call of juarez

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mmm.. Ahora no estoy seguro, pero creo que jugué una demo de este juego en pc y tenía buena pinta.
SI, definitivamente es este el que jugué... si que parece bueno...

¿Qué es crearte líos?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajajajajajaja, no t respondo a esa pregunta

por q simplemente va a crear lios jajajajajajaj

sino fijate en la mayoria d mis posts
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este juego de que trata? por lo que veo que es un juego del lejano oeste por el nombre parece algo relacionado con México. Si yo se a que lios te refieres te van a decir muchos que tambien sale para PS3, pero a mi no me llama mucho la atención esto no planeo crearte lios manuel... jejeje

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo juegué un poquillo una demo y me pareció rollo Red dead revolver o gun.
Por cierto, no hemos vuelto a saber nada del nuevo RDR.

Off-topic: Los problemas muchas veces te los buscas tú compañero xDD. te lo digo de colega (ese chau ps3...)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No te cpnetsto a eso manuel porque se desviaría el tema xDD.
para Aoshi que quiere saber de que va un poco el juego, encontré esto en 3d juegos:

Call of Juarez se basa en auténticas situaciones que se darían en el Oeste como cabalgar por los vastos y salvajes territorios de Norteamérica, unirse a los indios, pelearse en salones y tirotear a los malos, además de pasar un buen rato en el burdel del pueblo. Los jugadores también podrán usar objetos del mundo, como armas blancas o herramientas para resolver puzzles de lógica.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias Ichi por lo que veo parece ser un juego tipo GTA del lejano oeste, si es asi puede que lo busque para PC, aunque quien sabe si lo pueda reproducir, con eso de que los juegos nuevos que van saliendo cada ves requieren mas del sistema y mi PC ya tiene casi un año.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre si tu pc tiene un año me imagino que en materia de procesador no estará mal. habrá que ver que tarjeta gráfica tiene y cuanta ram. Mi pc tiene unos siete meses y el prey, el fear, el oblivion y algún otro que le he metido que en teoría exigen, le rulan bastante bien (no al máximo de todo, pero satisfactoriamente).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tiene 1 Gb de ram, 128 MB de video es una tarjeta Nvidia, pero es que eh estado viendo los requerimientos de varios juegos nuevos y ya mi PC cumple con los minimos pero bueno a ver si se podre jugar con estos requerimientos el ultimo juego que tengo en mi PC es el San andreas y lo reproduce sin problemas...

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
También hay que tener en cuenta que un pc que cumple con los minimos "pelados" rara vez rula el juego aunque sea a minimos. Esos mínimos suelen ser demasiado optimistas.
Pero en google seguro encuentras los requerimientos de cualquier juego.

Los de Call of Juarez para PC son estos:

REQUERIMIENTOS
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por lo que veo voy bien en la ram y en la tarjeta de video porque tengo la Nvidia 6600, pero en el procesador si ya me pele porque tengo a 2 GHz y es centrino es que la mejor PC que tengo es una lap top...

Gracias por la información Ichi, perdonen que haya desviado un poco el tema.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lo que tienen, es q la mayoria de estos juegos, van a correr exclusivamente en vista (por eso muchos juegos son 360/pc, microsoft compra las exclusividades y mata dos pajaros de un tiro)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Eso es verdad el Vista ha salido con una cantidad de errores que es mejor seguir con el Xp... además se necesitan PC con procesador a 64 megabits, segun el leido el Vista no te reproduce canciones que bajaste de internet, porque las ve como no licenciadas, tampoco reproduce canciones que grabas de cds que compraste originales tiene muchas cosas que no me agradan pero bueno asi salen todos los windows siempre son una versión que parece mas beta que una a 100%... también eh leido que te daña el ipod si lo conectas a la pc para pasarle las canciones...
 
Superior