Parece confirmarse el nuevo modelo de XBOX360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gameinformer ha confirmado que bastantes distribuidores han recibido en sus sistemas un anuncio que habla de XBOX360 SKU para el día 1 de mayo de 2007 a un precio de $479.99. No sabemos ningún detalle sobre qué es SKU, pero no nos equivocaremos al pensar en una consola de color negro, con puerto HDMI y disco duro de 120 Gb.

 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Un aplauso, viva la igualdad entre las XBOX 360clap2 clap2 .
O sea, ahora muchisimos usuarios (mas de 10 millones) tendra una XBOX vieja, sin HDMI y no se si sin disco duro, nose esta ien que se implante pero no al año de sacar una consola lo que demuestra que a sido un fallo de microsoft, por que sony cuando paso de PS a PSone y de PS2 a PSTwo todas tenian las mismas prestaciones pero con distinto tamaño
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Fridunath dijo:
Muchísimos usuarios (mas de 10 millones) tendra una XBOX vieja, sin HDMI y sin disco duro, nose esta ien que se implante pero no al año de sacar una consola lo que demuestra que a sido un fallo de microsoft, por que sony cuando paso de PS a PSone y de PS2 a PSTwo todas tenian las mismas prestaciones pero con distinto tamaño
Totalmente de acuerdo contigo Fridunath, pienso que es un lamentable error de Mocosoft, que intenta subsanar ahora después de un año, menuda putada a los que ya la tienen...
Me remito a la pregunta que hice en otro hilo...
¿Que hubiera pasado si las dos máquinas hubieran salido a la vez al mercado...?
Aunque Sony se las trae y nos putea (por llamarlo de alguna manera), me quedo con Sony, pero no por que me guste la marca ni sonyer ni hostias, sino por que lleva casi 10 años sin defraudarme y siendo el nº 1.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me parece mal, eso es dejar en la estacada a mucha gente que ya se ha comprado una maquina y ahora sale otra mejor que la que tienen y casi al mismo precio, mal por M$.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
me parece un gran error por parte MIcrosoft,yo creo que ahora bill le ha visto las orejas al lobo.Ven todas las reservas de que estan haciendo los usuarios de sony y les entra panico,intenta remendar el error de su consola.
lo que buscan es una videoconsola parecida a la ps3 pero con su xbox,añadiendole cosas que le faltan,ya sea un disco duro mas grande,el hdmi...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Si eso se llega a confirmar, ¿a alguien le sorprenderia?, seria una muestra mas de la politica de microsoft hacia sus usuarios.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es algo que nunca acabaré de entender. LA gente siempre habla del trato de sony, y tratan a microsoft como si fuese una ong. Y pasan estas cosas y les parece normal.
Los millones de usuarios de la xbox anterior les dijeron "compra la nueva o jódete". Sólo tres años y la dejaron en la estacada. ¿Eso es tratar bien?
Si esto se confirma serçia una nueva patada en el trasero de microsoft a sus usuarios. Tenían prisas por salir primero aunque la gente comprase una consola capadísima.
Cada vez me importa menos haber tenido que esperar tanto por mi ps3.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad a mi por lo del hdmi y lo del disco duro de 120 (me parece DEMASIADO exagerado...) no me molesta

lo que me molesta, (aunque a mi nunca me paso), es la cantidad de gente que compro la consola defectuosa... solamente por creer en microsoft y lo terminaron cagando...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad si esto llega a pasar... que mal trato hacia la gente que tiene su 360 porque como dicen Fridunath los dejan con una consola vieja... sony solo cambia el diseño de la consola despues de un rato pero como dicen con las mismas prestaciones no dejando a los que la compraron el primer modelo con una consola vieja, aun asi prefiero una PS3...

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la ps2 slim no tenia una placa de red o algo parecido, que no tenia la ps2 comun ???

(yo no tube ninguna, pero la ps2 slim me la quisieron vender como si tuviera eso)

por el otro lado, donde dicen q dejaron de hacer juegos de xbox y d ps2 siguen saliendo, y lo ponen como si fuera pura politica de empresas, o sea, sony bueno (ampara a sus compradores, etc) y a microsoft como hdp (caga a sus compradores), es por que no se dan cuenta, de que haciendo juegos de ps2 ganan mas dinero que haciendo juegos para ps3 (por ahora), ya q la consola tiene 110 millones vendidas, los juegos cuestan menos de producir y tienen un mercado muy muy grande, por eso simplemente siguen saliendo juegos como god of war 2, que va a vender varios millones, en cambio, microsoft con 12 millones de 360 y 30 millones de xbox1, no le es negocio seguir sacando juegos para ls xbox1, ya que la mayoria de los poseedores de la xbox1 pasaron a la 360... es simplemente eso, marketing, ellos quieren ganar, no les importan los comsumidores, van a hacer lo que sea redituable para la empresa, ni mas, ni menos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se trata de que sony sea una ong, pero si que haaprovechado mejor sus consolas, en el 2004 aun podías jugar al fifa en psone (aunque era un mierda).
En cambio la x-box murió apens nació 360, dejando tirados a usus compradores.
Es que acaso si microsoft hubiese seguido sacando juegos de calidad para ella no se iban a vender?.

Claro que peor la Gamecube que la mataron incluso antes de que le llegase el reemplazo.

Y si, la pstwo incluía el puerto de red de serie, pero recuerda que salió mucho tiempo despues (igual que psone). No al año de vida de la consola.

Por ciewrto, si dices que con 12 millones de consolas les conviene mas que sacar pàra los otros 30 millones y encima añades que los usuarios de la vieja tienen la nueva es que las matemáticas no son lo tuyo colega.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
No se trata de que sony sea una ong, pero si que haaprovechado mejor sus consolas, en el 2004 aun podías jugar al fifa en psone (aunque era un mierda).
En cambio la x-box murió apens nació 360, dejando tirados a usus compradores.
Es que acaso si microsoft hubiese seguido sacando juegos de calidad para ella no se iban a vender?.

Claro que peor la Gamecube que la mataron incluso antes de que le llegase el reemplazo.

Y si, la pstwo incluía el puerto de red de serie, pero recuerda que salió mucho tiempo despues (igual que psone). No al año de vida de la consola.

Por ciewrto, si dices que con 12 millones de consolas les conviene mas que sacar pàra los otros 30 millones y encima añades que los usuarios de la vieja tienen la nueva es que las matemáticas no son lo tuyo colega.
Exacto el puerto de red salió con la PStwo o PS2 slim pero este nuevo diseño salio si no me equivoco salió como a unos 2 años y un poco mas que salió la primera PS2, y como dice ichi en la ps2 siguen saliendo juegos pero ahy desarrollo de más juegos y parece que la consola tendra juegos hasta finales de este año no morira de inmediato como paso con Xbox que si siguen sacando juegos pero ya nadie habla de ella...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que algún juego sale, pero no son ni de lejos un FF XII o un GOW II. Es más, la psone surgió como una consola economica enfocada a los niños mientras los gamers nos pasabamos a la ps2.
Pero es que para la xbox no se consigue nada, estuve buscando el otro día un juego apra regalar a un crío que tiene una xbox y no había nada.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Esto de estar comprando Consolas a cada rato no tiene sentido, en donde esta el Ahorro del consumidor que Microsoft tanto dijo, que si la ps3 es muy cara y que la xbox360 mas barata por el mismo producto?

les parecen caros los 600 de la Ps3?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Gordoy dijo:
Esto de estar comprando Consolas a cada rato no tiene sentido, en donde esta el Ahorro del consumidor que Microsoft tanto dijo, que si la ps3 es muy cara y que la xbox360 mas barata por el mismo producto?

les parecen caros los 600 de la Ps3?
Tiene razon Gordoy para mi la ps3 es barata y mas si fuera verdad lo que hara microsoft por que muchos papas hicieron su esfuerzo para comprarles una xbox 360 a sus hijos en navidad o no se en que mes y para que microsoft salga con la tonteria de que van a sacar una xbox 360 mejorada por que si no la ps3 se los chinga:D :D :D :D , y de todos modos se la seguira chingando, el puerto HDMI lo tiene la ps3 y 120 gb se me hace demasiado, si los 60 gb de mi ps3 se me hacen infinitamente muchos jeje, la verdad mocosoft la caga si hace eso.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
mira amigo, si yo soy malo en las matematicas, vos sabes poco sobre marketing

si de los 30 millones de ususarios de xbox1, suponemos q 12 millones tienen la 360, por lo que para q intentar vender juegos a 17 millones de consumidores en un mercado que no va a seguir creciendo (poca gente va a comprar la xbox1 despues d la 360), y los jugadores de 360, prefieren gastar un poco mas de dinero, en un juego que sea realmente de nueva generacion, por lo q no van a andar comprando juegos para una consola vieja.

por lo que microsoft prefiere sacar juegos para la 360, que dejen mayor ganancia y mayores compradores de su consola, antes que sacar un buen juego para la xbox1, q no impulsaria las ventas de su xbox1 e impulsaria poco las ventas de la 360, prefieren sacar ese juego, para una nueva generacion, que realmente haga a la gente comprar la consola 360

ademas, con la xbox1, microsoft no buscaba imponerse, ni lograr ventas masivas, estaba simplemente presentandose al mundo de las consolas, como quien diria, tocando el terreno para sus proximos movimientos

ademas, en mi opinion no huvo juegos, para la generacion pasada, que a nivel grafico se compran con el halo2 o el ninja gaiden... asi que cumplio bastante bien la consola de microsoft...
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
8
Karma
0
sobre el tema del post no creo que vayan a sacar una nueva 360 seria la perdicion para microsoft y hombre cuando el gates es el hombre mas rico del mundo por algo es...........

aun asi si sale sere el primero en pedir una subvencion a micro para que me la cambien por la nueva :) aunque dudo que lo haga lo que si se a visto en mas de un foro es que van a sacar un nuevo disco duro......hay una foto rulando si la veo otra vez la pongo de una 360 con un disco de 70g





 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
manuel tio, el dia que dejes de defender todo lo que hace mocosoft me metere a cura tio... directamente. A mi el marketing me la pela, no gano dinero de ello pero esta claro que si como dices de 30 millones de usuarios de xbox 12 millones tienen la 360.... ¡que se jodan los otros 18 millones de usuarios de xbox (que poquita gente son 18 millones de personas...), que como el marketing es bueno, es lo que importa!. Aqui no entro en cual es mejor si 360 o ps3, si no el trato que si tan mala a sido sony por hacernos esperar lo de mocosoft es la repera.
Si al final vas a ser el tal gates con otro nick... XDD

Pd: no te mosquees pero es mi forma de ver las cosas. Es abobinable eltrato de esta gente tanto con las consolas como los sistemas operativos, claro ejemplo el vista capado hasta el limite que te hace que una maquina de muchisima pasta parezca un pc de los antiguos si no tiene el hardware que ellos quieren que tengas... abusivo al limite.

Salu2.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
manuel tripero dijo:
mira amigo, si yo soy malo en las matematicas, vos sabes poco sobre marketing

si de los 30 millones de ususarios de xbox1, suponemos q 12 millones tienen la 360, por lo que para q intentar vender juegos a 17 millones de consumidores en un mercado que no va a seguir creciendo (poca gente va a comprar la xbox1 despues d la 360), y los jugadores de 360, prefieren gastar un poco mas de dinero, en un juego que sea realmente de nueva generacion, por lo q no van a andar comprando juegos para una consola vieja.

por lo que microsoft prefiere sacar juegos para la 360, que dejen mayor ganancia y mayores compradores de su consola, antes que sacar un buen juego para la xbox1, q no impulsaria las ventas de su xbox1 e impulsaria poco las ventas de la 360, prefieren sacar ese juego, para una nueva generacion, que realmente haga a la gente comprar la consola 360

ademas, con la xbox1, microsoft no buscaba imponerse, ni lograr ventas masivas, estaba simplemente presentandose al mundo de las consolas, como quien diria, tocando el terreno para sus proximos movimientos

ademas, en mi opinion no huvo juegos, para la generacion pasada, que a nivel grafico se compran con el halo2 o el ninja gaiden... asi que cumplio bastante bien la consola de microsoft...
jaja no te equivoques el marketing de microsoft no es vender juegos no...es hacer consolas malas para tener que comprar 3 o 4:D :D :D (y me baso en varios comentarios de la gente que han puesto con anterioridad). Y no mezclemos churras con merinas.....
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
verdad manuel opina como usuario ya que tu no eres el dueño de microsoft y de los millones que venden la verdad no te llebas ni un dolar, si saliera una xbox 360 nueva seria un maltrato a los usuarios de microsoft, aunque hay usuarios como manuel que al parecer les gusta este trato o les parace indiferente, bueno la verdad es que microsoft puede hacer lo quiera con sus usuarios y al final ellos deciden como actuan... ya que el fanatismo es terrible... si microsoft hace esto es mejor que saque al instante un pack upgrade para los usuarios de 360 corriente a un precio conveniente.. de lo contrario no le faltaran querellas... si yo tuviera una xbox 360 hace un año y luego pasa esto seguro la vendo y junto para una ps3, puesto que ya la he disfrutado un año y microsoft no hace lo quiere conmigo... ahora nose si habrian compradores de esta mierda vieja.
 
Última edición:
Superior