DMC4 confirmado para 360 y PC

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Como era de esperar debido a la nueva politica multiplataforma de Capcom, esta ha anunciado que el esperado Devil May Cry 4 tambien saldrá en Xbox 360 y PC. Ahora es cuestion de tiempo que anuncien la version PS3 del aclamado (y sobrevalorado) Lost Planet.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas:

Era de esperar como tu bien dices,en realidad es una buena noticia para los jugadores de estas dos plataformas,tendrán la oportunidad de jugar a uno de los mejores juegos.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El comunicado oficial dice que lo hacen para aumentar su margen de beneficios. Espero que esto signifique Dead Rising y Los Planet para PS3.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
templar dijo:
Buenas:

....en realidad es una buena noticia para los jugadores de estas dos plataformas,tendrán la oportunidad de jugar a uno de los mejores juegos...
Que tal:

PARA NADA considero esta una buena noticia, no en el sentido de "exclusividad", mas bien en el sentido de "optimización". El ÚNICO juego Multiplataforma que puedo decir "aprovechó" las capacidades individuales de cada Ssitema, fué Splinter Cell 3. De ahí en fuera, TODOS los juegos Multiplataforma son iguales, salvo alguna diferencia en línea o detalles como escenarios extra, NADA realmente aprovechado por el Hardware. Estoy de acuerdo en que los juegos los puedan disfrutar TODOS. Sin embargo, que eso no signifique trabajos mediocres y realizados a medias para que sean usados por Hardware diferente. Cuando veía las imágenes de Devil May Cry 4, no estaba de acuerdo en que se impresionaban por la calidad de las mismas. Ahora existe la posibilidad que se veían así por que estaban pensadas en ser multiplataforma y por lo tanto, no aprovecharían las capacidades REALES del PS3, tampoco las del X360. Pienso que hacer juegos Multiplataforma es decir que son juegos de "6 o 7" en ambos sistemas, pudiendo ser de "9 o 10" (en aprovechamiento de Hardware) de forma exclusiva.
Sinceramente considero mucho mejor a las imágenes de Ninja Gaiden Sigma, juego que va ser exclusivo del PS3 y pensado para PS3.
Si van a hacer juegos Multiplataforma, POR FAVOR no sigan los criterios tan mediocres como compañías como EA.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Red 5 dijo:
Que tal:

PARA NADA considero esta una buena noticia, no en el sentido de "exclusividad", mas bien en el sentido de "optimización". El ÚNICO juego Multiplataforma que puedo decir "aprovechó" las capacidades individuales de cada Ssitema, fué Splinter Cell 3. De ahí en fuera, TODOS los juegos Multiplataforma son iguales, salvo alguna diferencia en línea o detalles como escenarios extra, NADA realmente aprovechado por el Hardware. Estoy de acuerdo en que los juegos los puedan disfrutar TODOS. Sin embargo, que eso no signifique trabajos mediocres y realizados a medias para que sean usados por Hardware diferente. Cuando veía las imágenes de Devil May Cry 4, no estaba de acuerdo en que se impresionaban por la calidad de las mismas. Ahora existe la posibilidad que se veían así por que estaban pensadas en ser multiplataforma y por lo tanto, no aprovecharían las capacidades REALES del PS3, tampoco las del X360. Pienso que hacer juegos Multiplataforma es decir que son juegos de "6 o 7" en ambos sistemas, pudiendo ser de "9 o 10" (en aprovechamiento de Hardware) de forma exclusiva.
Sinceramente considero mucho mejor a las imágenes de Ninja Gaiden Sigma, juego que va ser exclusivo del PS3 y pensado para PS3.
Si van a hacer juegos Multiplataforma, POR FAVOR no sigan los criterios tan mediocres como compañías como EA.
Ten en cuenta que el DMC4 ya estaba siendo desarrollado para PS3, asi que tenemos que pensar que la version de 360 y PC seran un port de esta. Yo entiendo perfectamente la politica de capcom y la veo la mas logica. A dia de hoy si fuera por mi solo habria como exclusividades las propias de cada compañia, para la PS3 las de Sony, para la Wii las de nintendo y para Xbox las de microsoft.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Es lo que puse yo en un post de por aqui ayer...Mientras nuestras negras se lleven su trozo de pastel,yo me conformo.Eso si,espero que no capcom no empiece a poner material extra para una version y para la otra no por ejemplo,entonces si que me tocarian un poco los...jejeje.En fin,preparemonos para juegos multi a punta pala¡¡¡¡
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Si es que tanto sonar el rumor éste, estaba cantado, Capcom sabe que los juegos en 360 se venden como churros y no va a desaprovechar ese aspecto para nada, sobretodo en el plan que están últimamente. Lo que siguen sin decir es cuando saldrá este juego, imagino que en el E3 lo dirán.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Toma ya!!! sbía yo que lo iban a sacar para mi blanquita, esque capcom ultimamente ha optado por una politica multiplataformista y era de esperar ya que capcom estaba apunto de ser absorbida pero gracias a juegos como dead rising se recuperó pero bueno entonces veremos un monster hunter 3 en 360 ? y todos esos juegos de namco mola....
sony cada vez va perdiendo exclusividades y no me extrañaría si un dia anucian mgs4 para 360.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno, un gran juego que deja de ser exclusivo aunque es una gran noticia para los usuarios de 360, ya que muchos de ellos se compraran este DM4. a ver ahora si capcom trae a ps3 juegos suyos como dead rising o lost planet.
aunque juegos que eran exclusivos dejan de serlo y pasan a ps3 como el gran ninja gaiden.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
lo que hace el dinero tio:D
entonces lo mas seguro esque los usuarios de ps3 tengan sus deadrising
y los planet.
salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Prefiero tener el dead rising y el lost planet que solo tener el Devil my cry xDDD asi que los de sony salimos ganando en cierto modo
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno pues mejor para todos no??? Yo no se en los foros se estan liando unas trifulcas que te cagas y solo porque sale para oatra consola que no es Sony??' no lo entiendo, gente con los mismos gustos picandose, parece que les pagen macho.

Para mi no es que sea una gran noticia, la verdad lo veia venir, y si sale para 3 plataformas pues mejor, mucha más gente podrá disfrutar de el, no creo que sea para meterse con otra compañia solo porque salga de ella, es un poco de crios, pero bueno, hay de todo en este mundo.

El caso es que bienvenido sea DMC4 a Xbox y a PC, y porsupuesto el mio será para PS3, y cuando baje de precio lo cogere en 360, porque teniendo en cuenta que me han petado 3 360 al igual cuando salga el port del DMC4 para 360 mi consola ya se ha muerto.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ryldes dijo:
Prefiero tener el dead rising y el lost planet que solo tener el Devil my cry xDDD asi que los de sony salimos ganando en cierto modo
Pues yo prefiero tener el DMC 4 mucho antes que DEad Rising y Lost Planet juntos, al menos a priori, eso si a mi me la bufa que sea o no multi mientras lo juegue.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
No se porque me da a mi que el Dead Rising no lo vamos a ver por Ps3, lo que si esta seguro, al menos eso es lo que pienso, es que el Lost Planet si que saldrá para PS3.

Pero bueno, yo como los voy a jugar igual tanto en una como en otra pues paso de la guerra esta tonta.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
dead rising y lost planet aun siguen siendo solo rumores asi que falta la confirmación oficial.
salu2

ahora la pregunta es si tendrá cada uno contenido online exclsuivo
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
De Dead Rising y Lost Planet no hay confirmación oficial, lo último que se sabía de Dead Rising fue un rumor que salió con el que harían una actualización para jugarlo en cooperativo por el live, a saber en que queda todo, pero esa actualización sería la leche.

El DMC4 iba sonando desde hace bastante tiempo, así como el MGS4, de momento ya ha caído DMC4, a ver que ocurre con MGS4, espero que pongan demo del juego y como he leído por otros foros lo suyo es que saquen una recopilación de los tres primeros DMC para 360, que es raro eso de que entre directamente la cuarta entrega a una nueva plataforma.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lost Planet acabará saliendo en PS3 pero vamos eso seguro y del Dead Rising saldrá seguramente la segunda parte, aunque la verdad es que de momento no me interesan ni el uno ni el otro.

No creo que el MGS4 salga en 360, Konami no es capcom, ademas simplemente por el espacio que va a ocupar el juego seria bastante ilogico que saliera. De todas formas no es algo que me preocupe, es loq ue digo, deberia ser TODO multiplataforma, menos los juegos de cada compañia.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
yo la verdad no se habiendo salido el "sons of liberty" en xbox original
no me extrañaría que si un día lo anuncian, mira despues de desmentir de que DMC4 no iba a salir en 360 y ahi lo tenemos asi que yo no me fio.
salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi como DMC no me gusta pues me resbala un poco, nunca he jugado a uno y no me atraen, me parece bastante agobiante xD. Lost Planet tampoco es que sea la pera, tampoco me atre demasiado.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
A mi como DMC no me gusta pues me resbala un poco, nunca he jugado a uno y no me atraen, me parece bastante agobiante xD. Lost Planet tampoco es que sea la pera, tampoco me atre demasiado.
No sabes lo que te pierdes :D,DMC es lo mejor,pero si no te gusta no puedo hacer nada xD.
Oir una cosa,¿Dead rising está guapo?,Lost planet ya lo se,pero alguien que lo tenga que opine.

Un saludo.
 
Superior