Actualización Playstation Store Europa 26/01/2016

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A una hora bastante más tardía de lo que es habitual, pero una semana más, el blog oficial de Sony Playstation nos presenta las novedades con las que se actualiza el catálogo de Playstation Store.



Esta semana, tenemos dos lanzamientos que se salen de lo común y protagonizan la semana: The Witness y This War of Mine: The Little Ones, que buscan el uno ofrecernos una inmersiva experiencia en primera persona y el otro golpearnos emocionalmente y hacer que nos planteemos nuestra propia moralidad. Además, la Oferta de la Semana seguramente interese a más de uno. Uncharted: The Nathan Drake Collection seguramente termine en las PS4 de más de uno.

  • Oferta de la semana:
    • Uncharted: The Nathan Drake Collection
  • Novedades PS4:
    • 25 de enero:
      • Klaus
    • 26 de enero:
      • The Witness
      • Arcade Archives Ninja-Kid II
      • Mega Coin Squad
    • 29 de enero:
      • LEGO Marvel Vengadores Deluxe Edition (PS4, PS3)
      • LEGO Marvel Vengadores (PS4, PS3 y PS Vita)
      • Sebastien Loeb Rally EVO Special Edition
      • Sebastien Loeb Rally EVO Special Edition
      • Sebastien Loeb Rally EVO
      • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS3 y PS Vita)
      • This War of Mine: The Little Ones
      • AIPD
  • Nuevos DLCs para PS4:
    • 26 de enero:
      • WWE 2K16
        • Future Stars Pack
      • Rainbow Six Siege
        • Emerald Weapon Skin
      • Batman: Arkham Knight
        • Crime Fighter Challenge Pack 6 (gratis)
        • Batman Inc. Skin (gratis)
      • Call of Duty: Black Ops III
        • 10,000 (+3.000 Call of Duty Points de bonificación)
      • Rock Band 4
        • ‘Pleasure (Pleasure)’ – Bang Camaro
        • ‘Push Push (Lady Lightning)’ – Bang Camaro
        • ‘Signs’ – Giant Target
    • 27 de enero:
      • LEGO Marvel Vengadores
        • Season Pass
        • Explorer Character Pack
        • Captain America: Civil War Character Pack
      • Pure Hold’em
        • World Poker Championship Paradise City Chip Set
      • Rocksmith 2014
        • 38 Special Song Pack
        • Caught Up In You – 38 Special
        • Hold on Loosely – 38 Special
        • Rockin into the Night – 38 Special
    • 29 de enero:
      • Sebastien Loeb Rally EVO
        • Season Pass
      • Kung Fu Panda
        • Character: Bao
        • Character: Kai
        • Character: Li
        • Character: Master Chicken
        • Level: Master’s Garden
        • Level: Panda Vista
      • War Thunder
        • T-34-85E, 1945 Advanced Pack
        • The League ‘Dog tag’

Los contenidos presenados son los anunciados oficialmente a través del blog oficial de Sony Playstation España. Puede haber inconsistencias con lo anunciado y lo que esté disponible en Playstation Store
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
No costaba nada poner los precios, se agradecería algo mas que un simple copia/pega
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
No costaba nada poner los precios, se agradecería algo mas que un simple copia/pega
Al final de la noticia pone "Los contenidos presenados son los anunciados oficialmente a través del blog oficial de Sony Playstation España. Puede haber inconsistencias con lo anunciado y lo que esté disponible en Playstation Store" a lo mejor es que ahí tampoco aparecen,no tengo ni idea de si es así pero como dato.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bearjos
Básicamente, sí. Después de que hicieran cambios en lanzamientos anunciados en el blog, juegos que no aparecen, actualizaciones incompletas (como esta misma que yo diría que hay más en la store de lo que está anunciado) y precisamente precios que no coinciden, si no figura en el blog de manera oficial, para nosotros no existe.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Lo se, por eso digo lo de copa/pega, porque en el blog se han vuelto unos vagos y aquí simplemente se copia y pega, lo cual ni es cómodo allí ni aquí.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MP32_ps3
En realidad, no. El único "copiapega" como tú lo llamas es el orden en que están presentados. Cerca de quince minutos de edición de media.

Permíteme enseñarte por qué no pongo los precios si no figuran en el blog...

http://store.playstation.com/#!/es-es/juego/uncharted-the-nathan-drake-collection/cid=EP9000-CUSA02826_00-UNCHARTEDTRILOGY?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation store&utm_campaign=PX - PlayStation - Brand - UK&EMCID=GM300000_store

Se supone que está de oferta. 60 euros marca ahora mismo, no parece estar de oferta así que, ante la duda, si no figura en la actualización del blog, yo no doy precios oficiales.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Sigue sin saberse nada sobre Crypt of the NecroDancer? Me interesa saber cuando lo lanzarán, creo que en Japón ya lo tienen...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@SaiSaEr está visto que es problema del blog con la store que desde la semana pasada cada uno va por su lado, pero imagino que los precios de las novedades si se sabrán, se hace muy pesado mirarlos uno por uno desde pc
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@MP32_ps3 más de una vez el blog ha puesto precios que luego no eran así que lo que ha hecho la redacción me parece más que acertado, si hubiesen puesto precio y luego resulta que no era ese se les criticaría por información falsa así que tal cual está, desde mi punto de vista está bien, si te interesa algo te metes en la atore y miras precios
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para dar una información errónea, yo creo que es mejor no darla, vamos.

Los precios si los ponen en el blog suelen estar mal, y en la Store o no están actualizados o a veces sale no disponible nada más actualizarse y demás rollos. Para que el redactor se tire 20 minutos mirando contenido por contenido, para que al final ni el 30% de los contenidos acaben con el precio puesto, pues yo creo que es mejor no perder el tiempo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No se para que sacan DLC del nuevo Kung Fu Panda, si el online está muertísimo (en ps3 al menos) y es casi imposible sacar el platino.
 

Kenigma07

Kenigma07
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
29
Karma
0
Valla tela, yo quiero el uncharted y como oferat de la semana me aparece el syndicate
 

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
espero que sirva para arreglar el problema de la conexión ya que la ultima actualización no sirvió de nada.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
y la Vita olvidada??? yo esperaba que le sacasen 40 triples A!!!! jajajaja
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Esta semana no hay mucho, pero bueno con las ofertas de enero he pillado algunos títulos y tengo hasta cola, eso si en ps3, la ps4 aun no he podido pillarla. De lo que tengo ganas es de que anuncien los juegos del plus, a ver este mes que tal esta.
 
Superior