Posible fraude en Xbox Live!!!!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como lo oyen,Microsoft está ahora mismo investigando este caso por las diversas quejas de múltiples usuarios referentes al robo de cuentas y el uso de sus tarjetas de crédito para la adquisición de puntos Microsoft.

Un representante afirma:
"recientemente ha habido informes de actividad fraudulenta y robo de cuentas en la red de Xbox Live."
Y Microsoft:
"La seguridad es una prioridad principal para Xbox Live y estamos investigando activamente todos los informes de comportamientos fraudulentos y robo."
Fuente
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Ninguna consola se libra de la ilegalidad y es lo que tiene que tengan todas internet o sea necesario..
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
sabeis, en parte me alegro, pork están acusando demasiado a SONY de k acen las cosas mal, aki todas tienen algun chanchullo, k lo confiesen, pero esk me fastidia tanta rivalidad, sobre todo entre personas por dos consolas potencialmente identicas
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Esto no es culpa de microsoft, quoteo a un forero de meristation:

Esto es todo una falsa alarma, y no es problema de MIcrosoft que algunos se hagan pasar por ellos, manden emails a los usuarios, y estos sean tan listos que metan el nº de su tarjeta de credito pinchando en el enlace que le facilitan en dicho email...

Desde luego, ahora solo faltaría que Microsoft tenga la culpa de la torpeza de muchos con los ordenadores y el tema de Internet Neutral .

Ni hay robo de cuentas, ni de tarjetas de credito, ni de nada en Xbox Live. El servicio que ofrece Microsoft para su consola es 100% seguro, y no hay razón para alarmarse por algo que no está sucediendo.

Claro, que si llega uno y facilita su tarjeta de credito al primero que se lo pregunta haciendose pasar por una determinada compañía con un email, pues entonces allá cada uno con las consecuencias, las cosas son así.

Saludos
Saludos!

P.D: No creo que te debieras alegrar, kikowar...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no, si yo soy neutral, pero la rivalidad de la gente la odio, esk por ejemplo, en algun foro k otro, no kiero mencionar nombres, ponene a parir a la PS3, y puuuuf, me fastidia, la CXBOX para mi gusto es tan buena consola como PS3
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Las rivalidades yo diría que son odiosas, nosotros no somos como las demás web`s o eso tenemos que hacer para que tomen ejemplo las demás.

Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es muy triste esa noticia si se confirma,nadie está fuera del alcance de los bandidos,por cierto sabeis que se está estudiando crear la figura del defensor del internauta?
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
mmm, estaria bien tener un representante de consolas, jeje asi estilo CC.OO o UGT, en este caso se llamaria RAPS3(Representantes Asociados de Playstation 3) o CA360(Comunidad Agricola de Xboxers 360)
estaria bien lo k dices de tener un defensor, tenemos derecho
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
7
Karma
0
XboX360 Elite

bueno amigos sera verdad que saldra la xbox elite saben algo del tema sera verdad o mentira..si saben algo hagamen saber y como seria y cuando saldria.....
 
Superior