exclusividades 360 (supongo q la mayoria 2007)

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno, aca dejo una lista de juegos, q son exclusividad 360 en la next gen ( 360 y pc cuentan, claro), q todabia no han salido a la venta

voodoo nights
timeshift
Dog Tag
house of the dead 4
doa: code cronus
fable 2
mass effect
halo3
halo wars
huxley
too human
Onechanbara: vorteX
banjo3
forza2
pgr4
Lost Odyssey
theseis
kane y linch
shadowrun
bioshock
APB
blue dragon
alan wake
eternal sonata
hour of victory
warhound
raiden IV
Dance Dance Revolution Universe
Mobile Ops: The One Year War
Call of Juarez
FlatOut Ultimate Carnage
Blazing Angels: Secret Missions
moto gp07
The Earth Defense Force 2017
Elveon
tenchu z
guitar hero II
two worlds
bullet witch
samurai warriors 2
crossfire
spectral diario
the shadow of aten
kingdom under fire: circle of doom
chrome 2
couldsept saga
wing commander arena
overlord
command and conquer 3: tiberium wars
settlers of catan

iria poniendo imagenes de cada juego, pero realmente son muchos y mi conexion es superlenta, para subir a imageschack tantas
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
buen trabajo, pero el guitar hero 2 no es exclusivo de 360, ya que contamos con version ps2, y el moto gp creo que namco sacará uno para la ps3
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
por eso, exclusividad en la next gen

y el moto gp07, creo q por ahora es solo d xbox

Operation: Darkness ese tb es solo para 360

lo que me impacta, q es masomenos la mitad, son buenos juegos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Editado ............................................................................
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El motogp07 ese de XBOX360,es bien distinto al de Namco (no confundir).Este lo desarrolla otra compañia,(no recuerdo el nombre) y PS3 seguirá disfrutando de su entrega anual de Motogp.Esto lo leí en prensa y la verdad es que me quedé mas tranquilo,porque adoro éste juego...

También he leido en ésta lista "Kane and Linch".Hace poco posteé una lista de juegos que saldrían en PS3 durante las primeras remesas,entre ellos estába éste título,desconozco si se ha cambiado de parecer en las compañias,todo puede ser...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, kane y linch, solo para 360 y pc

por eso es q xbox tiene tantos, la mayoria de los juegos son only for vista, y microsoft los hace salir para 360 (por eso tanto alboroto con el famoso dx10 en 360), ademas de una "posible" actualizacion de algunos apis de dx10, la 360 va a tener una nueva herramienta de iluminacion, q dicen q va a cambiar "bastante" a nivel grafico (ver mi otro post)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no esta mal, yo de ay me quedaria con: blue dragon, lost odyssey, halo 3, fable 2, pgr4, forza motosport 2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Timeshif tambien ha sido confirmado para PS3, se puso hace poco en el foro. Bioshock creo haber leido que era una exclusividad temporal, los demas estan muy bien y el que me gusta bastante es el eternal sonata.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo el unico que alomejor pillo de la lista para pc es FABLE 2, todos los demas me parece que no los conoze ni su tia...XD

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lastima q fable dos por ahora solo es para 360 (seguro q dentro d un año lo sacan para PC)

pero amigo, creo q es la lista mas sorprendente de todas las consolas de ultima generacion (hasta mas que de PC, q siempre tiene tremendos titulos y muchisimos mas juegos)

ademas, tiene uno de los juegos mas esperados de la historia

el halo3
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya te subrayo los que merecen la pena. Ah! Kane & Linch, timeshift y Two Worlds salen en Ps3 . ¿Que nombre tiene Eternal sonata en europa?

manuel tripero dijo:
voodoo nights
timeshift
Dog Tag
house of the dead 4
doa: code cronus
fable 2
mass effect
halo3
halo wars
huxley
too human
Onechanbara: vorteX
banjo3
forza2
pgr4
Lost Odyssey
theseis
kane y linch
shadowrun
bioshock
APB
blue dragon
alan wake

eternal sonata
hour of victory
warhound
raiden IV
Dance Dance Revolution Universe
Mobile Ops: The One Year War
Call of Juarez
FlatOut Ultimate Carnage
Blazing Angels: Secret Missions
moto gp07
The Earth Defense Force 2017
Elveon
tenchu z
guitar hero II
two worlds
bullet witch
samurai warriors 2
crossfire
spectral diario
the shadow of aten
kingdom under fire: circle of doom
chrome 2
couldsept saga
wing commander arena
overlord
command and conquer 3: tiberium wars
settlers of catan
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
a mi, los q me parecen buenos son

fable 2
mass effect
halo3
halo wars
huxley
too human
house of the dead 4
doa: code cronus
banjo3
theseis
kane y linch
shadowrun
bioshock
APB
blue dragon
alan wake
eternal sonata
hour of victory
warhound
two worlds
overlord
command and conquer 3: tiberium wars

la lista, la hice poniendo los titulos, y fijandome para q consola eran, en ign

y ni kane y linch, ni timeshift ni two worlds, aparecen para ps3

por ahi se equivocan, o no esta bien actualizado
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero amigo, esa lista, son solo de vendedores de juegos (d los mas grandes), pero son solo eso, vendedores

supongo q si ya huviera un arreglo formal con sony, para decir esas cosas, estaria en varios lugares

son solo listas y suposiciones, ya q de ninguno de esos juegos se sabe la fecha exacta de lanzamiento, ellos suponen y de paso, le meten consolas
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
manuel tripero dijo:
DOA:Code Cronus
Mass Effect
HALO 3
Huxley
PGR4
Lost Odyssey
Que tal:

Esta es la lista que considero juegos que valgan la pena. Cabe mencionar que DOA: Code Cronus no es más que un título de un juego del que no se sabe NADA.
Manuel tripero, HALO 3 no es uno de los juegos mas esperados de la historia. Sinceramente lo dudaría muchísimo. Talvés fué el HALO 2, pero después de la decepción que fué el juego, dudo que HALO 3 sea esperado de igual forma (con todo y su "botón X" secreto:D)
Me atrevería a decir que, talvés no de toda la historia, pero sí de la generación actual, es Metal Gear Solid 4 y por un rango MUY amplio.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gran lista de juegos Manuel Tripero,se nota que eres Xboxer,no pasa nada eeeh...:).

Hay alguno que perdió la exclusivadad de Ps3,puede ser el caso de Alan wake,por cierto que pintaba bastante bien.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
yo diria mas bien que Halo3 es el juego mas esperado por los usuarios de 360, mientras que MGS4 es el mas esperado de los de PS3, pero ambos son juegos muy esperados... aunque hay algunos de 360 que esperan que kojima les tire un MGS, otros aun tienen fe de un port para 360 (lo que no va a pasar) y los de Sony no esperamos Halo3 ya eso seria imposible.. se podria decir que MGS4 es un poco mas esperado que Halo3.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
?????? decepcion halo 2 ??????

creo q ninguna, NINGUNA pagina bajo de 9 puntos, y en muchas consiguio un 9.9, ademas de seguir siendo el juego mas jugado en xbox live

asi q imaginate

metal gear solid 4 el mas esperado ???

cuak...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Burnt Spawn dijo:
Manuel mira en los premios EOL la mayor decepcion del año 2004 halo2 saco el segundo lugar asi que la nota que tenga pesa menos que un paquete de popcorns.
Siento decepcionarte amigo pero halo 2 aun sigue siendo el mas jugado en el live por encima de gears of war ,ahora tu me diras si es una decepción o no.
Lo unico malo era el doblaje por lo demas es el mejor shooter que hay (por lo menos para mi).
 
Superior