¿Que tal es la calidad del Xbox 360? (Página 2)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Sea la consola que sea, si pasara con Sony lo diria igual, A mi me parece vergonzoso que hagan eso con los usuarios y como encima seguis comprando un producto asi, que sera muy potente pero que yo ni loco compro 3, 5 o 2 XBOX360, pues yo no sabia estos problemas con la XBOX360 pero ya he perdido toda la oportunidad de nose de todo xD
Vaya parece ser verdad lo que dicen en los foros. Personalmente creo el precio del xbox 360 es muy elevado como para estarla comprando a cada rato. Como hay gente paciente si a mi se me descompone la consola en tan solo un año ni loco la seguiria comprando.

playstation 2 tampoco es que sea la consola que no se descomponga,varias personas han comprado varias pero al cabo de varios años, yo al cabo de 6 años con el ps2 tuve que cambiarle el lente 1 vez y nada mas pero que esto le pase al xbox al cabo de tan solo un año me parece una estafa la verdad.

Creo que si esto sigue le va a dar el camino preparado al ps3 cuando la gente termine cansando de la calidad de dicha consola.
si la consola te falla en el año de garantia, te la cambian o te la arreglan sin cargo alguno, no tenes que comprar otra consola

PD: yo compre la xbox1, y posteriormente la 360, por q la xbox1 era realmente la consola mas resistente que vi en mi vida, nunca anduvo mal, lenta, ni nada, tire el joystick contra la pared y kedo como nuevo, la verdad, la calidad me sorprendio (los juegos MUY MUY rayados los leia como si nada)

compre la 360 pensando que iva a ser la misma caja de metal casi indestructible como la primera, pero no lo fue, el lector mas malo... bueno es asi...

la ps2 a la mayoria se le rompia el lente o se le dañaba, conoci gente que se lo cambio hasta 5 veces y los joysticks tambien se le rompian muy facil
Yo mi ps2 la he tenido desde hace 6 años me salio perfecta se me cayeron una que otra ves los controles pero funcionan como nuevos, nunca se rompieron inclusive despues de tanto golpe tambien era que llegaba mi perro y pisaba el cable del control y los tiraba, por suerte no mordió mis controles jejejeje pero bueno a mi el play lo unico raro que me hizo fue que una ves no me quería leer unos juegos y peliculas, pero despues de que le di una buena limpiada con aire comprimido mi ps2 no ha vuelto a fallar y me sigue funcionando hasta el día de hoy, otro que fue clasico resiste golpes fue el primer nintendo...

Saludos.
Bueno se ve k las primeras remesasde la 360 daban problemillas, pero yo tngo un amigo k se la compro el dia de salida y no ha tenido absolutamente ningun problema con ella, supongo k es cuestion de suerte ade+ como microsoft era consciente de k las primeras remesas podrian dar problemas(de todas formas eso pasa practicamente con cualkier consola k sale nueva al mercado), dijo k daba garantia de por vida a la consola, vamos k si se te estropeaba te la cambiavan por otra sin ningun problema.
Pero bueno por lo k respecta a mi, hace 2 meses k la tngo y la mia creo k es de las mas nuevas y ni se me calienta ni me hace ruido ni na de na XD vamos a mi no me ha dao absolutamente ningun problema dsde k la tngo y creeme k le he dado muxa caña XD yo te la recomiendo bastante porke lo cierto es de las consolas k mas me sta haciendo disfrutar ahora, no solo por sus juegos, si no tambien por su online(es posible k de las consolas de nueva generacion tnga el mejor online de todos), asi k yo sin duda te la recomiendo, yo me la compré tmb con la duda y por el dead rising(antes de ese juego te aseguro k la consola no me llamaba para nada) y stoy contentisima con ella mas de lo k me hubiese imaginado.
Ahí está el tema, la cosecha del 2005 de Xbox 360 ha salido por lo general defectuosa, muchos la han tenido que enviar al SAT para que le den otra, la mía también es del 2005 y no ha petado pero tengo asumido que es probable que pete, pero como ya ha dicho Selphy, Microsoft ha otorgado garantía ilimitada para las 360 del 2005, por lo que si el Matt ya ha tenido 5 (que no me lo creo), sólo compró la primera y las otras 4 las ha tenido GRATIS, así que tranquilos que la cosecha del 2005 ya pasó.
A mí me peto al año y pico de tenerla, en 11 días tenía en mi casa una completamente nueva, que a día de hoy sigue funcionando perfectamente!
¿ Qué algunas salen defectuosas ?Sí, ¿ Qué Microsoft debiera haberse currado más el diseño o lo que fuera para tener menos problemas ? Pues también! ¿ Qué Microsoft tiene un SAT INMEJORABLE ? Pues SÍ, es una realidad, me gustaria ver otra compañia ( Nintendo o Sony ) con los mismo problemas que está teniendo MS, a ver si resolvian tan bién y rápidamente los problemas como lo ha hecho y está haciendo MS.

Aparte, de que a usuarios que se ha retrasado el envio de la consola en el tiempo estimado ( 15 días hábiles ) se les ha recompensado de alguna manera, no se si con accesorios, algún juego, cables, Microsoft Points o qué, pero lo he leido en otros foros.
Bueno para gustos estan los colores, yo si no fuera por el futuro Lost Odissey ni me habria planteado la maquina.

A dia de hoy el unico juego exlcusivo de la maquina que de verdad me ha gustado y enganchado a la vez es el Lost Planet, aunque ahora lo tengo abandonado ya que tengo cosas bastante mas interesantes y de mucha mas calidad (Rogue Galaxy, Zelda, FFXII). Aunque hay cosas que me interesa ver como el Mass Effect y Eternal Sonata (a parte del Lost Odissey y Blu Dragon). DE momento en el tema de exclusividades me sigue llamando mucho mas la PS3, por algo voy a pillarmela.

A mi la maquina no me ha dado ningun problema de momento, eso si alguna colgada que otra, pero vamos, tampoco le doy caña, en cambio a mi PS2 la tengo "puteadisima" y ahi esta como el primer dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4