DMC4 confirmado para 360 y PC (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Bueno pues mejor para todos no??? Yo no se en los foros se estan liando unas trifulcas que te cagas y solo porque sale para oatra consola que no es Sony??' no lo entiendo, gente con los mismos gustos picandose, parece que les pagen macho.

Para mi no es que sea una gran noticia, la verdad lo veia venir, y si sale para 3 plataformas pues mejor, mucha más gente podrá disfrutar de el, no creo que sea para meterse con otra compañia solo porque salga de ella, es un poco de crios, pero bueno, hay de todo en este mundo.

El caso es que bienvenido sea DMC4 a Xbox y a PC, y porsupuesto el mio será para PS3, y cuando baje de precio lo cogere en 360, porque teniendo en cuenta que me han petado 3 360 al igual cuando salga el port del DMC4 para 360 mi consola ya se ha muerto.

Saludos.

Prefiero tener el dead rising y el lost planet que solo tener el Devil my cry xDDD asi que los de sony salimos ganando en cierto modo

Iniciado por Ryldes
Pues yo prefiero tener el DMC 4 mucho antes que DEad Rising y Lost Planet juntos, al menos a priori, eso si a mi me la bufa que sea o no multi mientras lo juegue.
No se porque me da a mi que el Dead Rising no lo vamos a ver por Ps3, lo que si esta seguro, al menos eso es lo que pienso, es que el Lost Planet si que saldrá para PS3.

Pero bueno, yo como los voy a jugar igual tanto en una como en otra pues paso de la guerra esta tonta.

Saludos.
De Dead Rising y Lost Planet no hay confirmación oficial, lo último que se sabía de Dead Rising fue un rumor que salió con el que harían una actualización para jugarlo en cooperativo por el live, a saber en que queda todo, pero esa actualización sería la leche.

El DMC4 iba sonando desde hace bastante tiempo, así como el MGS4, de momento ya ha caído DMC4, a ver que ocurre con MGS4, espero que pongan demo del juego y como he leído por otros foros lo suyo es que saquen una recopilación de los tres primeros DMC para 360, que es raro eso de que entre directamente la cuarta entrega a una nueva plataforma.
Lost Planet acabará saliendo en PS3 pero vamos eso seguro y del Dead Rising saldrá seguramente la segunda parte, aunque la verdad es que de momento no me interesan ni el uno ni el otro.

No creo que el MGS4 salga en 360, Konami no es capcom, ademas simplemente por el espacio que va a ocupar el juego seria bastante ilogico que saliera. De todas formas no es algo que me preocupe, es loq ue digo, deberia ser TODO multiplataforma, menos los juegos de cada compañia.

A mi como DMC no me gusta pues me resbala un poco, nunca he jugado a uno y no me atraen, me parece bastante agobiante xD. Lost Planet tampoco es que sea la pera, tampoco me atre demasiado.

Iniciado por Davids
No sabes lo que te pierdes ,DMC es lo mejor,pero si no te gusta no puedo hacer nada xD.
Oir una cosa,¿Dead rising está guapo?,Lost planet ya lo se,pero alguien que lo tenga que opine.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4