Bombazo en Xbox360!!!!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Según la web de donde procede la noticia,ha habido una filtración y se dice que en el próximo número de "Official Xbox Magazine" saldrá una lista de juegos supuestamente secretos que serán lanzados para esta plataforma.
Los juegos en sí son:
-World of Warcraft: Azeroth Adventures.
-Star Wars: Knights of The Old Republic III.
-Duke Nukem Forever.
-Crimson Skies 2.
-Hellgate: London.


Tan solo es un rumor puesto que la fuente no es fiable pero de ser verdad los seguidores de Xbox360 estarán de enhorabuena.

Fuente
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Pues el world of warcraft tiene que estar bastante bien,¿pero que seria como en el ordenador con todo el mundo jugando por el live?porque si fuese asin,este caeria fijo
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
me tinca que es una lista para PS3 pq IGN habia predicho que duke nukem salia para ps3 y seria un bombazo, de no ser asi me da lo mismo, ninguno de estos juegos me atrae.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No se para vosotros pero yo no creo que esto sea un bombazo para Xbox360.
Los únicos juegos que me atraen a mi y solo un poco es el World of Warcraft y el Star Wars.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Skuler dijo:
No se para vosotros pero yo no creo que esto sea un bombazo para Xbox360.
Los únicos juegos que me atraen a mi y solo un poco es el World of Warcraft y el Star Wars.
Si fueras boxer te aseguro que sí.Esperar un WOW en xbox ya es todo un bombazo,si a eso le añades StarWars y Duke Nukem Forever (lo podrían haber retrasado un poco más no? xD) creo que hacen una lista más que interesante.No puedo opinar de los otros pero siendo esto juegos desarrollados en secreto digo yo que serán buenos.

Es como si la revista oficial de Sony ahora te dice.
-FF XIV
-MGS 5
-Motorstorm 2.
Por ejemplo.

A nosotros se nos caería la baba xD.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Andrésps3 dijo:
algunos comentarios en la pagina dicen: April fool's day.. puede ser broma, no se emocionen tanto.. :p
Cierto que no les pase como a los fans de wii que la revista EGM anunció Mushroom Kingdom Hearts para Wii exclusivo y usando personajes del universo de Nintendo y resulto ser un april fools,joo pobres los que se la creyeron...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
estaría wapo ver un WoW masivo como el de PC en una consola, estoy seguro de k seria mas aditivo incluso, ya K la manejavilidad y el poder hablar por HEADSET, han pasado algunos juegos de PC a XBOX zimplemente, pero el Duke Nukem tene k ser la caña ya, hace almenos 6 años k no lo juego, jaj
 
Superior