Cargar objetos sin limite de peso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NlNJA_0

nlnja_0
Unido
julio 24, 2012
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Barcelona,España.
Antes de nada no se si en algun foro se ha hablado de el,si es asi pido disculpas.
Lo que tenemos que hacer para poder saquear al maximo todas las localizaciones es llevar a un seguidor.
Al llegar el momento en el cual no podemos correr por el exceso de carga buscamos algun saco,caja ,cofre o armario por ejemplo . a mi no me ha funcionado con los cuerpos de los enemigos, entonces pondremos todos los objetos dentro del armario y le mandaremos al seguidor :necesito que agas algo, señalaremos el armario en este caso y asi el cargara con los objetos que esten dentro.
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
O hablas con el seguidor, le pides intercambiar cosas y ya está...

A menos que tu truco haga que el personaje secundario cargue sin limite de peso, pues mira es bueno saberlo, aunque hace tiempo que paso de seguidores, solo se ponen enmedio, y si vas con cuidado tienes espacio de sobre para saquear.
 

NlNJA_0

nlnja_0
Unido
julio 24, 2012
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Barcelona,España.
No no... si el seguidor los coje de los armarios es sin limite, yo he empezado una nueva partida y los seguidores son mejor que ir solo...aunque cuando se alcanza cierto nivel... quizas sobren.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior