Proximos lanzamientos para la Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Proximos lanzamientos para el Store Europeo

Esta misma tarde, Sony ha informado sobre las novedades que traera la Store Europea en su proxima actualizacion prevista para el dia 22 de este mismo mes.
Entre las novedades, encontraremos los clasicos de psone, Crash Bandicoot, Wipeout, Medievil, Jumping Flash y Syphon Filter.

Calling All Cars! tambien estará disponible en el Store el próximo 22 de junio y una semana después aparecerá Super Stardust HD, exactamente el 29.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Habia un foro oficial donde vienen las actualizaciones confirmadas y el registro. A ver si lo encuentro.

Esta actualizacion es muy buena (otra vez xD) pero yo no podre comprar juegos ya que no tengo tarjetitas prepago :|
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que por lo que veo la Store Europea le gana a la Americana.. Ya que la americana cada vez se esta quedando mas atras.. Por ejemplo: Ustedes tienen el modo contrarreloj y nosotros no.. Ojala que lo pongan lo antes posible.

Salu2
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Esto ya empieza a rodar como se esperaba!!
En cuanto llegue esa actualización voy a descargarme ese gran clásico de PS como es Medievil y el Wipeout para recordar aquellos vicios que me pegaba hace unos añitos ya.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Un buen aporte para el Store que se ve algo triste, esperemos que sea algo con una cierta constacia tambien, pero bueno a mi personalmente no me interesan tanto estos juegos pq aun tengo la PSX.

Yo ahora mismo estoy esperando el Tekken: DR con modo online.

Davids dijo:
Esta actualizacion es muy buena (otra vez xD) pero yo no podre comprar juegos ya que no tengo tarjetitas prepago :|
En espania no hay tarjetas de esas que se cargan? que son parte de la linea Visa Electron.



No tienen gastos de manutencion y son muy comodas para comprar por internet en general, ademas cargas lo justo asi que no hay riesgo de nada.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
JODER EL CRASH BANDICOOOOTTTTT QUE RECUERDOSSS EL MEJOR JUEGO DE PLATAFORMAS DE LA HISTORIA MUNDIAL EN MI OPINIOOOON!!!

Sera gratis?

Y si fuera pagando , no mas de 7€ daria... como podria pagarlo?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
godzillamx dijo:
Un buen aporte para el Store que se ve algo triste, esperemos que sea algo con una cierta constacia tambien, pero bueno a mi personalmente no me interesan tanto estos juegos pq aun tengo la PSX.

Yo ahora mismo estoy esperando el Tekken: DR con modo online.



En espania no hay tarjetas de esas que se cargan? que son parte de la linea Visa Electron.



No tienen gastos de manutencion y son muy comodas para comprar por internet en general, ademas cargas lo justo asi que no hay riesgo de nada.
Yo digo las prepago, no me fio de meter el numero de la de credito, y ademas de todo eso es que no tengo visa xD (bueno, ni visa ni ninguna :D)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Las tarjetas d prepago solo estan disponibles donde?? Adivina, en JAPON xD, dentro de 6 o 7 meses las disfrutaremos. Si no tienes visa, pos macho, no hay manera, como no te saqes una, nada de nada.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Muy bien por sony a eso le llamo yo resucitar viejas glorias... menudo pisa papeles me comprao por 599 euros
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo prefiero que pongan demos de juegos para nuestra ps3 que no juegos de la psx. Y es que tenemos que pagar, que si no tuvieramos que pagar me parece de p m que pongan esos jueguecitos de la psx, pero cada uno sube 9 euros o 5 euros.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
pero si no son tan caros,yo creo que costaran unos 3 euros cada uno si no me equivoco en los calculos jajaja me comprare el medievil y alguno mas.(quiero los mapas del resistance):mad:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En la store americana he visto los jeugos de psx a 5.99 así que me imagino que aquí estarán por el estilo.
Yo me pillaré un par seguro.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
En la store americana he visto los jeugos de psx a 5.99 así que me imagino que aquí estarán por el estilo.
Yo me pillaré un par seguro.
En la Store no hacen el cambio 1$ = 1€ y me alegro. Asi que creo que costaran lo que ha dicho eduds, y rondaran los 4€.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
costaran unos 5 euros he leido por alli. y las tarjetas de prepago a esperaar hasta finales no? haber si cuidan un poco mas la store que seria una lastima que cayese en el olvido y por favor que no nos arruinen con juegazos antiguos que sino los de ps3 se quedan atras y tenemos 1 ps3 con juegos de psx un poco triste mas demos y menos psx
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
zhertarus dijo:
costaran unos 5 euros he leido por alli. y las tarjetas de prepago a esperaar hasta finales no? haber si cuidan un poco mas la store que seria una lastima que cayese en el olvido y por favor que no nos arruinen con juegazos antiguos que sino los de ps3 se quedan atras y tenemos 1 ps3 con juegos de psx un poco triste mas demos y menos psx
Más de todo, por que yo hay juegos de PSX que quiero jugar y ya no se encuentrany esta es una oportunidad para hacerlo....si a ti no te gustan pues haber...pero yo por ejemplo tanto el crash, wipeout y medievil son buenos juegos y merece la pena bajarmelos y encima ya estan a precio de ganga jeje que antes costaban lo suyo
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
sisisi!!!! tamtas ganas de jugar el medievil de vuelta!!! haciendole honor a mi avatar!! gracias sony por devolvernos estas joyitas!! espero que saques asi nuevas en esta nueva generacion
 
Superior