay y es mas sencillo de lo que parece, tu disparale con el francotirador siempre a la cabeza con recarga activa en cuanto se le vayan los bichos que lo protegen, hazlo todo el rato hasta que se acerque a ti, en ese momento cuando lo tengas a unos pasos tirale todas las granadas que lleves encima. Todo esto tines que hacerlo sin moverte, nada mas empezar te dejan cubierto entre un pequeño muro, pues desde ahi tienes que hacerlo todo, no te muevas y dispara con recargaactiva, y como te he dicho cuando este detras del muro tu sigue sin moverte y le tiras las granadas por encima del muro.

Si lo vas a hacer con alguien os lo cargareis a la primera en unos 10 minutillos o menos, es decir que cuando se acerque al muro y los dos tireis las granadas morira si que os haya tocado. Pero si lo vas a hacer solo, supongo tendras que repetirlo una segunda vez.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
tanto como en 10 minutos no encima en locura,haz lo siguiente ,equipate con franco,arco y granadas con municion a tope ,le das con el arco y luego cuando se vayan los bichos con el franco ,repites el proceso hasta que se te acabe la municion se me olvidaba tirale granadas que tengas cuando creas que vas a alcanzarlo. salu2
 
Superior