Guía Trofeos Murasaki Baby

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México

Guia de trofeos de Murasaki Baby™



Información General



Dificultad del 100%: 1 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 2-3 Horas
Trofeos Offline:
5
5
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: NO Necesario para el 100%: NO
Trofeos Ocultos:
5
5
1

Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida
Trofeos Perdibles:
No se llevan bien...

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? La dificultad aumenta según avanzas en la historia
Precio Store: Precio Murasaki Baby
Total de Trofeos:
5
5
1
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Todos los trofeos los podremos conseguir en nuestra primera partida sin problemas, solo hay que prestar especial atención al trofeo No se llevan bien... por que se podrá perder si no cumplimos con el requisito de colocar el globo en los huevos que corresponden pero no es complicado de obtener.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El único trofeo considerado perdible es No se llevan bien... que a diferencia de los otros trofeos en este no tienes que pasar simplemente por los cuadros para obtenerlos, sino, que tienes que activar los recuadros con el globo (insertándolo en el hueco que corresponde) para poderlos desbloquear y asi poderlos mirar para el trofeo.

Mas información en el trofeo correspondiente.

Limpieza de Trofeos
Tan solo con prestarle atención al trofeo perdible obtendremos todos los trofeos del juego

Trofeos online
No tiene trofeos relacionados con este modo, así que un dolor de cabeza menos.

¡Atención! Algunos usuarios no les han dado los trofeos correspondientes a la hora de jugar, lo que se recomienda para no tener bugs es jugar con el modo vuelo activado (mantén pulsado por unos segundos el botón HOME hasta que salga el menú y ahí lo podrás activar). También se recomienda no dejar la consola en modo reposo mientras juegas a Murasaki Baby ya que también da problemas con algunos trofeos.


Trofeos


...¿Mami
Completa el prólogo
187 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia lo conseguiremos al minuto de comenzar a jugar después de mirar una escena.

Ver trofeo "?¡Mami!" para ver una serie de videos donde se muestra el recorrido de la historia.



Quiere que lo dejen solo...
Examina todas las fotos de la casa de Tentaculín
148 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue completando la historia, tendremos que mirar los cuadros que nos van apareciendo dentro de la Habitación de Tentaculin, en total son solo 2 y para mirarlos tan solo dejamos a nuestro personaje detenida frente a el.
Adjunto unas imágenes en el Spoiler aunque son imposibles de no ver:
Recuadro 1:


Recuadro 2:


¡Eres libre, Tentaculín!
Desenmascara a Tentaculín
143 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Ver trofeo "?¡Mami!" para ver una serie de videos donde se muestra el recorrido de la historia.




¡Fue comido vivo!
Examina todas las imágenes de la casa de Zanahorio
143 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que se consigue completando la historia, tendremos que mirar los cuadros que nos van apareciendo dentro de la Casa del Zanahorio, en total son solo 3 y para mirarlos tan solo dejamos a nuestro personaje detenida frente a el.
Adjunto unas imágenes en el Spoiler aunque son imposibles de no ver:

Recuadro 1:
[/IMG]

Recuadro 2:


Recuadro 3:


¡Eres libre, Zanahorio!
Saca a Zanahorio de los dominios de Conejito
135 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Ver trofeo "?¡Mami!" para ver una serie de videos donde se muestra el recorrido de la historia.




Ha ocurrido un error al obtener información del trofeo ( ID: 83030 – Name: ¡Es esclava de su bonito pelo! ). Por favor contacta con el administrador del sitio para solucionarlo.
Trofeo que se consigue completando la historia, tendremos que mirar los cuadros que nos van apareciendo dentro de la Cueva de la Pelucona, en total son solo 3 y para mirarlos tan solo dejamos a nuestro personaje detenida frente a el.
Adjunto unas imágenes en el Spoiler aunque son imposibles de no ver:

Recuadro 1 y 2:
[/IMG]

Recuadro 2 y 3:


¡Eres libre, Pelucona!
Libera a Pelucona de su horrible mata de pelos
130 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Ver trofeo "?¡Mami!" para ver una serie de videos donde se muestra el recorrido de la historia.



No se llevan bien...
Descubre y examina todas las fotos de la casa de Gemalos
129 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo Perdible
A diferencia de los otros trofeos en este no tienes que pasar simplemente por los cuadros para obtenerlos, sino, que tienes que activar los recuadros con el globo (insertándolo en el hueco que corresponde) para poderlos desbloquear y así poderlos mirar para conseguir el trofeo. en total son 6 recuadros y estos los encontraras en La Casa de los Gemalos y para mirarlos tan solo dejamos a nuestro personaje detenida frente a el.
Adjunto unas imágenes en el Spoiler aunque son imposibles de no ver:

Recuadro 1:
[/IMG][/IMG]

Recuadro 2:


Recuadro 3:


Recuadro 4:


Recuadro 5:


Recuadro 6:


¡Sois libres, Gemalos!
Separa a Gemalos
126 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.

Ver trofeo "?¡Mami!" para ver una serie de videos donde se muestra el recorrido de la historia.



¡Mami!
Encuentra a Mami
125 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia lo obtendremos al final del juego.
Adjunto una serie de videos del modo Historia:
Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Parte 8


Parte 9


Parte 10


Parte 11


Parte 12


Murasaki Baby
Escucha la canción de Murasaki
123 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez terminado el juego nos aparecerán los créditos y con ellos vendrá una canción de fondo que tendremos que escuchar o dejarla reproduciendoce sola, lo que no debes de hacer es poner la consola en modo de espera ya que el trofeo puede no saltarte y tendrás que salir y volver a iniciar de nuevo la ultima parte para conseguirlo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Gracias por la guía. Es un juego bastante sencillo y a la vez muy curioso.
Pero yo tengo tan mala suerte que hay unos 4 trofeos incluso de parte de la historia que no me han saltado. :(
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Gracias por la guía. Es un juego bastante sencillo y a la vez muy curioso.
Pero yo tengo tan mala suerte que hay unos 4 trofeos incluso de parte de la historia que no me han saltado. :(
¿Sera que no miraste los cuadros? O intenta bajar la actualizacion si no la has bajado.
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
¿Sera que no miraste los cuadros? O intenta bajar la actualizacion si no la has bajado.
Pues no te lo puedo asegurar porque me lo pasé antes de ver la guía completa. Pero aún así me faltan 5 trofeos. Tengo los 3 primeros y los 3 del final del juego, los que hay en medio no me han saltado.

¡Fue comido vivo!
¡Eres libre, Zanahorio! -> Se supone que es parte de la historia y no lo tengo.
¡Es esclava de su bonito pelo!
¡Eres libre, Pelucona! -> Parte de la historia y tampoco lo tengo.
No se llevan bien...

No sé, volveré a jugarlo ya que es cortito a ver que pasa, es muy raro.
Gracias!
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Pues no te lo puedo asegurar porque me lo pasé antes de ver la guía completa. Pero aún así me faltan 5 trofeos. Tengo los 3 primeros y los 3 del final del juego, los que hay en medio no me han saltado.

¡Fue comido vivo!
¡Eres libre, Zanahorio! -> Se supone que es parte de la historia y no lo tengo.
¡Es esclava de su bonito pelo!
¡Eres libre, Pelucona! -> Parte de la historia y tampoco lo tengo.
No se llevan bien...

No sé, volveré a jugarlo ya que es cortito a ver que pasa, es muy raro.
Gracias!
Yo repeti de nuevo para conseguir el trofeo perdible ya que la primera pasada que hice solo coloque el globo en los lugares pero creo que me habian faltado mirar 2 recuadros y el trofeo no lo consegui, asi que lo inicie de nuevo, creo que te habra pasado igual.
 
Unido
junio 16, 2013
Mensajes
9
Karma
13
hay bastante gente que por algún motivo no les está saltando.

Si es vuestro caso probad a jugar con el modo de vuelo activado en la vita (así no se conecta ni de manera pasiva por red, para acceder rápido mantener el botón home apretado unos segundos), parece que así saltan sin problema los trofeos.
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
hay bastante gente que por algún motivo no les está saltando.

Si es vuestro caso probad a jugar con el modo de vuelo activado en la vita (así no se conecta ni de manera pasiva por red, para acceder rápido mantener el botón home apretado unos segundos), parece que así saltan sin problema los trofeos.
Muchas gracias!

Has sido de gran ayuda, puse la vita en modo vuelo y así me saltaron los trofeos, juego completado. Gracias por la guía y por la ayuda!
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
9
Karma
1
hay bastante gente que por algún motivo no les está saltando.

Si es vuestro caso probad a jugar con el modo de vuelo activado en la vita (así no se conecta ni de manera pasiva por red, para acceder rápido mantener el botón home apretado unos segundos), parece que así saltan sin problema los trofeos.
En el momento que he suspendido la psvita ya no ha saltado ningún trofeo más xD. Me ha tocado apagarla, encenderla y poner el modo vuelo. Los dos últimos gracias al último punto de control sí que los he sacado, pero el antepenúltimo se queda en el limbo de los trofeos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
con modo vuelo y CON parche is saltan
aunque si en le modo vuelo ni me apareció el juego en la lista
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
He jugado en modo vuelo activado y los 3 últimos trofeos no me han saltado...
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Yo jugue con el modo vuelo activado y con la actualizacion descargada y solo no me salto 1 trofeo (No se llevan bien) que es el unico trofeo perdible, de igual manera agregare a la guia esos posibles fallos que no le hacen saltar los trofeos a varios.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Yo jugue con el modo vuelo activado y con la actualizacion descargada y solo no me salto 1 trofeo (No se llevan bien) que es el unico trofeo perdible, de igual manera agregare a la guia esos posibles fallos que no le hacen saltar los trofeos a varios.
Lo que sí recuerdo, es que eso me ha pasado después de poner la consola en modo reposo y retomar el juego.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Lo que sí recuerdo, es que eso me ha pasado después de poner la consola en modo reposo y retomar el juego.
Ya coloque un aviso en la guía para prevenir a los demás de las posibles acciones que pueden llevar a no obtener algunos trofeos.

Lo que si me pasaba era que la partida no se me guardaba bien, cada vez que llegaba a un punto de control me saltaba un anuncio de error al guardar y una serie de números, esto se me soluciono después (creo que al salirme del juego y volverlo a iniciar) ya en la segunda pasada que hice no tuve problema alguno.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Completado al 100% y sin bugs, solo puse el modo vuelo activado, pero antes de jugar no instale el parche.

Gracias por la guía Serx330!!!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Completado al 100%, sin problema alguno respecto a los trofeos. No actualicé, lo único raro es que entre los capítulos 2 y 3 daba un error de grabado de la partida, pero como lo jugué de un tirón (90 minutos más o menos) no tuve problemas por eso.

El juego me ha encantado, pero sinceramente, no hubiese pagado 10€ por él.

Saludos.

PD: Temazo el de Akira Yamaoka por cierto. :)
 
Superior