Gears of War 2 Confirmado...

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Cliffy B, diseñador jefe de Gears of War ha confirmado la secuela de este gran juego de Xbox360, segun se rumorea prometen mejores graficos que en la primera parte de este juego. Seria bueno que pronto nos entregaran unas imagenes, asi que alegrense xboxer's. Seria muy bueno ver como se moveria en "nuestra" consola pero en fin lo tenemos para pc, ¿y si le instalamos vista a la Bestia jejeje?, no faltaran los osados.

fuente
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, el uno sale para pc. Así que este seguro que tarde o temprano sale también (cómo los halo).
Este era de los pocos que me hacían pensar en comprar un PAck ps3-360.
Pero me parece que será pS3 a secas.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sinceramente, no me parece un juego necesario para la PS3, el primero es un juego tecnicamente casi impecable, divertido en el online pero poco mas (en mi opinion). Nosotros tendremos el MGS4 que viendo los precedentes no hace falta decir mas :D. Pero bueno si al Gears of War le mantienen la excelente jugabilidad y le añaden una cosa bastante importante llamada Guion, historia, personajes y nimiedades asi, puede ser interesante :D.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
como? el 1 sale para pc pero no habian desmentido ese rumor creo que ando unpoco perdido ,bueno respecto al juego espero que esta vez tapen bien los bugs porque la gente se aprovechaba para ganar las partidas haciendose invisible,dando un paseo etcc..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno me parece bien para los que tengan la 360,pero no me importaría que saliese en PS3.Es un juegazo el primero,entonces este...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
xXUNKNOWNXx dijo:
como? el 1 sale para pc pero no habian desmentido ese rumor creo que ando unpoco perdido ,bueno respecto al juego espero que esta vez tapen bien los bugs porque la gente se aprovechaba para ganar las partidas haciendose invisible,dando un paseo etcc..
Y confirmaron la version pc del uno. Lo postee en charla.
Lo que pasa es que no se centraran en ello hasta que saquen el unreal tournament.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seguramente el gears of war 2 sera como el 1 en esquema de juego. estaria bien el gears of war en ps3 aunque no es necesario teniendo juegos en ps3 que incluien cosas que no tiene el GOW como: historia ( MGS4,etc. ) , duracion (GT5,etc. ) , online igual o mas divertido, personajes con carisma ( Dante,etc. ) , etc.

eso si, buena noticia para los usuario de xbox360.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
seguramente el gears of war 2 sera como el 1 en esquema de juego. estaria bien el gears of war en ps3 aunque no es necesario teniendo juegos en ps3 que incluien cosas que no tiene el GOW como: historia ( MGS4,etc. ) , duracion (GT5,etc. ) , online igual o mas divertido, personajes con carisma ( Dante,etc. ) , etc.

eso si, buena noticia para los usuario de xbox360.
que gears of war no tiene historia? aver si nos informamos en cuanto a duración te doy la razón es cortito pero decir que no tiene historia.
y que sepas que el online es divertidisimo .
salu2.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
xXUNKNOWNXx dijo:
que gears of war no tiene historia? aver si nos informamos en cuanto a duración te doy la razón es cortito pero decir que no tiene historia.
y que sepas que el online es divertidisimo .
salu2.
A ver normalmente cuando se dice que un juego no tiene historia, es por no decir directamente que la historia es nula o una mierda o una basura :D. Todos los juegos tienen historia, pero hay casos (y este es uno de ellos) que el guion es inexistente y la historia nula.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Chaze dijo:
A ver normalmente cuando se dice que un juego no tiene historia, es por no decir directamente que la historia es nula o una mierda o una basura :D. Todos los juegos tienen historia, pero hay casos (y este es uno de ellos) que el guion es inexistente y la historia nula.
cabronazo xdd
bueno para gustos los colores y ami la historia me pareció la tipica de un shooter como killzone .
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
xXUNKNOWNXx dijo:
cabronazo xdd
bueno para gustos los colores y ami la historia me pareció la tipica de un shooter como killzone .
Quiero pensar que ese insulto va en plan coña. Yo no he jugado al killzone lo suficiente y no se su historia, pero si al Gears of War, jugue los 2 primeros actos y me canse, tiene una jugabilidad magnifica, es lo mejor del juego, graficamente muy bueno, pero es que para mi algo imprescindible para considerar un juego un must have es la historia y los personajes y eso el Gears of War no lo tiene. Pero lo dicho para gustos los colores.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuando me referia a la historia era refiriendome a la historia no es muy importante, casi nula.
si bien es verdas que la historia de killzone es tambien malisima como ya han dicho.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Chaze dijo:
Quiero pensar que ese insulto va en plan coña. Yo no he jugado al killzone lo suficiente y no se su historia, pero si al Gears of War, jugue los 2 primeros actos y me canse, tiene una jugabilidad magnifica, es lo mejor del juego, graficamente muy bueno, pero es que para mi algo imprescindible para considerar un juego un must have es la historia y los personajes y eso el Gears of War no lo tiene. Pero lo dicho para gustos los colores.
Mas que insulto ha sido una broma.Respecto a la historia de los dos juegos ,aqui son 4 tios que se van uniendo poco a poco al grupo alli tambien ,aqui la lian y se escapan dejando un final abierto en killzone tambien .Asi que no veo yo ninguna diferencia entre la historia de cada uno.
Si killzone es un must have lo sera tambien GOW digo yo.
Y lo de cabronazo no creo yo que te haya molestao mas que nada porque lo decia en plan broma o si?En tal caso pido perdon.
salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
KILLZONE es un gran juego, y opino k el GEAR OF WARS tambien lo es, no lo he jugado, pero sinduda me huviera gustado verlo en PS3,
""alguien sabe cuando sale la peli 300 de warner bross en españa, porfavorrr, ya se k no tiene nada k ver........""
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no puedo editar la anterior, pero disculpen, ya encontre la fecha de 300, 23 de MARZO para kienes les interesen
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por una vez que veo la X360 en persona en el Carrefive (Muy enana por cierto...), tenia puesto el juego GOW... y me digo, por fin veré este juego...

Me salio Barba tanto esperar: Solo salia letras y un video DVD contando algo de su Historia, nada de In-Game.

Cojo el Mando y no funcionaba, Total; me fui sin ver este Game, su modo Demostración NO jugaba solo. :(
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Después de la obra maestra que es el original, era de esperar la secuela y posiblemente trilogía de Gears of War, haciendo cálculos imagino que saldrá en Noviembre del 2008 (por aquello de sacar un año Gears, otro año Halo, otro Gears... xD). A poco que hagan volverá a ser otra obra maestra, ya el original es de lo mejor y más divertido que he jugado en muchísimo tiempo, es como vivir una película bélica, gráficamente dudo que lo mejoren mucho ya que lo suyo es que sea el mismo motor con leves mejoras, a no ser que se tiren tres años de desarrollo y salga casi en 2010, que no creo que sea el caso.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
MR. PAC-MAN dijo:
Solo salia letras y un video DVD contando algo de su Historia, nada de In-Game.

(
se que te vas a quedar flipao,pero esos videos,eran ingame,el juego no tiene videos...
¿que?¿has flipao eh?yo tambien lo hice,es normal

respecto al tema de la 2ª parte,la verdad que me la suda,este juego no me parece nada especial si no hablamos del apartado grafico,claro esta
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
12
Karma
0
La noticia se desmintió pero poco importa, de sobra sabemos que harán una trilogía (si es que no se extiende mas), es lo mínimo que pueden hacer con este gran juego y ante nada el éxito en ventas de este.
 
Superior