Bombazo en Xbox360!!!!

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Según la web de donde procede la noticia,ha habido una filtración y se dice que en el próximo número de "Official Xbox Magazine" saldrá una lista de juegos supuestamente secretos que serán lanzados para esta plataforma.
Los juegos en sí son:
-World of Warcraft: Azeroth Adventures.
-Star Wars: Knights of The Old Republic III.
-Duke Nukem Forever.
-Crimson Skies 2.
-Hellgate: London.

Tan solo es un rumor puesto que la fuente no es fiable pero de ser verdad los seguidores de Xbox360 estarán de enhorabuena.

Fuente

No se para vosotros pero yo no creo que esto sea un bombazo para Xbox360.
Los únicos juegos que me atraen a mi y solo un poco es el World of Warcraft y el Star Wars.

Iniciado por Skuler
Si fueras boxer te aseguro que sí.Esperar un WOW en xbox ya es todo un bombazo,si a eso le añades StarWars y Duke Nukem Forever (lo podrían haber retrasado un poco más no? xD) creo que hacen una lista más que interesante.No puedo opinar de los otros pero siendo esto juegos desarrollados en secreto digo yo que serán buenos.

Es como si la revista oficial de Sony ahora te dice.
-FF XIV
-MGS 5
-Motorstorm 2.
Por ejemplo.

A nosotros se nos caería la baba xD.

algunos comentarios en la pagina dicen: April fool's day.. puede ser broma, no se emocionen tanto.. :P

Iniciado por Andrésps3
Cierto que no les pase como a los fans de wii que la revista EGM anunció Mushroom Kingdom Hearts para Wii exclusivo y usando personajes del universo de Nintendo y resulto ser un april fools, pobres los que se la creyeron...
estaría wapo ver un WoW masivo como el de PC en una consola, estoy seguro de k seria mas aditivo incluso, ya K la manejavilidad y el poder hablar por HEADSET, han pasado algunos juegos de PC a XBOX zimplemente, pero el Duke Nukem tene k ser la caña ya, hace almenos 6 años k no lo juego, jaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4