Guia Trofeos Murasaki Baby (Página 3)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Es cierto que si no activas el modo avión no te saltan los trofeos, llegé hasta la tercera fase confiado a que saldrían y tuve que empezar todo de nuevo por eso ><, Gracias por la guia =)

Iniciado por SethX Ver Mensaje
A mi me saltaron todos sin tener que poner el modo avión, pero cierto es que no tenía la wifi activada ya que estaba jugando fuera de casa al estar en el curro. xD

A mi me saltaron todos sin tener que poner el modo avión, pero cierto es que no tenía la wifi activada ya que estaba jugando fuera de casa al estar en el curro. xD

Iniciado por KarpUDLP Ver Mensaje
tuviste suerte, jaja menos mal q estabas sin wi fi, ya q lo dices parece q funcionaria tener desactivado esa opcion supongo
100% completado , gracias por la guía y por alertar sobre posibles Bugs !! He activado el modo avión y me han saltado todos los trofeos sin problemas , únicamente me puso error en los datos de guardado pero seguí jugando por donde me quedé sin problemas . Otro juego de PS Vita del Plus antiguo que miré que tenía y me lo he pasado ahora . Mi veredicto es que es un juego divertido , buena BSO , con muchas funciones táctiles para la PS Vita , muy corto pero un buen juego Indie para pasar un rato .

Saludos !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4