¿Demanda a Microsoft por problemas en las Xbox 360?

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Un colegio de abogados holandeses ha amenazado con demandar a Microsoft después de recibir quejas de 800 clientes de la XBox 360. Ellos afirman representar a todos esos clientes no satisfechos porque la XBox 360 raya todos los discos que introducen.

Es un problema conocido, pero los clientes se quejan de que Microsoft parece estar ignorando deliberadamente el problema al afirmar que eso sólo pasa cuando se cambia la consola de posición vertical a horizontal o viceversa cuando el disco está girando. Sin embargo, esos clientes niegan que tenga que ser así.

La Asociación de consumidores holandesa Kassa investigó el problema y determinaron que es la ausencia de una pieza de goma en el lector en la parte que sostiene el disco la que causa los daños. De hecho, hay empresas independientes que ofertan protectores de goma para evitar esos daños en los discos introducidos. Dicha pieza de goma la traen todos los lectores de DVD, salvo en esa consola.

Fuente
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, ya lo habia leido en otro foro

ojala q lo puedan ganar

por suerte mi 360 no me raya los discos... pero sino

PD: eso si, el lector es de muy baja calidad
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Problemas como esos son los que me han hecho no adquirir un 360, la verdad no quiero arriesgarme y me espero la ps3. Muy buena la consola pero que haga ese tipo de cosas me desagrada.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Kosmos dijo:
Problemas como esos son los que me han hecho no adquirir un 360,
xD! Yo ni me planteo la posibilidad de una X360 :D

Ayer la Vi en un Carrefour, y es bastante Enana, pensaba que era algo mas grande, y es casi de Juguete. eek

Todavia no he visto la Wii, espero que no sea como Un lector de DVD-ROM de un PC... :rolleyes:

Menos Mal que la PS3 sera Gordota, como debe ser. ;)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
El wii es de lo mas pequeño que hay... De hecho un amigo va a ir a Estados Unidos y me va a traer una, de modo que espero tener el combo Ps3+wii. Me compro el wii por su precio y para que mi hijo juegue (ya que es fanático de Mario) y bueno no les voy a mentir quiero jugar el nuevo Zelda yo.

En los foros de 1up hay un tipo que se nota que conoce bien de videojuegos que dice que va por su 6ta consola...Y dice que el hardware del xbox 360 es todavía bastante inestable... Y no es un fanboy porque para el es la mejor consola por el momento.

Cambiar la consola 6 veces creo que no podría yo,creo que a la tercera vez agarro la consola a patadas y luego le prendo fuego.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
xD! Yo ni me planteo la posibilidad de una X360 :D

Ayer la Vi en un Carrefour, y es bastante Enana, pensaba que era algo mas grande, y es casi de Juguete. eek

Todavia no he visto la Wii, espero que no sea como Un lector de DVD-ROM de un PC... :rolleyes:

Menos Mal que la PS3 sera Gordota, como debe ser. ;)
Porque te conozco y se que estás de coña. pero después de leerte seguro alguno dice que la ps3 es mejor porque pesa cinco kilos.

Un día voy a hacer la siguiente prueba. Voy a entrar a un foro y decir:


" La ps3 al pesar cinco kilos y ser tan ancha tiene el centro de gravedad más bajo lo que hace que se mantenga más estable sobre la superficie que lo soporta. De este modo se evita que movimientos involuntarios de la consola provoquen defectos en el lector o el rayado del disco. De hecho Phil harrison ha declarado que la consola pudo haber sido más liviana pero decidieron agregarle lastre adicional para obtener la citada estabilidad."
Seguro que algun fanboy me cree. Y si pongo una fuente (mi web por ejemplo) y encima en inglés, ya ni les cuento.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La ps3 al pesar cinco kilos y ser tan ancha tiene el centro de gravedad más bajo lo que hace que se mantenga más estable sobre la superficie que lo soporta.
xDD! Desde luego es muy creíble los nuevos datos secretos. Tener buen LASTRE!! Ahí esta el Secreto!! Que buenos son estos ingenieros!! xDD!

Lo ultimo que he oido con mis orejas de Plástico xD! es que la M$ va a tapar el Agujero del BUG que tiene la X360 con otro Parche, para que no cargue juegos piratas, se le van acabar el Chollo a los Xboxer.:D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder no me puedo creer que a ese tío le hayan cambiado la consola 6 veces... que putada, yo al igual que Pac Man ni por asomo la quiero, es más os sonará a coña, pero ni regalada la cogería, ya que no voy a gastar ni un duro en un juego para ella, llamadme como se os ocurra, pero coño, es que es la verdad, es lo que pienso, y éste post me viene de perilla con lo que decía en otro hilo... QUE LOS XBOXERS SE PREOCUPEN DE SU CONSOLA, QUE TIENEN PARA RATO Y DEJEN A PS3 CON SUS GRANDEZAS Y MISERIAS, CADA UNO A LO SUYO Y DIOS EN TODAS PARTES XDDDDDD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Originalmente publicado por PsPshyco
QUE LOS XBOXERS SE PREOCUPEN DE SU CONSOLA, QUE TIENEN PARA RATO Y DEJEN A PS3 CON SUS GRANDEZAS Y MISERIAS, CADA UNO A LO SUYO Y DIOS EN TODAS PARTES XDDDDDD
Así se habla PsPshyco, que parece que los propietarios de Xbox se preocupen más en intentar que la PS3 fracase que en que se arreglen los problemas de su 360.
Creo que algunos lo único que quieren es j**** a la PS3.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
PsPshyco dijo:
pero ni regalada la cogería
Perdona que lo ponga en duda, pero eso no te lo creo para nada.
Yo me muero por tener un PS3 pero si llega algun loco y me dice toma te regalo esta 360, jejjeeje ¿crees que le diria que no? jajaja no creo que nadie le diria que no, en fin es un regalo jeje. que sientas eso no quiere decir que no lo harias en una situacion real la recivirias con una grn sonrisa en la cara.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Mira pspsycho ,en la pasada generacion yo tenia la ps2 y he acabado comprando xbox solo por un juego. Creo que cuando pase el tiempo y los precios bajen los usuarios de ps3 compraran una 360 y los de 360 igual ,compraran una ps3 porque tenidendo las dos no nos faltara na o si?
yo personalmente pienso pillar las 3 consolas.
salu2.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Burnt Spawn dijo:
Perdona que lo ponga en duda, pero eso no te lo creo para nada.
Yo me muero por tener un PS3 pero si llega algun loco y me dice toma te regalo esta 360, jejjeeje ¿crees que le diria que no? jajaja no creo que nadie le diria que no, en fin es un regalo jeje. que sientas eso no quiere decir que no lo harias en una situacion real la recivirias con una grn sonrisa en la cara.
Pues sinceramente amigo Spawn creo que no la cogería, en serio, no la iba a usar, llámame loco o como mejor veas, pero es que no gastaría ni un duro en un juego de 360, como digo en mi post, no por que sea 360 y sea de Microsoft (ya que me gusta microsoft en muchos aspectos), simplemente por que PlayStation a sabido saciar mi hambre de juegos SIEMPRE, y por eso no quiero probar otra cosa, mira te pongo un ejemplo aunque no tenga que ver, tengo un vecino(como si fuera mi hermano) que ha tenido un hijo, y vino la semana pasada diciéndome que me quedara con su moto(Scooter), que nunca más iba a usarla, y le dije que no también, tu dirás que soy gilipollas, pero es que no le voy a dar uso, por eso no la quise...
Se que no muchos compartiréis mi forma de verlo, pero de veras pienso así...
Yo no suelo meter cizaña ni polémicas pero ultimamente con algunos comentarios me están sacando de quicio, y pá Sonyer...

xXunknownXx dijo:
Mira pspshyco ,en la pasada generacion yo tenia la ps2 y he acabado comprando xbox solo por un juego. Creo que cuando pase el tiempo y los precios bajen los usuarios de ps3 compraran una 360 y los de 360 igual ,compraran una ps3 porque tenidendo las dos no nos faltara na o si?
yo personalmente pienso pillar las 3 consolas.
salu2.
Y mira que reconozco que llevas tu gran parte de razón xXunknownXx...
Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo le diria que no, pero el tio insisistiria y tendria que cojerla por pantalones jejejejejje, aunk soy partidario de SONY, ademas existen juegos de XBOX 360 que no vamos a tener la oprotunidad de probar en PS3, que es una lastima porque me huviera jugar al LOST PLANET, tiene buena pinta...........
waaa, mientras salgan FF, GOD OF WAR, SOCOM BATTLEFIELD, METAL GEARS y RESIDENT EVIL para PS3, lo demas me da exactamente igual....... :) :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
PsPshyco dijo:
y pá Sonyer...
eek Oño!! Eres Mas Sonyer que Yo, ya es decir... :p


Hombre! Si me Regalan una X360, pues la cogería y haría entre estas 2 opciones:

1: Rodar un Video al Estilo Smash My ó

2: Venderla Alguien y con lo que me den comprarme Juegos de Sony. :D
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jejjejeje si te creo ahora!!!
pero yo si la cogeria pienso que un combo PS3+xbox360 seria muy bueno, eso si solo si la 360 me la regalaran jeje.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
eek Oño!! Eres Mas Sonyer que Yo, ya es decir... :p


Hombre! Si me Regalan una X360, pues la cogería y haría entre estas 2 opciones:

1: Rodar un Video al Estilo Smash My ó

2: Venderla Alguien y con lo que me den comprarme Juegos de Sony. :D
Ok, gracias Pac Man, acabo de cambiar de opinión Burnt Spawn, SI LA COGERÍA, y no se por que opción de las que me da Pac Man cogería... las dos son estupendas... en que estaría yo pensando...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués es una seria putada macho,está claro que son fallos gordos.
Esperemos que en nuestra Ps3 no nos ocurra esto xD.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
A ver, la Xbox es, para mi, un truyo ( respeto a la persona que lo guste ), la primera vez que la prove en el alcampo me gusto mucho, estuve por comprarmela, pero al dia siguiente un amigo, que es Microsoforero 100%, me invito a jugar.. Por dios hace mas ruido que mi coche i la secadora juntos, no se si seria esa en especial, i tambien como que se calienta un poquito, bueno, bastante para ser sinceros, a las 3h tubimos que parar porque salia algo mas que calor... Por estas cosas no me compro la Xbox i aparte los DVD como te los deja.. Me enseño los juegos i estavan mas rallados, que vamos que los CDs de un Dj... No penseis que soy ANTI-Microsoft, ya que tengo casi todo lo del ordenador Microsoft.
Yo creo que esta consola la hico, o le hicieron, a Mill gatos, porque vio que en este mercado de consolas se podia sacar pasta... Por esto esta consola solo esta echo para sacar $$$

Salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
15
Karma
0
amen musica pa mis oidoss yo esq le cojido una mania mu grande a la xbox no , los de microsof han metido mucha mimi para desprestigiar a sony mientras sony era legar no y los q eran fan de xbox veias q salta la peñaa a la llugular y y siempre a meter mierda de la ps3
pos no es por nada pero yo pe quedo con solo mi gran grann consolo yeaaaaaaaaaaaaa
 
Superior