nuevas imagenes del forza 2

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno, tremendos los diseños de los autos, creo que de lo mejorcito que hay en desarrollo, aunque los esenarios no me gustan mucho... un tentempie hasta que llegue el pgr4

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/766/766440/forza-motorsport-2-20070221014425587.jpg

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/766/766440/forza-motorsport-2-20070221014430211.jpg

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/766/766440/forza-motorsport-2-20070221014427274.jpg

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/766/766440/forza-motorsport-2-20070221014428633.jpg

los autos van a ser totalmente modificables, va a tener tremendas fisicas y las carrocerias van a ser totamente destructibles (en lo posible supongo)

el juego va a tener alrededor de 300 autos
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
apues no esta nada mal el juego eh!! tiene buenos graficos pero claro que el gran turismo 5 le gana seguro!!!:D:D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
mmmm no se, en modelados de autos lo veo superior a este...

aunque la competencia no va a ser forza vs gt5

va a ser pgr4 vs gt5

el prg4 es mi caballito :p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no esta para nada mal este juego.Me ha gustado mucho los reflejos del sol en la chapa del auto. Muy buen juego.

Salu2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
manuel tripero dijo:
mmmm no se, en modelados de autos lo veo superior a este......
Que tal:

Gran Turismo HD, un simple demo inicial de Gran Turismo 5 se vé MUCHÍSIMO MEJOR que esto, tanto en imágenes como en video. En juego no puedo opinar pues no ha salido el Forza 2. En serio señores, en cuanto tengan el PS3, bájense el demo de Gran Turismo HD. Por supuesto, después del Trailer de LAIR:pbj:.
Continuando con el Topic, a mucha gente le gustó el sistema de juego de Forza 1. Prefiero el Project Gotham Racing.
Aunque de juegos de coches, por supuesto me encanta el Gran Turismo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo viendo fotos, nada mas

se ve de lejos, mejor modelado en el forza2

y los unicos videos gameplay del forza tienen bajsima calidad y son de hace meses...

el gthd se ve bien, pero no se ve como eso
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No estan mal estas imagenes, aunque ya veremos como queda GT5 al 100%, estos modelados me parecen buenos pero no te llegas a creer que el auto es real, algo que si logra mucho los juegos de Gran Turismo, pero Gran turismo si tenia unas cosas que no me gustaban del todo la sensación de velocidad no era muy buena, y los modelos no se desformaban cuando chocabas también la inteligencia artificial no daba mucha pelea una ves que te sabias la pista eras como Schumacher nadie te ganaba, yo para hacerlo mas divertido me metia a las carreras con autos que no fueran de la categoría un poco mas abajo de la categoría y competía contra los otros autos, me costaba mas ganar pero me divertía mucho, no se si en este juego los modelos se desformen cuando chocas... ahora de los juegos de Xbox de carreras creo que es mejor PGR yo lo eh jugado y tenia buena sensación de velocidad y muy buenas gráficas...

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no se, no jugue a ninguno de los dos, del HD si vi videos gameplay

de este, el unico que hay es uno de muy baja calidad, que te podrian poner el super mario bros y no t darias cuenta XD

pero por las imagenes de arriba, los modelados, ademas contando de que son totalmente destruibles, me parecen mas reales que las imagenes que vi del gt

EDIT: agrego dos fotos mas

http://forzamotorsport.net/NR/rdonlyres/BA27E96D-FDAE-4E4F-A210-D97382247721/7670/911Turbo_04.jpg

http://forzamotorsport.net/NR/rdonlyres/BA27E96D-FDAE-4E4F-A210-D97382247721/7668/Lamborghini_02.jpg
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
manuel tripero dijo:
yo viendo fotos, nada mas

se ve de lejos, mejor modelado en el forza2

y los unicos videos gameplay del forza tienen bajsima calidad y son de hace meses...

el gthd se ve bien, pero no se ve como eso
creo que no has visto el GT HD en alta definicion....., sino no dirias ni de cerca esas palabras. GT HD tiene mucha mejor ambientacion (por ejemplo, el polvo que levanta los autos permanece en el aire y es disipado por el viento en la misma direccion en que se mueven las banderas, las cuales cada una de ellas se mueven de forma diferente) ademas un paisaje muchisimo mejor recreado, ademas que se puede ver el piloto mucho mejor en el GT HD. Ademas que cada uno de los 10 autos que estan en la demo han sido perfectamente modelados y que son una maravilla a la vista (y cuando se ponen los replays es para dejar caer baba jejejej xD). Tambien agregar que todos los espectadores son diferentes, y modelados cada uno de ellos en 3D y mueven sus cabezas en direccion a donde se mueve el auto. Todo eso en una demo que fue lanzada hace mas de 3 meses.

Comparen estas imagenes y me dicen que les parece:







ahi tienen esas, les pongo mañana muchas mas porque ya es muy tarde y mi conexion a internet no anda casi jejeje xD
Solo agregar que decir "el gthd se ve bien, pero no se ve como eso" me parece medio exagerado, pero bueno esas son opiniones de cada uno.

Un Saludo:D

PD: claro, si se deformasen seria de lo mejor jejejej xD, pq cuando chocas a 130 km/h uno se queda como....."eh?" jejejejeje xD
PD2: Aoshi creo que deformastes el Post jejeje xD, y yo que me esmere reduciendolas a 1024 jjejejejej xD, pero no pasa nada
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Manuel respeto tu opinión, pero aqui te pongo unas imagenes de GT Hd, espero que no te moleste, para que podamos hacer comparaciones sigo viendo más reales las de GT Hd:







Aqui les dejo 3 imagenes recientes que encontre en gamespot.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad que si, me confundi totalmente, yo no dije nada de las ambientaciones, solamente del modelado, que uno es totalmente destruible y el otro no

pero mirando estas fotos, realmente se ve increible increible los modelados de los autos, realmente, un 0 para el forza 2 XD
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
....no se si en este juego los modelos se desformen cuando chocas.....
Que tal:

En Gran Turismo HD no hay daños físicos ni mecánicos en los vehículos. Sin embargo, Polyphony Digital mencionó que Gran Turismo 5 si los tendrá.
Continuando con lo de las imágenes, las de Forza se ven bien, no hay porque desacreditarlas. Sin embargo, les recomiendo vean estas imágenes y saquemos conclusiones personales.
http://www.gran-turismo.com/jp/gthdc/screen/
En lo personal, considero a Gran Turismo HD con mejor modelado de vehículos incluso en imágenes.
Edit: Me doy cuenta que ya empezaron a postear imágenes de la misma página que les había recomendado. Al parecer me tardé un poco. Por cierto, TODAS las imágenes son en Real Time In-Game. La imagen del carro de Rally posteada anteriormente está muy chafa, la verdad.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es lo unico ke puedo decir del gran turismo jeje el forza 2 no esta nada mal pero aun asi kreo ke el gran turismo es mejor en casit odos los aspectos y un duda que tengo desde hace mucho tiempo:
En el Gran Turismo 5 se deformaran los coches cada vez ke los choques???
espero ke si por ke he esperado eso desde ke salio el 1 jeje
salu2!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
segun dijo el amigo que posteo arriba si

PD: ese es el problema en parte de las imagenes, que nunca se sabe bien si el juego se va a ver asi o si no (me refiero al forza 2), este juego es mas q nada conocido por el tunning y esas cosas (cosas q no me atraen mucho, por eso me gusta el pgr), pero creo que dentro de poco vamos a poder ver el verdadero juego, creo q sale dentro d un par d meses
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Red 5 dijo:
Que tal:

En Gran Turismo HD no hay daños físicos ni mecánicos en los vehículos. Sin embargo, Polyphony Digital mencionó que Gran Turismo 5 si los tendrá.
Continuando con lo de las imágenes, las de Forza se ven bien, no hay porque desacreditarlas. Sin embargo, les recomiendo vean estas imágenes y saquemos conclusiones personales.
http://www.gran-turismo.com/jp/gthdc/screen/
En lo personal, considero a Gran Turismo HD con mejor modelado de vehículos incluso en imágenes.
Edit: Me doy cuenta que ya empezaron a postear imágenes de la misma página que les había recomendado. Al parecer me tardé un poco. Por cierto, TODAS las imágenes son en Real Time In-Game. La imagen del carro de Rally posteada anteriormente está muy chafa, la verdad.
Hola Red 5 si yo se que Gran turismo por lo menos en las versiones pasadas no se deformaban los modelos, pero me referia a si en forza se desformaban cosa que no se porque no jugue el 1 no se que tal sera el 2 pero en cuanto a realismo el GT es mucho mejor, y si lo que dices de que en GT5 se desformaran sera impresionante la verdad que espero con ansias este juego, espero que mejore la sensación de velocidad.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si el GT4 ya hacen gráficos como estos....: Ya por los neumáticos merece la pena el Juego :D del ferrari, y el color de la carretera, y esas montañas, y esos 1080p y sus 60FPS!!!!!




No puedo Imaginar como será el GT5, si el GT4 es de Juguete, según sus creadores, los Dioses de Polyphony Digital Inc.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno en comparación de modelados y escenario con el GTHD, el Forza 2 no tiene nada que hacer, ni iluminación, ni reflejos, ni nada de nada. Pero como este no es un post de comparaciones, daré mi opinión objetiva.

El modelado del Forza me parece muy bueno, pero la cagan en la iluminación y en que los coches son como espejos. Además, la paleta de colores es mucho más saturada y se ve irreal. Si hablamos del interior de los coches... pues ni se ve al piloto así que esperemos que eso mejore.

Por lo demás es de esperar una conducción exisita y grandes posibilidades de personalización (cosa que no me molaba demasiado de este juego en Xbox, el tunning de carrocería no me va), aunque los daños en el de Xbox eran muy muy simples. Aquí seguro que mejoran, saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que no sería justo compararlos porque GT HD es un hipervitaminado GT 4 (el de ps2).
Cuando salga el GT 5 con motor gráfico nuevo, online, coches destruibles etc. Entonces veremos cual es mejor, yo me imagino (no me entero mucho de lo que sucede en torno a 360) que el forza aun está verde, porque en la generación pasada fue un juegazo. Pero de momento a mi también me parece que no supera a GT HD.
 
Superior