trucos o guias del 95% de los juegos

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Bueno como muchos ya aqui ofrezco ayuda en cualquier juego,como dice el titulo casi todos los juegos tienen trucos o guias por eso esten seguro de que les dare la informacion que nesecitan

Bueno bey:cool:

ah tambien de cualquier consola jeje

Bueno bey
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno pues ya que te ofreces....

quisiera que me dijeras algun truquillo para hacer desaparecer el def jam icon
la verdad esk Ea se podia haber ahorrao este "juego"....

y....ya que estamos si sabes de algun truko de un paracaidas para blazing angels....

gracias de antemano



pd:xDD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
lo de def jam tienes razon pero por desgracia no puedo ese juego no esta entre lo 95% jeje

y el juego que me dices es de que consola??

nOéL zGz dijo:
bueno pues ya que te ofreces....

quisiera que me dijeras algun truquillo para hacer desaparecer el def jam icon
la verdad esk Ea se podia haber ahorrao este "juego"....

y....ya que estamos si sabes de algun truko de un paracaidas para blazing angels....

gracias de antemano



pd:xDD

OK esto es lo que te pude encontrar en tan poco tiempo

Pausa el juego y deja apretado L2 y pulsa rapidamente

L1(2),R1.deja de mantener puldaso L2 Y manten pulsado R2 rapido marca R1(2),L1. Esto es para incrementar el poder de tus armas

Invicibilidad:mANTEN pulsao L2 y presiona: cuadro,triangulo(2),cuadro,deja de mantenerpulsado L2 y manten pulsado R2 y rapido presiona triangulo,cuadro(2),triangulo.

espero que te haya sido util

cualquier cosa me avisas
 
Última edición por un moderador:
R

Roberthedarkman

olaa gaara aver que dudillas tengo jeje... pareces a yen de hobby consolas respondiendo cartas xDDD weno voy al grano y creo que a muchos les interesara... sabes de algun plano del oblivion de ps3 de los 42 km cuadrafdos del juego con su ubicacion exacta de las misiones secundarias, cuevas, cuidades etc etc... ??? 1 saludo tio y gracias;)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ok voy a ver ya te respondo

mmmmmmmmm, todos los mapas que consegui fueron de la edicion xbox360 y pc te servirian???
 
Última edición por un moderador:
R

Roberthedarkman

creo que si... en la ps3 trae la expansion... no se si eso hara que sea mas grande o no... :S
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si, le valdra, un port es un port y no te creas que se han puesto a cambiar localizaciones... si son mu vagos!!!xD
PD:Gaara porfavor, no postees 40 veces seguidas.. hay que aprender a editar, no crees?, porque lo has hecho dos veces en el mismo post.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Muy bien...yo lo que quiero es que me pases la informacion para tener el 95% de los juegos con trucos...

Saludos.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Sabrias decirme como duplicar items en oblivion? en 360 se podia hacer, pero en ps3 no se...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Sabes como conseguir el arma que esta escondida en el callejon al lado del bar en el capitulo 6¿?

Edito: XDDD perdon no puse que es del ninja gaiden sigma XDDD
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Kristiand dijo:
Sabes como conseguir el arma que esta escondida en el callejon al lado del bar en el capitulo 6¿?
Tio el post no es solo sobre oblivion, y yo nisiquiera tengo ese juego:eek: por lo que no se de que me estas hablando:p .....

Trucos y guias las pondre en el foror despues de agosto (razòn la revista)...

Disculpame........
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Kristiand dijo:
Sabes como conseguir el arma que esta escondida en el callejon al lado del bar en el capitulo 6¿?

Edito: XDDD perdon no puse que es del ninja gaiden sigma XDDD
Mira esto fue lo que encontre
Justo al lado de esa nota en el callejon ve corriendo por las paredes (esta marcado por donde tienes que correr en las paredes) para llegar a un sitio donde esta el arma.

Vale que no le puedo dejar todo a gaara xD el no puede ser el heroe todo el tiempo

Espero que te sirva :cool:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Icaros dijo:
Mira esto fue lo que encontre
Justo al lado de esa nota en el callejon ve corriendo por las paredes (esta marcado por donde tienes que correr en las paredes) para llegar a un sitio donde esta el arma.

Vale que no le puedo dejar todo a gaara xD el no puede ser el heroe todo el tiempo

Espero que te sirva :cool:
Ohhhhh! ahora quien podra defender a Gaara:confused: :confused:YO el icaros colorado jajajajajajajaja......(este chiste solo lo entienden los Venezolanos...)...

Dale tio aprecio mucho tu ayuda jajaja...Realmente me has ayudado....:D

MUCHAS GRACIAS;)
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Predicador dijo:

DIOS!!!! QUE IGNORANTE DE MI PARTE PREDICADOR.....COMO TRES SEMANAS ESE POST Y NUNCA ME PROUCUPE POR DARLE AL LINK POR QUE PENSABA QUE LO DECIAS COMO REGAÑANDOME DICIENDOME DE POR QUE NO PONIA TRUCOS.....:embarrassed:

Que estupido de mi parte,pero que casualidad,supongo que las "grandes" mentes piensan igual,y hasta en las paginas de trucos....
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
el texto de "Y Por Que no?? Trucos" lo pone el foro automáticamente, ya que es el título de ese hilo.
Con respecto a que en las páginas de trucos piensan igual, no lo creas.
Tú te dedicas a copiar los trucos de otras personas, en cambio en gamefaqs, los trucos y guías las sacan los usuarios.

Al menos todas las guías que me he leído de ahí son creadas desde el principio y por completo por el usuario, jugando y explotando el juego, sin copiar.
Ah, y si en la revista te vas a dedicar a copiar trucos de otras webs vais a tener un posible problema legal.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Gracias por la ayuda Icaros!! ahora me vendra bien otra XD (esto es abusar ya XD) que no se bajar el puente y en la plaza del puente levadizo hay una puerta con un callejon sin salida pero hay una pared con pinta de que se rompe pero no se como, gracias de ante mano ^^
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Predicador dijo:
el texto de "Y Por Que no?? Trucos" lo pone el foro automáticamente, ya que es el título de ese hilo.
Con respecto a que en las páginas de trucos piensan igual, no lo creas.
Tú te dedicas a copiar los trucos de otras personas, en cambio en gamefaqs, los trucos y guías las sacan los usuarios.

Al menos todas las guías que me he leído de ahí son creadas desde el principio y por completo por el usuario, jugando y explotando el juego, sin copiar.
Ah, y si en la revista te vas a dedicar a copiar trucos de otras webs vais a tener un posible problema legal.
En la revista no pasara eso...

Si dices que los copio por que puse lo del blazing angel siendo el unico truco que eh puesto en laps3,me has juzgado mal,no pude poner otra cosa en ese momento estaba apurado...

Ahora los trucos de la revista supongo que como yo no me puedo enviciar en una ps3 POR QUE NO TENGO (aun) para conseguir los trucos (lo cual aunque tuviera una ps3 no podria por razònes obvias)pues supongo que los editare y les agregare un toque de mi personalidad (como chistes sobre este y cosas asi)...

De todas maneras Gracias por el aviso del problema legal;) ...
 
Superior