"El HD DVD es el formato de elección"

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Richard Teversham,director de marketing de Xbox Europa,ha dicho textualmente "El HD-DVD es el formato de elección" y lo hace cuando mañana,23 de febrero de 2007,se estrenan los reproductores HD-DVD en España.

“Las críticas,el boca a boca y la respuesta del cliente han sido unánimes: el HD DVD es el formato de elección.
A pero que era el HD-DVD al que le decían que ese formato no era el bueno y necesario aún?Que era muy caro de fabricar?etc,etc.....
A no era el Blu-Ray.
El boca a boca??Pero si era a la consola de Sony y a su formato la que se le ponía a caldo con todas las palabrerías que soltaban gente de Microsoft.Y luego claro,han tenido que callarse esas hermosas boquitas xD.
La respuesta del cliente?Por favor,si en los meses que llevamos en esta guerra entre estos 2 formatos,el Blu-Ray ha salido vencedor.

Y como colofón final:

"Nosotros no imponemos nuestra tecnología a los clientes, sino que les dejamos que personalicen sus propias experiencias de nueva generación."
Faltaría eso,que aún impusieseis más aún de lo que hace vuestro querido Windows Vista y un online que aunque creo que bueno,según he leído,es de pago.

Opinen ustedes.......

Fuente
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Amen.

En este tema quizás no podamos decantarnos por uno u otro con seguridad hasta dentro de un 1 año o dos, pero de momento Universal también se ha pasado al BR.
Yo desde luego me quedo con el BR, por calidad, capacidad y porque me voy a comprar la PS3.
Que triunfara el HD-DVD sería gracias a la manipulación que esta acostumbrada a hacer M$, porque si comparamos los BR, DVD-HD virgen vale un euro más, y la PS3 vale lo mismo que un reproductor HD-DVD y cien euros más cara si la comparamos con la 360 más la unidad lectora.
No se, comparen y vean. ¿Calidad o racaneo sin sentido?
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Si es que es de cajón,más capacidad,más calidad del disco puesto que contiene una capa de sustrato que aguanta 100 veces más que un dvd convencional,mayor apoyo de compañías en este formato,que más quieres?¿

Espero y creo que el Blu-Ray gane y que Microsoft caiga todo lo que pueda caer y más.Cada vez me cae más gordo esa empresa.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que el Blu-ray es mucho mejor:

- Mucha resistencia a las ralladuras.
- El mismo precio.
- Más calidad.
- Lo apoyan más compañias.
- De momento se ha vendido más.
- Mucha más capacidad.
- Y lo tiene PS3

Que más quieren los de Microsoft que les demuestren??
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Bueno, está claro que cada uno va a defender lo suyo no? Nada que me sorprenda.

De todos modos una corrección:
Faltaría eso,que aún impusieseis más aún de lo que hace vuestro querido Windows Vista y un online que aunque creo que bueno,según he leído,es de pago.
El Vista no lo impone nadie, yo sigo con mi Ubuntu (Linux) y mi partición de XP para juegos... Si el Windows es casi la única opción viable como S.O. es porque es popular (aunque no el mejor), así que la culpa de esto no la tienen más que los usuarios, si todos se pasaran a Linux/OSX/cualquier otro sistema otro gallo cantaría.

Y el Live tampoco es una imposición, que yo sepa es opcional no?
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
bueno lo primero es que mañana se comienzan a vender reproductores hd-dvd y el propio de 360 en españa asi que es normal este tipo de declaraciones no me extraña en lo absoluto, pero les digo una cosa no creo que vendan mucho pq el reproductor de hd-dvd para 360 es exclusivamente para ver peliculas y no para jugar asi que los usuarios de 360 se pasarian de tontos en adquirirlo es mejor esperar un poco, segundo el blu-ray es para juegos y peliculas es el disco del futuro y un probable ganador asi que a la 360 le conviene sacar un reproductor blu-ray para estar 100% completa en la next gen se que es dificil pero seria una excelente jugada de parte de microsoft ya que su reproductor dvd es de pesima calidad.

por ultimo lo que le recomiendo a usuarios de 360 es que esperen total no hay desesperacion en miran pelis en hd-dvd mientras no hayan juegos en hd-dvd (que no lo habran ya estos disco no soportan juegos) no hay apuro esperen haber quien gana esta guerra despues de todo son 200 euros.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
creo que lo que hizo microsoft es una tipica tipica promocion, no tiene mucha mas profundidad que esa...

pero eso si, creo que el blu ray es MUCHO MUCHO superior al hd dvd, aunque todabia no vi ninguno
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
FFXII dijo:
Bueno, está claro que cada uno va a defender lo suyo no? Nada que me sorprenda.

De todos modos una corrección:

El Vista no lo impone nadie, yo sigo con mi Ubuntu (Linux) y mi partición de XP para juegos... Si el Windows es casi la única opción viable como S.O. es porque es popular (aunque no el mejor), así que la culpa de esto no la tienen más que los usuarios, si todos se pasaran a Linux/OSX/cualquier otro sistema otro gallo cantaría.

Y el Live tampoco es una imposición, que yo sepa es opcional no?
Me has entendido mal FF XII,no es el Vista lo que se impone para que te lo compres,es que al comprártelo,te obliga a tener un hardware más que potente para que te funcione correctamente.O sea un software que obliga a tener hardware,y debería ser todo lo contrario.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
[Off-Topic]si pero el vista tambien esta impuesto al haber un monopolio de SO ya que linux es para usuarios avanzados dime como le enseño a mi hermanita a intalar amsn en ubuntu jejeje imposible a pesar que yo tambien soy usuario de ubuntu tambien tengo mi particion xp para jugar y para navegar en www.gametrailers.com jajaja ya que con ubuntu a veces funciona a veces no!, y en el pc familiar adivina que SO hay jeje, mira el vista te lo imponen si o si o crees que yo no voy a tener mi particion con vista? ,,, jajaj lo dudo... todos la tendremos...
El dia que exista otro SO igual de compatible e igual de amigable para el usuario ese dia dire que un windows no me lo imponen.

PS: ojo no estoy diciendo que linux no se ha puesto mas amigable y mas compatible pero aun le falta y mucho...[/Off-Topic]
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Burnt Spawn dijo:
[Off-Topic]si pero el vista tambien esta impuesto al haber un monopolio de SO ya que linux es para usuarios avanzados dime como le enseño a mi hermanita a intalar amsn en ubuntu jejeje imposible a pesar que yo tambien soy usuario de ubuntu tambien tengo mi particion xp para jugar y para navegar en www.gametrailers.com jajaja ya que con ubuntu a veces funciona a veces no!, y en el pc familiar adivina que SO hay jeje, mira el vista te lo imponen si o si o crees que yo no voy a tener mi particion con vista? ,,, jajaj lo dudo... todos la tendremos...
El dia que exista otro SO igual de compatible e igual de amigable para el usuario ese dia dire que un windows no me lo imponen.

PS: ojo no estoy diciendo que linux no se ha puesto mas amigable y mas compatible pero aun le falta y mucho...[/Off-Topic]
Bueno en primer lugar,cada uno que elija lo suyo propio,para gustos colores.
Ahora al tema.Es que no ves que Windows está tan globalizado que todos se creen que Linux es para usuarios avanzados?Pues no!!!!Si le metes a un niño de 7 años un PC con Linux sin usar Windows aprenderá igual de rápido que con Windows.
En segundo lugar,te puedo asegurar que Vista vendió un 60 % menos que XP,lo cual deja claro que Vista no le gusta a los usuarios,y cada día más se emplea el Linux.
Una cosilla más que ahí las clavao: "El dia que exista otro SO igual de compatible.....".
Que Vista es compatible???En un test que hicieron,uno de cada dos programas,nero,antivirus,etc.no iban.Un puto 50 % de los programas no eran compatibles.Y eso es compatibilidad???Sin hablar de la "anti-seguridad" que presenta dicho SO,que no detecta el 85 % del spyware.
Todo esto,sin contar el pagar la licencia del producto,el hardware potente que se necesita,etc,etc....
Si quieres mirar estos interesantes artículos verás como este SO ofrece un sin fin de posibilidades ajajjjaja.......
http://mkspirated.blogspot.com/2006/11/las-diez-razones-para-no-usar-windows.html
http://www.laflecha.net/canales/seguridad/noticias/windows-vista-no-detecta-el-84-del-spyware
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13390
http://www.theregister.com/2007/02/20/vista_security_oversold/
http://www.kriptopolis.org/microsoft-se-disculpa-por-distribuir-malware

El último link es el mejor,microsoft metió malware en la publicidad de MSN,simplemente patético.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
en ningun momento hable de seguridad solo de compatibilidad sabes que vista tendra la misma que XP en un futuro no muy lejano, mira yo se que linux esta considerado para avanzados de mala forma pero si es para usuarios que antes hayan usado algun sistema operativo linux no puede ser tu primer sistema operativo ya que es muy complicado instalar cosas no es solo de apretar siguiente siguiente vamos yo soy usuario de linux tambien. yo tambien defiendo a linux pero comprendo la ventaja que le lleban los windows aunque no te guste es asi. si vista vendio menos que xp es pq necesita un pc power, ademas todos esperan tenerlo piratiado. mira Beryl deja en el suelo a los efectos de Vista y yo lo llevo en mi portatil consume el minimo de recursos y hace cosas maravillosas pero instalarlo es un infierno... linux es mejor que windows de eso no hay discucion pero no es para todos los usuarios si hasta ubuntu se le complica a mi papá. en cambio en windows hacen y desacen le enchufan camaras no hay que webiar buscando drivers ni librerias ni llamando al terminal para instalar cosas dandole permisos, en fin tu entiendes que dejar un linux tiqui taca no es una tarea facil , pero cuando terminas queda de la pu.. madree!!
 
Superior