[Hilo Oficial] Trucos y Logros de GTA IV (Página 13)

Conversación publicada en el foro Trucos

alguien me puede decir donde estan las lumis?

Iniciado por TAR_VALON Ver Mensaje
casi todas que van con falda y con pintas de pilinguis te les paras justo delante (si las asustas corren,y ya nada) pitas, y ya al tema. XD es recomendable despues de usar sus servicios,matarlas, asi sale mas barato,jaja.
--- [ Añadido ] -----

[AÑADIDO] Se ha añadido un listado completo de todas las webs disponibles que se pueden visitar desde cualquier ordenador del juego. Estas webs no son verdaderas si las visitamos desde un ordenador convencional.

Iniciado por santacana Ver Mensaje
y todas esas webs, para que son?? (no digo que pongas para que sirve cada una ehh,que conociendote...jaja) quiero decir,que si hay alguna especialmente interesante o algo asi,muchas gracias y GRANDISIMO post.
hola:

tal y como ya han comentado, una forma facil de ganar dinero es "atracando" (mas bien matando) a la gente que saca dinero de los cajeros automaticos pero esta tarea resulta lenta si quieres ganar dinero digamos rápidamente. Para este objetivo se puede hacer algo. La idea es ir a un lugar donde haya bastante gente como un parque o simplemente en la calle pero de dia y atropellar a dicha gente. los que lleven dinero lo soltaran y aumentaremos las ganancias. El inconveniente es que si se hace continuamente la policia te pisara los talones con lo que habra que eludirla y volver a realizar la jugada. yo he llegado a conseguir unos miles de esta forma aunque tambien hay que decirlo, al final uno se cansa de esto y me voy a la siguiente mision.
un saludo

aitor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4