Recopilación: Guias GTA IV: Trofeos,saltos,trucos...

Os funciona el modo Bombardear la Base II

  • Si,se me va la conexcion

    Votos: 59 49.6%
  • No,me funciona perfectamente

    Votos: 60 50.4%

  • Total de votantes
    119
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96


Guia GENERAL ofrecida por:
pequepsp



Aqui les dejo la guia de este juego 100% en español!

Con esta guia podran obtener el gta iv al 100% y descubrir todos los secretos
Podran obtener todos los trofeos para la xbox 360 y ahora con la actualizacion nueva los trofeos del juego para ps3!
Formato: PDF
Idioma: Español:amor: ESTA GUIA ES LA UNICA QUE HAY EN INTERNET 100% ESPAÑOL
Tamaño: 96,5MB
Fuente pequepsp.es

Para descomprimir, usar winrar

para descargar hagan click en este enlace


Código:
http://rapidshare.com/files/160015221/guia_GTA_4_By_PeQue_Ps3_XboX360_.rar
la guia es legal, es la que estaba en ingles pero traducida. Ademas es la que regalaban con la revista hobby consolas, por tanto es 100% legal y no tiene copyright.

Esta es la Guia de:
vegeta_777


Hola aqui dejo una pequeña guia que encontre en una pagina de la 360 para conseguir los trofeos y lo explica todo bastante bien,espero que os sea de ayuda a mi la menos me a servido para conseguir casi todos puesto que son los mismo aunque algunos son realmente dificilisimos:


:trofeo: TROFEOS :trofeo:

Desembarco 5
Completa la primera misión.
Tras la secuencia de inicio toma el taxi de tu primo, Roman y llega hasta su "mansión" indicada con un círculo amarillo en el mapa. Sigue la linea amarilla de tu HUD para llegar por el camino más corto. En cuanto acabe la conversación sobre la supuesta vida que te esperaba en EEUU recibirás el logro.

Punto más bajo 5
Completa la misión "Roman's Sorrow".
Lo recibes siguiendo la trama principal al terminar la misión de matar al mafioso Faustin. Se desbloqueará en el momento en el que te mudes a tu nuevo apartamento en Bohan
Completa la misión "Uncle Vlad".
Tras completar todas las misiones de Vlad te enterás de lo que trama, persíguelo mientras huye hasta chocarse cerca del muelle. En ese momento tendrás que ejecutarle y deshacerte del cuerpo, recibiendo el trofeo.

Trinidad imposible 10
Completa la misión "Museum Piece".
Esta misión deberas ir a un museo a hacer un intercambio , habrá un tiroteo y tendrás que salir del museo pero antes deberás matar a unos cuantos mafiosos . Cuando salgas te perseguiran y tendrás que perderlos con el coche (id hacia la derecha del parque, pues es más fácil), al despistarlos te darán el logro


Exploración completa 20
Desbloquea todas las islas.
Lo recibes al terminar la misión de asaltar el banco "Three Leaf Clover", la ultima de Packie. Para la misión te exige llevar traje y un auto de 4 puertas.


As del billar 10
Derrota a un amigo al billar.
Acuerda una cita con tu chica y ve hacia el bar marcado con una bola 8 en el mapa. Selecciona el billar del interior con el botón R1 y gánale la ronda. Podrás repetirlo cuantas veces quieras hasta conseguir el logro.


Rey de QUB3D 15
Supera el récord de QUB3D.
Accede a este juego en la máquina del billar, club de striptease o en la tienda de ropa de la segunda isla. Tendrás que superar el récord de 10,950 puntos.
Gracias DreamZ
Mi recomendación es centrarse en 2 colores, cada uno a un lado del tablero y poner los sobrantes en una columna central. Ahora hacemos el mayor número de cubos de un mismo color para obtener especiales pero no los usamos. Cuando la cosa esté complicada vamos usando especiales empezando por el barre columnas (de ahi que haya una que usemos de basurero) o el limpiador de un color si hay alguno en concreto que nos moleste.


Acaba con él 15
Completa 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.
Tienes que hacerle 10 contraataques en 4 minutos a la gente que te encuentras por la calle, y eso como se hace? Tienes que acercarte a la gente, marcarles con L2 y atacarles con el boton B (sin armas, con las manos). Entonces empezará una pelea: el contraataque consiste en darle al botón A justo cuando el contrincante te va a atacar, es muy importante que sincronices, verás que Niko hace un esquivo y seguido pulsas y mantienes pulsado el boton B. Ahora verás que el protagonista hace un contraataque que tendrás que repetir 10 veces en 4 minutos con toda la gente que te encuentres. Un consejo que doy es que lo hagas justo debajo de la casa de Dwayne, hay mucha gente y no hay casi policia.


Genéticamente superior 25
Llega el primero en 20 carreras callejeras para un jugador.
Te recomiendo hacer este logro cuando termines el juego ya que hay que dedicarle su tiempo . Brucie te dará carreras dependiendo de en que isla estes , me explico , a lo mejor en la isla de broken hay 3 carreras y cuando las terminas Brucie te dirá que no le quedan más ... pero si vas a la isla del centro y le llamas te dará más carreras . Lo suyo es hacer todas las carreras de una isla y cuando se acaben pasar a la siguiente así todo el rato hasta que ganes 20 veces .


Piloto a caballito 30
Haz un caballito que recorra al menos 152 metros con una moto.
Busca una scooter y una buena recta, lo ideal es empujarla ligeramente con un coche para robarla. Esta moto se mantiene estable sin problemas así que no te preocupes por caerte hacia atrás, vigila los laterales y a los 152 metros toca suelo para recibir el logro.


Ñam ñam 10
Anota 3 plenos seguidos a los bolos.
Te colocas en la pista de la izquierda, dos pasos hacia la izquierda y disparas normal: ni muy flojo ni muy fuerte, eso si, recto para que la bola vaya justo en la linea entre la cuarta y la quinta tabla.

Al momento de que vayas a lanzar la bola, mueve el stick iderecho hacia abajo e inmediatamente hacia arriba sin pensarlo y después suéltalo (esto funciona si te falla el pulso) si lo haces bién, la bola irá en linea recta, NO MUEVAS EL STICK DERECHO ya que si llegas a mover aunque sea muy poco la trayectoria de la bola, puede suceder que dejes en pie al menos 2 bolos y esto molestará si ibas por tu último intento.

Ya que lo hagas, haz tus tiros restantes sin preocupaciones


Paseando al Sr. Bellic 10
Desbloquea la habilidad especial de taxi.
Para este logro tendrás que conseguir una gran amistad con Roman, nuestro primo. Al principio del juego te llamará para quedar e ir a sitios como por ejemplo: tomar copas, jugar a los dardos, etc. Llámale siempre que puedas para quedar con él y sigue con la historia hasta que recibas una llamada suya en la cual os dará esta habilidad.


Vueltas de campana 30
Da 5 vueltas de campana con tu coche con un solo choque.
Coges un coche de gran potencia (El Infernus, por ejemplo) y os dirigís al aeropuerto internacional de Francis. Ahora busca en la pista unos carteles amarillos que tendrás que usar pasando sobre ellos a altas velocidades y cruzando el coche.


Camina en libertad 50
Pierde un nivel de búsqueda de 4 estrellas dejando atrás a los polis.
Lo primero que deberás hacer sera conseguir las 4 estrellas, que las conseguiremos colandonos en el aeropuerto (en la pista de aterrizaje y despegue). En cuanto suba nuestro nivel de búsqueda deberemos dirigirnos al centro de la ciudad e intentar circular por los callejones contrarios a los coches de policia mientras vamos esquivando los que vienen para que no se aumente el perímetro de búsqueda.
Otra opción después de conseguir las 4 estrellas es ir por la costa y esperar a que se te acerquen barcos de la policía, en este momento robas uno e intentas alejarte lo más posible que puedas.


Otra propuesta por si tienes problemas con lo de arriba:
Coge una moto/coche potente.
Vas a un local de INTERNET.
Coge un PC y pincha en el buscador de páginas.
Entras en una página que pone CONCURSO DE BELLEZA INFANTIL (lo pone en castellano)
Recibirás un aviso de la policía y 4 estrellas. Ahora huye


Servicio de mensajería 10
Completa los 10 encargos de reparto de paquetes.
Little Jacob te dará estos encargos mediante la opción Trabajo de tu móvil. Lo ideal es pedir un taxi hasta el destino, arreglárselas para perder las estrellas de búsqueda como os sea posible y finalmente tomar otro en cuanto acabemos en el punto de entrega.


Terapia al por menor 10
Desbloquea la habilidad especial de comprarle armas a un amigo.
En una misión de Roman conocerás a Little Jacob, para conseguir este logro necesitarás forjar una gran amistad con este personaje. Para ello haz primero los trabajos que te encargue y luego podrás llamarle sin que te responda con un "Estoy ocupado". Ahora llévalo en tus ratos libres a jugar al billar, al club de striptease, etc. Llegará un momento en el que te llamará para decirte que a partir de ahora te venderá armas.
Importante: Si le llamas antes de las 2:00pm te dirá que estaba durmiendo y tu relación con él bajará.


Reacción en cadena 20
Debes hacer explotar 10 vehículos en 10 segundos.
Una manera de hacerlo es coger el autobús que sale en este vídeo y taponar el puente de Algonquin. Cuando veas que hay diez vehículos parados, tira una granada.


Ejército de un hombre 40
Sobrevive 5 minutos con un nivel de búsqueda de 6 estrellas.
Sin haber desbloqueado la SEGUNDA isla
Existe un pequeño truco para esto, se trata de ir a la zona indicada en el mapa:

Avanza hasta la mitad del puente que une con la segunda isla, recibirás 6 estrellas y automáticamente te perseguirán helicópteros y coches patrulla por intentar huir. Ahora escóndete en las vías del tren, allí ni los helicópteros ni los coches patrulla lograrán verte:

Espera 5 minutos para recibir tu logro.
Gracias Raptor
Otra opción (sin tener desbloqueada la segunda isla):
Hazte con una lancha rápida (hay una negra con lineas rojas que es imparable)y dirígete a la segunda isla (aún bloqueada). Llegando a la costa aparecerán las 6 estrellas; no tienes mas que ir rodeando el mapa sin soltar el acelerador ya que no te alcanzan ni los helicópteros ni las patrulleras de la policía.


Encargo cumplido 10
Completa los 10 encargos de "Exotic Exports".
Primero para poder acceder a "Exotic Exports" tendrás que pasar la misión "Logging On" (Introducción al navegador web). Ahora podrás iniciar sesión en los pcs de los cibercafés y acceder a los correos que te manda Brucie. Sus encargos son los siguientes:
  • Cavalcalde
  • Sabre GT
  • NRG-900
  • Patriot
  • Intruder
  • Feltzer
  • PMP-600
  • Sanchez
  • Banshee
  • PCJ-600[/list:u]
    Intenta entregarlos en el mejor estado posible porque de él depende el dinero que recibes en la entrega.

    Manhunt 15
    Completa las misiones secundarias de "más buscados" del ordenador de la policía.
    Tendremos que robar un coche de policía (el Buffalo FIB también nos vale), acceder al ordenador y entramos en "Ver los mas buscados". En cada isla hay 10 misiones a completar.

    Calles peligrosas despejadas 20
    Captura a 20 criminales a través del ordenador de la policía.
    Para poder ver a los fugitivos tendrás que robar un coche de policía y acceder al ordenador con LB. Ahora vas a "Ver delitos actuales" y te diriges a por el criminal seleccionado.


    Le va a costar una pasta 5 Completa una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra.
    Lo que tendremos que hacer es irnos a la isla de Bohan, buscar un taxi y decirle que nos lleve al Cibercafé por ejemplo, nos sirve cualquier sitio siempre que esté en otra isla. Ahora tendréis que ver como os lleva sin omitir el viaje y recibiréis el logro al llegar a vuestro destino.


    Turista 5
    Haz todos los tours en helicóptero de Liberty City.
    Hay que ir a donde pone Helitours (Parte inferior de la segunda isla) y ahí hay 6 puestos de helicópteros aunque en realidad solo hay 5 helicópteros). Haz el tour de los helicópteros que haya en este momento y memoriza o apunta qué helicóptero ha sido. Repítelo con los demás helicópteros. Si cuando vas no están los 5, vete a dar una vuelta y vuelve más tarde a probar suerte. Puedes saltar el tour y recibirás el trofeo.

    Café caliente 5
    Consigue una cita con una chica para que te invite a su casa.
    En mi caso tenía un 80% (2 citas satisfactorias) de progreso (Estadísticas -> Jugador -> Afecto con Michelle) cuando lo intenté por primera vez al dejarle en casa. Logro desbloqueado tras la secuencia del "café con sonido".


    ¡Así es como furulamos! 10
    Desbloquea la habilidad especial de helicóptero.
    Tendrás que conseguir un 80% de amistad con Brucie, por lo tanto llámale cuando puedas para quedar con él: jugar, beber, dar una vuelta a Liberty City, etc. Podrás quedar con él después de que te pases la misión de NO1. Se puede ver el porcentaje de la amistad en Pausa > estadísticas > General.
    Ahora podrás llamar a helicópteros, similar a los taxis de Roman.


    Medio millón 55
    Consigue una fortuna de 500.000 $.
    Completando las misiones principales y secundarias llegaremos a esta cifra. Si queréis anticiparos al logro podéis buscar un cajero automático, cerrar la calle con coches cruzados y esperar pacientes a que alguien vaya a sacar dinero. En este momento le matamos y huimos de la zona para volver al rato viendo como vuelve a aparecer el dinero. Si lo hacemos con varias personas a la vez la cantidad obtenida aumenta considerablemente.



    Codicia de asesino 20
    Completa las 9 misiones de asesino.
    En la última isla verás un icono en forma de mira, es un teléfono público que te asignará misiones de asesino. Recibirás un chaleco y te recomiendo tener munición de francotirador puesto que te facilitará mucho las cosas. Acaba con los 9 objetivos para el logro.


    Bajo el radar 40
    Pasa con un helicóptero por debajo de los principales puentes sobre el agua en el juego.
    Este logro sera sencillo una vez que manejes bien el helicóptero, consiste en pasar por debajo de los 15 puentes importantes de LC. Busca un helicóptero y cuando estés en el aire oprime el botón Start y podrás ver en el mapa 15 iconos sobre los 15 puentes nombrados como "Trofeo" (Si no aparecen tendrás que pasar por debajo de cualquier puente).
    Dirígete hacia ellos y vuela bajo. La mejor manera para mantener el helicóptero en la altura idónea es hacer que descienda poco a poco pulsando el gatillo LT y una vez veamos que estamos a la altura correcta pasar por debajo del puente.


    Pulsa la B de bomba 10
    Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono.
    Tendrás que conseguir un 80% de amistad con Packie, por lo tanto llámale siempre que puedas para quedar con él: jugar, beber, dar una vuelta a Liberty City, etc. Podrás quedar con él después de que te pases la misión de NO1. Se puede ver el porcentaje de la amistad en Pausa > estadísticas > General.



    Cogida con elegancia 10
    Completa la misión "I'll Take Her".
    Debes completar la misión "I'll Take Her , en la que capturas a la hija del jefe de los Ancelotti .


    Liberty City (5) 20
    Tras conocer a todos los posibles amigos, a los supervivientes les gustas por encima del 90%.
    Tenemos que llamar a nuestros amigos para: tomar copas, cenar, jugar a la bolera, billar, etc hasta alcanzar el 90% con cada uno. Al conseguir este logro, también conseguiremos estos:
    • ¡Así es como furulamos!
    • Terapia al por menor
    • Paseando al Sr. Bellic
    • Pulsa la B de bomba[/list:u]

      En Estadisticas/General podremos ver el progreso que llevamos con cada uno. Cabe destacar que SÓLO cuentan para el logro los personajes que quedan vivos / activos en nuestra agenda al final del juego.



      Esa persona especial 10
      Completa la misión "That Special Someone".
      Termina la misión "That Special Someone" , en la que deberás elegir si Draco vive o muere , eligas lo que eligas no influye para el logro de 100%



      ¡Has ganado! 60 Completa la última misión.
      Deberás hacer todas las misiones del juego para que te salte este logro , incluidas las del asesino


      Liberty City al minuto 30
      Completa las misiones de la historia en menos de 30 horas.
      Deberás completar todas las misiones del juego antes de 30 horas. Mi consejo es que vayas directamente a las misiones principales y no pararte a quedar con los amigos ni a hacer misiones secundarias. Si quieres ganar más tiempo lo que recomiendo es ir a las misiones cogiendo taxis ya que te llevan directamente al lugar y tardas menos de 5 segundos ya que puedes saltar la animación.


      Jugador de equipo 10
      Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador.
      Deberás matar a 5 jugadores distintos de la banda rival en cualquier partida igualada por equipos.


      Ganando experiencia 5
      Gana un rango en tu clasificación personal en multijugador.
      Jugando partidas igualadas ganaras dinero con el cual subirás de nivel al alcanzar ciertos topes exigidos. Al conseguir llegar al primero recibirás este logro (Sirve cualquier modo multijugador igualado)


      Únete al Midnight Club 10
      Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.
      Tienes que ganar una partida igualada online de tipo carrera (no carrera GTA) con el daño normal. Mi consejo es correr en el circuito más corto que encuentres con barcos (no se dañan).


      Piloto cooperativo 15
      Bate nuestro tiempo en "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nac." y "Bombardear la Base II" igualados.
      Tendrás que batir los siguientes tiempos:
      • "Rompetratos": 7:04
      • "Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
      • "Bombardear la Base II": 5:56[/list:u]


        Todo por el equipo 10
        Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos.
        Gana una partida igualada en cada uno de los modos disponibles: por equipos, robo de coches, encargos de mafia, conquista de territorios, etc


        En la cima del mundo 10
        Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a muerte igualada.
        Te recomiendo que busques una partida en la que haya bastantes jugadores y el tiempo de partida sea mayor a 10 minutos.
        NOTA: Un método para saber cuantas muertes llevas es mirando el dinero acumulado, ya que por cada jugador que matas son 100$. Así que cuando alcances los 2000$ en la partida recibirás el logro (Siempre que todas las muertes sean con pistola)


        La cima del Midnight Club 20
        Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.
        Juega carreras en partidas igualadas multijugador hasta ganar 20. No tienen por que ser consecutivas. Mi consejo es hacer carreras cortas con pocos jugadores, si puedes quedar con un amigo mejor.


        Se busca 20
        Obtén la clasificación más alta en multijugador.
        Deberás llegar a nivel 10 en la clasificación de jugador online. O lo que es lo mismo obtener 5 millones de dólares. Aquí tienes la lista de rangos/niveles:
        • Nivel 1: 1.000$
        • Nivel 2: 10.000$
        • Nivel 3: 50.000$
        • Nivel 4: 100.000$
        • Nivel 5: 250.000$
        • Nivel 6: 500.000$
        • Nivel 7: 750.000$
        • Nivel 8: 1.000.000$
        • Nivel 9: 2.500.000$
        • Nivel 10: 5.000.000$[/list:u]


          Auf Wiedersehen Petrovic 30
          Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.
          Tendrás que ganar siendo partícipe de ambos equipos en cada una de las variaciones del modo:
          13 variaciones en total.


          No revuelvas a los Rockstars 10
          Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador.

          (ESTE TROFEO ES BASTANTE SENCILLO YA QUE SI CONOCES A ALGUIEN QUE LO TENGA SI TU LO MATAS CONSIGUES EL TROFEO,POR LO TANTO YO AL TENER EL TROFEO SI EN UNA PARTIDA ME MATAIS AUTOMATICAMENTE CONSEGUIS EL TROFEO)



          ENLACES YOUTUBE CON LOS VIDEOS EN ESPAÑOL
          (lo unico que es español latino pero se entiende bien):

          :trofeo: Trofeos:

          - Reaccion en cadena: http://mx.youtube.com/watch?v=bqX_3yFyT4o

          - 180 puntos en los dardos: http://mx.youtube.com/watch?v=XQFklaIjt9g&feature=related

          - Vueltas de campana: http://mx.youtube.com/watch?v=rcc70gQNZIU&feature=related

          - Ejercito de un hombre: http://mx.youtube.com/watch?v=E0mzL2Gg7ws&feature=related

          - Ñam ñam 10: http://mx.youtube.com/watch?v=vPp7-nzxRZg&feature=related


          MAPA COMPLETO:

          (A continuacion os dejo un enlace del mapa en el que podemos encontrar todas las localizaciones de objetos misiones etc que hay en el juego):​





          MISIONES

          (Aqui os dejo un enlace en el que bajaros por rapidshare la guia de las misiones por si os habeis quedado atascados en alguna de ellas)​




          TRUCOS Y CONSECUENCIAS :D


          (Antes de nada avisar que esto lo he encontrado en una pagina por lo tanto no es mio simplemente he estado buscando la informacion no estoy seguro de que todo este correcto pero yo use el truco de las armas y si es cierto que se me bloqueo calles peligrosas despejadas por lo tanto no tendria porque haber nada incorrecto, nobstante si isas trucos aconsejo que no guardes la partida o lo hagas en otra ranura diferente a la guardada anteriormente, espero que os sea de ayuda lo siguiente)

          SALUD Y CHALECO ANTIBALAS: Marca 362-555-0100 en tu movil para que te subas toda tu salud y aparte obtengas un chaleco antibalas el cual te dara mas proteccion. Este truco bloquea los logros de “Acaba con el”, “Ejercito de un hombre”, “Camina en libertad” y “Calles peligrosas despejadas”.

          SALUD Y ARMAS: Marca 482-555-0100 en tu movil para subirte tu salud, obtener un chaleco antibalas y obtener las siguientes armas: bate de baseball, pistola, escopeta rapida, MP5, M4, el rifle de precision, RPG y granadas. Este truco bloquea el logro de “Calles peligrosas despejadas”.

          ARMAS 1: Marca 486-555-0100 en tu movil para obtener las siguientes armas:bate de baseball, pistola, escopeta rapida, MP5, M4, el rifle de precision, RPG y granadas . OJO!!! Cuando activas este truco la descripcion que te aparece arriba en el borde superior izquierdo solo dice que bloquea “ Calles peligrosas despejadas” pero de hecho este truco bloquea los logros de “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

          ARMAS 2: Marca 486-555-0150 en tu movil para obtener las siguientes armas: cuchillo, pistola, shotgun lenta, UZI, Ak47, rifle de precision, RPG y los cocteles Molotov. OJO!!! Cuando activas este truco la descripcion que te aparece arriba en el borde superior izquierdo solo dice que bloquea “ Calles peligrosas despejadas” pero de hecho este truco bloquea los logros de “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

          DESAPARECE TU NIVEL DE BUSQUEDA: Marca 267-555-0100 en tu movil para remover por completo todas las estrellas de busqueda que tengas. Este truco bloquea los logros de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

          HELICOPTERO ANNIHILATOR: Marca 359-555-0100 en tu movil para aparecer un helicoptero con 4 cañones gatling los cuales puedes disparar dejando presionado el boton X. Este truco bloquea los logros de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

          CAMBIA EL CLIMA: Marca 468-555-0100 en tu movil. Este truco cambia el clima, lluvioso, caluroso, etc.

          VEHICULOS: Ningun logro es bloqueado usando estos trucos:

          Cognoscenti: 227-555-0142
          Comet: 227-555-0175
          FIB Buffalo: 227-555-0100
          Super GT: 227-555-0168
          Turismo: 227-555-0147
          Motos: Marca los siguientes numeros en tu celular:
          NRG-900: 625-555-0100
          Sanchez: 625-555-0150
          Lancha: Marca el siguiente numero en tu celular:
          Jetmax: 938-555-0100


          INFORMACION DE LOS COMPAÑEROS

          (Para conseguir el trofeo de plata de tener mas de un 90 por ciento de amistad con los compañeros supervivientes vendra bien la siguiente informacion ya que el porcentaje de afinidad que sientan hacia ti,puede verse incrementado si realizas acciones que les gustan por lo tanto qui dejo informacion de los amigos que puedes tener):

          Brucie
          Gustos: Bolera, Bebidas, Comer, club de strip tease, espectáculos, bromas, salir en bote.
          Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 70%. Llama a Bruce y el te podrá prestar su chopper, permitiéndote llegar de manera rápida a varios sitios de la ciudad.

          Dwayne
          Gustos: club de stip tease, comer, bebida, espectáculos y bolera.
          Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 60%. Llama a Dwayne para conseguir un coche lleno de miembros de una banda que te seguirán.( si lo matais evidentemente no debereis hacer nada con el, se puede conseguir el trofeo si lo matas, lo unico malo que no tendras el atico de playboyx XD)

          Packie
          Gustos: club de strip tease,espectáculos, dardos, bebida, bolera y billar/apuestas.
          Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 80%. Llama a Packie y te podrá fabricar un coche bomba.

          Jacob
          Gustos :dardos, espectáculos, billar/apuestas, bebida, comer y los club de strip tease.
          Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 60%. Llama a Pequeño Jacob y él conducirá un coche lleno de armas para que puedas comprarlas.

          Roman
          Gustos:bolera, dardos, bebida, comer, billar/apuestas, espectáculos y club de strip tease.
          Habildad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 60%. Llama a Roman y él te enviará un taxi sin coste.



          Si teneis alguna duda o sugerencia,preguntadla tranquilamente un saludo!!!


        • Guia de:
          Galerian
          Saltos únicos: Son 50. Están todos en los siguientes vídeos.

          [youtube=CRN7aWFta4c]video[/youtube]

          [youtube=hNdDM2sny_Q]video[/youtube]

          [youtube=CfcXR_iesg8]video[/youtube]
          Piloto a caballito: Hacer el caballito con la moto durante 152 metros. Lo mejor es coger la moto del aeropuerto y hacerlo allí; conviene no ir muy rápido para controlar el caballito.

          [youtube=1fOlVS0ytjE]video[/youtube]

          Especie en peligro de extinción: el de matar 200 palomas. Aquí tenéis una guía buenísima con fotos.
          Acaba con él: al contrario de lo que muchos piensan, no es matar a 10 personas en 4 minutos, si no realizar la maniobra de esquivar :):[equis]::) antes de que te golpeen y luego pulsar repetidamente el ::[circulo]:: para golpear. Esto se le puede hacer a una persona entre una y tres veces antes de matarla, por lo que con 5 personas os bastará. La mejor zona para hacerlo es en el helitours.
          [youtube=kWY0KvVtKx4]video[/youtube]



          Vueltas de campana: hay que dar 5 vueltas de campana. Lo mejor es coger un coche rápido como un turismo e ir al aeropuerto. Allí realizar la maniobra del video. Otra opción es ir al columpio asesino XD

          [youtube=PNCBXW-VQ8Y]video[/youtube]

          Localización del columpio:


          Ejército de un hombre: Hay que aguantar 5 minutos con 6 estrellas. Lo mejor es coger el helicóptero Anhilator del aeropuerto, con eso tendréis 4 estrellas. os vais a una azotea y desde allí disparáis a la policía con la M4 o la AK, y a los helicópteros con el lanzamisiles hasta tener 6 estrellas. Una vez conseguidas cogéis el helicóptero de nuevo y os vais 5 minutos a volar por ahí. Listo :)

          Solución aportada por adriannn:cuando aún no hayáis desbloqueado la segunda isla coged una lancha y acercaos a la orilla de la 2ª isla y ya teneis 6 estrellas despues no teneis mas que ir sin parar con la lancha que no os pillan ni los helicópteros.

          Aporte de morenocanario: Cogiendo un barco [utilizando el truco 938-555-0100 (que no bloquea ningun trofeo)].Lo llevais a otra isla y cuando os acerqueis bastante,empezais a cojer velocidad para que no os maten y os manteneis 5 minutos.

          [youtube=Qvm50i64VNE]video[/youtube]



          Camina en libertad: Eludir 4 estrellas. Lo mejor es conseguirlas en un lugar cercano al cruce estrella. Con un coche rápido podéis recorrer la recta de un tirón o coger una autopista para despistar a la policía. También podéis obtener las 4 estrellas entrando al aeropuerto y huyendo por la autovía.


          [youtube=d6VSOjXaG0M]video[/youtube]

          No revuelvas a los Rockstars : Matar a un Rockstar en una partida a muerte. A mi me salió en la primera que jugué, Simplemente jugad partidas a muerte hasta que matéis a uno. ¡Ojo! no tiene porque ser un Rockstar, también te dan el trofeo por matar a alguien que haya matado a uno de ellos.
          Bajo el radar: Pasar por debajo de 13 puente con un helicóptero. Coged un helicóptero del helitours y de allí atravesad por debajo los siguientes puentes:

          - El puente entre Algoquín y Broker
          - Los 2 puentes entre Algoquín y la isla colonial
          - El puente entre Algoquín y la isla de carga
          - El puente entre la isla de carga y Dukes
          - El puente entre Bohan y la isla de carga
          - Los 2 puentes entre Algoquín y Bohan
          - El puente entre Bohan y Dukes
          - El puente entre Aldendrey y Algoquín
          - Los tres puentes que hay en Aldendrey que unen la zona de la cárcel con el resto de la isla (al sur).
          [youtube=Sd_kKHXbIWk]video[/youtube]


          Liberty City al minuto ¡Ojo! no es hacer el 100% en 30 horas, es sólo hacer las misiones principales. Si sólo os dedicáis a hacerlas os pasaréis el juego en menos de 14 horas, así que no es difícil. ;)
          Le va a costar una pasta: Es el de coger un taxi. En la definición de los trofeos pone que nos hagamos una vuelta completa en taxi sin saltar de una isla a otra. Esto da a malos entendidos pues parece decir que rodees una isla sin pasar a otra. Debéis hacer esto: coged un taxi en una isla (por ejemplo Algoquín) e ir a otra isla (por ejemplo Broker) sin omitir el viaje con la ::[equis]:: ;)
          Ñam Ñam: El de los 3 plenos, bueno no tiene mucha miga pero a veces cuesta. Consisten en ponernos en la pista del lado izquierdo de la bolera, la que está pegada a la pared. Damos 2 pasos completos a la izquierda. Luego para lanzar pulsamos el jostick derecho hacia atrás y lo mantenemos entre 0,5 y 1 segundo. Luego lo movemos para adelante no muy rápido y listo. Tened paciencia y suerte.

          [youtube=PbWZTYD2o18]video[/youtube]


          Turista: el de Heitours, debéis coger 5 helicópteros, cada uno está en una posición distinta del helipuerto así que sólo debéis recordar cual habéis cogido para no repetir. No siempre están todos por lo que tendréis que volver en varias ocasiones. No se si el trofeo te lo dan omitiendo el viaje en helicóptero, yo por si acaso no los omití.
          Manhut: debes matar a los más buscados por la policía. Para eso mira quienes son subiendo a un coche de policía y dándole a L! estando parado. Los más buscados están repartidos por todas las islas, cuando hayas completado una isla debes ir a otra para que se actualice la lista.
          Calles peligrosas despejadas: es como el anterior pero matando a 20 de los criminales en delitos actuales. Aconsejo ir a por los de a pie, ya que si vas a por bandas o a por robos de vehículos el coche de policía se te rompe antes y tienes que cambiarlo. Esto da igual en que isla lo hagas.
          Reacción en cadena: este video es autoexplicativo ;)

          [youtube=bqX_3yFyT4o]video[/youtube]

          Trucos que bloquean trofeos


          SALUD Y CHALECO ANTIBALAS: Este truco bloquea los trofeos de “Acaba con el”, “Ejercito de un hombre”, “Camina en libertad” y “Calles peligrosas despejadas”.

          SALUD Y ARMAS: Este truco bloquea el trofeo de “Calles peligrosas despejadas”.

          ARMAS 1: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

          ARMAS 2: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

          DESAPARECE TU NIVEL DE BUSQUEDA: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

          HELICOPTERO ANNIHILATOR: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

          Fuente
          Aportaciones:

          [Ejercito de un hombre] por
          AdriancitO
          Un buen lugar para resistir es en el hospital, con los cocteles molotov, se tiran a las puertas, y cuando entran se queman todos, pero cuando se te acaba el fuego a resistir a la antigua, ya que una vez allí salir es tarea casi imposible con 6 estrellas, solo puedes ir hacia atrás...
          Dwayne por
          C1zCk0
          Gustos: club de stip tease, comer, bebida, espectáculos y bolera.
          Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 60%. Llama a Dwayne para conseguir un coche lleno de miembros de una banda que te seguirán.( si lo matais evidentemente no debereis hacer nada con el, se puede conseguir el trofeo si lo matas
          Turista.Por
          morenocanario.
          Cojer taxi ir a Helitours.Simular todos los viajes en cada Helicoptero y listo.
          Guia de:
          morenocanario
          Foto de las ubicaciones de las palomas:


          En este video se enseñan los siguientes trofeos:

          Ejercito de un hombre.
          El de los dardos.
          Explosion en cadena.
          Y el Ñam ñam

          [youtube=5-oNBn3tjq8]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
he intentado el trofeo de las 5 vueltas de campana y lo he intentado en el columpio asesino y en el aeropuerto, para mi que en mas de una vez he dado 5 o mas vueltas de campana, sobre todo una en el columpio asesino que sali volando por los aires dando vueltas y nada de nada, el trofeo no me lo dan, ayuda please:douh:

Hazte con una lancha rápida (hay una negra con lineas rojas que es imparable)y dirígete a la segunda isla (aún bloqueada). Llegando a la costa aparecerán las 6 estrellas; no tienes mas que ir rodeando el mapa sin soltar el acelerador ya que no te alcanzan ni los helicópteros ni las patrulleras de la policía.
y para hacer el de los 5 minutos en las 6 estrellas donde puedo encontrar la lancha rapida esa de lineas rojas, xq me monte en un pesquero y me acribillaron vivo
gracias y un saludo. nico bellic.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Cuando consiges un trofeo.En este caso ejercito de un hombre.Al hacer el truco no te quitara el trofeo ni nada por el estilo,simplemente no te pondra que lo bloqueaste.
En cuanto a lo de las vueltas de campana.Creo que para hacerlo en el columpio es cuestion de suerte.Ya que si te chocas 2 veces no lo consiges.Te recomiendo utilizar las rampas del areopuerto y hacerlas con paciencia y tranquilidad.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pero muchos como los de las seis estrellas son trucos xD, hay que pasarselo honrradamente, aguantando 6 minutos como un Hombre xD

PD: Un buen lugar para resistir es en el hospital, con los cocteles molotov, se tiran a las puertas, y cuando entran se queman todos, pero cuando se te acaba el fuego a resistir a la antigua, ya que una vez allí salir es tarea casi imposible con 6 estrellas, solo puedes ir hacia atrás...
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Pero muchos como los de las seis estrellas son trucos xD, hay que pasarselo honrradamente, aguantando 6 minutos como un Hombre xD

PD: Un buen lugar para resistir es en el hospital, con los cocteles molotov, se tiran a las puertas, y cuando entran se queman todos, pero cuando se te acaba el fuego a resistir a la antigua, ya que una vez allí salir es tarea casi imposible con 6 estrellas, solo puedes ir hacia atrás...
Hombre si tu tq lo quieres pasar (pipa) para conseguir un trofeo...Alla tu...
La home saldra en semanas,al igual que el resistance 2.
En ese momento casi no jugare al GTA IV.Intentare conseguir todos los trofeos.
Cada uno los consigue a su manera.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
48
Karma
5
Vaya queme que te has pegao.Yo soy tu y no escribo ni la mitad.Cda uno que se busque la vida digo yo...
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Excelente lo de las guias, ya empeze a aplicar algunas cosas para hacerlo mas rapido
y esq la verdad ya no le jugaba tanto al GTA IV y ahora con la salida del PES 2009
pa' la otra semana aca en Mex. pss menos lo voy a jugar...
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Bueno aun asi es un juegazo y ahora que tiene trofeos y como tu dices salen juegos nuevos.Yo lo fundire a trofeos antes de que salgan los juegos que quiero.
 
Superior