Xbox360 Elite traera HDMI v1.2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

la verdad, una estrategia marketinera de cuarta por parte de microsoft

ponerle un hdd demasiado grande al reberendo pedo
un hdmi al pedo, no solo por q es de tecnologia inferior, sino q la 360 no anda en 1080p nativo, y si hay juegos "1080p", son generalmente malos como el virtua tennis, q no tiene mucha carga grafica para mover
ademas, por esas mejoras chotas, le aumentan el precio

a eso sumale q la ps3 tiene blu ray (superior q el hd dvd y q ademas sirve para juegos)
tiene mejor hdmi (q realmente no me interesa, pero para el futuro, puede ser muy importante)
a eso agregale el conector wifi

la xbox 360 elite, para compararla con la ps3, t sale mas de 100 dolares mas

asquerosa movida por parte de microsoft

la verdad, una estrategia marketinera de cuarta por parte de microsoft

ponerle un hdd demasiado grande al reberendo pedo
un hdmi al pedo, no solo por q es de tecnologia inferior, sino q la 360 no anda en 1080p nativo, y si hay juegos "1080p", son generalmente malos como el virtua tennis, q no tiene mucha carga grafica para mover
ademas, por esas mejoras chotas, le aumentan el precio

a eso sumale q la ps3 tiene blu ray (superior q el hd dvd y q ademas sirve para juegos)
tiene mejor hdmi (q realmente no me interesa, pero para el futuro, puede ser muy importante)
a eso agregale el conector wifi

la xbox 360 elite, para compararla con la ps3, t sale mas de 100 dolares mas

asquerosa movida por parte de microsoft

Iniciado por manuel tripero
estoy total mente de acuerdo la elite todavía por un precio mas caro siga siendo un poco inferior a la ps3 ojo no es opinión de fanatismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4