Posible fraude en Xbox Live!!!!

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Como lo oyen,Microsoft está ahora mismo investigando este caso por las diversas quejas de múltiples usuarios referentes al robo de cuentas y el uso de sus tarjetas de crédito para la adquisición de puntos Microsoft.

Un representante afirma:

"recientemente ha habido informes de actividad fraudulenta y robo de cuentas en la red de Xbox Live."

Y Microsoft:

"La seguridad es una prioridad principal para Xbox Live y estamos investigando activamente todos los informes de comportamientos fraudulentos y robo."

Fuente
Esto no es culpa de microsoft, quoteo a un forero de meristation:

Esto es todo una falsa alarma, y no es problema de MIcrosoft que algunos se hagan pasar por ellos, manden emails a los usuarios, y estos sean tan listos que metan el nº de su tarjeta de credito pinchando en el enlace que le facilitan en dicho email...

Desde luego, ahora solo faltaría que Microsoft tenga la culpa de la torpeza de muchos con los ordenadores y el tema de Internet Neutral .

Ni hay robo de cuentas, ni de tarjetas de credito, ni de nada en Xbox Live. El servicio que ofrece Microsoft para su consola es 100% seguro, y no hay razón para alarmarse por algo que no está sucediendo.

Claro, que si llega uno y facilita su tarjeta de credito al primero que se lo pregunta haciendose pasar por una determinada compañía con un email, pues entonces allá cada uno con las consecuencias, las cosas son así.

Saludos

Saludos!

P.D: No creo que te debieras alegrar, kikowar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4