El futuro de Xbox según Peter Moore

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
He estado navegando por ahí y me he encontrado con esto.

Un saludo:


En una entrevista con Peter Moore, la revista EGM (Electronic Gaming Monthly) se puso un poco firme y preguntó al señor Peter Moore qué planes tienen a largo plazo y como será la política respecto a Xbox 360 cuando salga una nueva consola. Prácticamente le preguntaron si la dejarían de lado como pasó con Xbox. El carismático señor Moore comentó que ellos iban a apoyarla "mientras se venda". y que Xbox se vendió bien en este año a pesar de que no hubo producción desde octubre de 2005.

En cuanto al futuro, declaró que el equipo de producción de 360 trabaja para la siguiente Xbox, y están examinando qué tipo de CPUs estarán disponibles en el mercado en 2011-2012, lo cual sitúa la 360 en una vida útil de 6 o 7 años, a diferencia de los 4 años de Xbox



plástico.tv
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuatro años de X_BOx sólo en el papel, porque en la práctica vivió 3. Yo podría decir entonces que la psx dejó de vivir el año pasado, pero todos sabemos que hace mucho que no salía nada relevante para ella. Y el hecho de que se vendan X_box cuando ya no se fabrica lo que indica es que hay unmontón por ahí que las están medio regalando.
Ojalá que esta vez la consola de verdad le saquen provecho porque es una buena máquina.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
si tu tienes rason ichi la xbox fue buena maquina y la abandonaron muy rápido claro que yo pienso que la xbox fue solo para abrirle paso a microsoft en el mundo de las consolas y su verdadero empuje sera en esta generación.
 
Superior