Timados en el precio de los juegos (Página 3)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

ya veremos si el MGS, Assassin's Creed o GTA IV haran sobrar GB en el Blu-Ray como tu dices

Iniciado por JACINT1

tranquilos,lo veremos...a no ser que lo llenen de esos dummies tan guays y de tanta utilidad....

yo prefiero el blueray,pero os recordare una batalla que los mas peques ni conocereis
VHS vs BETA.
Ahi lo dejo.

tranquilos,lo veremos...a no ser que lo llenen de esos dummies tan guays y de tanta utilidad....

yo prefiero el blueray,pero os recordare una batalla que los mas peques ni conocereis
VHS vs BETA.
Ahi lo dejo.

Iniciado por SANJI
En cuanto a lo del VHS vs BETA,si no me equivoco Sony estuvo a favor de BETA no?,que perdió claro.....xD
Pero el Blu-Ray cuenta con un apoyo muy fuerte,con las empresas más importantes del mundo y además una consola que aún queda muchísimo por descubrir.
Eso sin contar sagas como Final Fantasy,Metal Gear Solid,entre otras, además del online gratuito.

En cuanto al tema principal,pienso que no solo los juegos,sino que al menos la primera remesa de Xbox fue la estafa padre,cualquiera se ha cambiado su xbox mínimo 1 vez,eso más lo que sacaron referente a su lector DVD,el peor del mercado.....
Viendo como hace Microsoft sus productos,estas tu que me compro algo de esa compañía,tan famosa pero a la vez tan inútil.

VHS vs BETA.
Ahi lo dejo.

Iniciado por SANJI
En esa batalla ganó en VHS por el precio, pero esta demostrado que el Blu Ray no es mas caro que el HDDVD y eso es una ventaja.

En esa batalla ganó en VHS por el precio, pero esta demostrado que el Blu Ray no es mas caro que el HDDVD y eso es una ventaja.

Iniciado por Davids
lo que es mas caro es el reproductor...
la gente de a pie con un sueldo medio,mas del 80% de la poblacion,le dices que el blueray tiene mas gigas de capacidad y ellos te dicen que muy bien,pero que no les llega.
el mercado deberia mirar mas hacia el casual...por mucho que cueste mas de producir,no me imagino a una vieja de Villanueva del cencerro comprandose un blueray porque "las caracteristicas tecnicas son superiores"
Precisamente ahí es donde entra la ps3, que además es un reprioductor de bluray sumamente económico. Yo no se cuantos hd-dvd han vendido ya, pero me huele que son menos que las ps3 que se han vendido (y las que se van a vender con el lanzamiento europeo).

Precisamente ahí es donde entra la ps3, que además es un reprioductor de bluray sumamente económico. Yo no se cuantos hd-dvd han vendido ya, pero me huele que son menos que las ps3 que se han vendido (y las que se van a vender con el lanzamiento europeo).

Iniciado por ichi_the_killer
o no me explico bien o no me quieres entender.
como le explicas a un padre de familia sin puta idea de tecnologia,que por ejemplo sea agricultor o obrero, que el blueray es mas economico que el HD-DVD??
ejemplo.
-señor comprese un blueray,que vale 599 euros y tiene ps3
-quita niño,que es muy caro,ademas no voy a jugar a ps3 que los juegos me salen por mas de 50 euros y yo lo quiero para ver peliculas....no me lies!
ese es el fallo.

amigo, todos los juegos de ps3 entran en un dvd de varias capas

lo que pasa es q la forma de compresion del blu ray hace ocupar mas o algo asi

Iniciado por manuel tripero
Hombre si usas dvd de 8 , 16 o las capas que quieras puedes meter más y más datos (otra cosa es que el lector de la consola o el reproductor los reconozca).
Pero me parece a mi que no es que en el bluray los datos estén mal comprimidos, es que directamente muchas cosas no están comprimidas, lo que (supongo) reduce tiempos de carga. Aparte de lo que mencioné antes del sonido (en optro post en algun lado de este hilo).
Tu eres músico Tripero, seguro que tu oido está mejor entrenado que el mío. Así que no me dirás que un cd de audio original se escucha igual que uno en mp3.
Lo mismo con el sonido en los juegos, sony se puede dar el lujo de usar sonido 7.1 sin compresión.

O eso creo yo, que de hardware ni idea

como le explicas a un padre de familia sin puta idea de tecnologia,que por ejemplo sea agricultor o obrero, que el blueray es mas economico que el HD-DVD??
ejemplo.
-señor comprese un blueray,que vale 599 euros y tiene ps3
-quita niño,que es muy caro,ademas no voy a jugar a ps3 que los juegos me salen por mas de 50 euros y yo lo quiero para ver peliculas....no me lies!
ese es el fallo.

Iniciado por SANJI
Me parece que ese va a ir a la tienda y va a decir "Deme un Betamax". De momento ( y seguirá así unos años) estos trastos son para sibaritas, y esa gente sabe muy bien que es un bluray, que es un dvd y que es una ps3.

VHS vs BETA.
Ahi lo dejo.

Iniciado por SANJI
Sabrás entonces que BETAMAX sigue usándose profesionalmente y que VHS no, ¿no? Es lo que tiene cuando la calidad de imagen era mucho mayor y el cabezal iba con cada cinta, se deterioraba mucho menos. Lo que no debes saber es que lo que era más caro no era el reproductor, si no el soporte. Los reproductores VHS, al llevar los cabezales, costaban más que sus homónimos en BETAMAX, pero las cintas eran de mayor duración y más baratas. Entonces... ¿tan importante es el precio del reproductor?

Iniciado por SANJI
Sanji no acabo de aceptar tu idea,quieras o no,una persona que nace en España hoy en día toca la tecnología,sea el campo que sea.Uno con consolas,otros con ordenadores,toda la juventud hoy en día sabe de esto.
Un agricultor u obrero de 50 o 40 años no sabe muy bien de esto porque no lo habrá tocado de pequeño,pero hoy le preguntas a alguien de 18 o 30 años y sabe algo de cosillas de este tema.
Tampoco te digo que vaya a ser un experto,ni mucho menos,pero más o menos uno sabe hoy por hoy por donde van los tiros....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4