Guía Trofeos Kick and Fennick

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-20 Horas
Trofeos Offline:
13
1
1

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos: NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida, ya que puedes empezar directamente en la maxima dificultad.
Trofeos Perdibles: No tiene ya que se puede repetir niveles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Desconozco si hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, Hay que pasarse el juego en dificultado Dificil.
Precio Store: Kick and Fennik
Total de Trofeos:
13
1
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

GLITCH: algunos usuarios están reportando un BUG en el que se les corrompe la partida y pierden los datos, por lo que ir subiendo los datos a la nube, o ir guardándolos en un pendrive o algo para tener los datos por si os pasara.

Para la primera pasada os aconsejo empezar directamente en Difícil porque el juego no es muy complicado y os ahorrareis una segunda pasada. Ademas ir recogiendo todos los Nodos de Energía para conseguir la estrella de diamante y los engranajes, hay un engranaje por cada nivel, suelen ser muy fácil de ver por lo que no os daran ningún problema.

Intentad no avanzar de nivel si no habéis conseguido el engranaje y la estrella de diamante, porque, es mejor repetirlo justo después de hacer el nivel que te sabes el mapa y solo tendrás que buscar un poco mas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego no tiene ningún trofeo perdible ya que podemos repetir cualquier nivel para recoger los nodos de energía o engranajes que nos falten.

Limpieza de Trofeos
Una vez completemos la historia lo que nos podría faltar son los trofeos de las estrellas de diamante, de los engranajes y el trofeo de los trajes, pues estos se desbloquean consiguiendo los engranajes.

Como ya he comentado lo ideal seria que no avanzarais de nivel hasta recoger todos los nodos de energía (50 por nivel) y engranajes (hay 45), pero si no os habéis preocupado por ir recogiéndolo podrás ves lo que te falte desde la selección de capítulos.

Para saber si has recogido el engranaje del nivel mira arriba a la derecha de la pantalla del nivel, el hueco del engranaje aparecerá vació (color negro) o de color gris plateado si lo has conseguido. (Se nota claramente la diferencia, ademas podéis comparar los colores desde un nivel en el que lo tengas y otro en el que no para asegurarte).

La colección Diamante

Consigue una estrella de diamante en cada nivel
Para conseguir las estrellas de diamante tendréis que encontrar los 50 Nodos de energía que hay en el nivel. Estos suelen estar a simple vista pero sera necesario revisar a fondo el mapa (En todas las direcciones posibles, id saltando a ver si podeis llegar a otros lugares o intentad ir en dirección contraria a la que marca Fennick), también se consiguen matando enemigos por lo que intentad matarlos en sitios a los que podais llegar para no tener problemas a la hora de cogerlos. Para ver los Nodos de Energía que habéis recogido durante el nivel dadle arriba a la izquierda de la pantalla (donde le das para que te indique el camino), pausad el juego volver a darle para seguir jugando y en la esquina superior izquierda os saldrán los nudos que llevais de los 50 necesarios.​


Palizón

Completa el juego en la dificultad más alta.
Para este trofeo tendras que completar el juego en la dificultad Dificil esta disponible desde el principio.​


Fin

Acaba el juego en cualquier dificultad.
Saltara al acabar el juego en cualquiera de las 3 dificultades disponibles. Imposible de perder.​


Capcioso

Derrota el robot al final del capítulo 1.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.
El combate contra el jefe final comienza en el minuto: 17.


Ventaja de altura

Derrota el robot al final del capítulo 2.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.
El combate contra el jefe final comienza en el minuto: 13.


Incontable

Derrota el robot al final del capítulo 3.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

El combate contra el jefe final comienza en el minuto: 15.


Muy cerca

Derrota el robot al final del capítulo 4.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

El combate contra el jefe final comienza en el minuto: 18:15.


El despertar

Despiértate de un sueño profundo.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​


Nuevos amigos

Encuentra a Fennick
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​


Casi lo consigues

Intenta llegar a la Torre del núcleo.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​


Coleccionista de engranajes

encuentra todos los engranajes especiales.
El juego tiene un total de 45 niveles, y en cada nivel hay 1 engranaje. Mi consejo es que no avances de nivel hasta recoger el engranaje, revisa bien todas las partes del mapa e intenta ir en dirección contraria y saltar mucho hacia arriba para comprobar si puedes acceder a alguna zona escondida.​


Amante del retroceso

Salta 1500 veces.
Para saltar tendrás que usar el retroceso del arma. Durante el juego tendrás que saltar muchas veces haciendo que el trofeo lo consigas fácilmente.​


Supermejores amigos

Consigue que Fennick te salve 50 veces.
Fennick se encargara de salvarte cuando mueras, ya sea porque te matan los enemigos, por la electricidad, etc. Para que Fennick pueda salvarte tiene que tener energía, la cual se consigue con los Nodos de Energía. Si juegas el juego en difícil morirás un poco mas por lo que conseguirás el trofeo sin preocuparte por el.​


Hecho y derecho

Dispara 200 enemigos.
A partir del capitulo 2 te empezaran a salir enemigos, en cuanto acabes con 200 te saltara el trofeo. Recuerda intentar matarlos en zonas accesibles para recoger el Nodos de energía.​


Top Fashion

Consigue todos los atuendos.
Los atuendos se consiguen al conseguir los engranajes en los niveles, si vas a por el 100% del juego este trofeo te saltara mientras consigues el trofeo:
Coleccionista de engranajes

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, puedo ir ayudando algo. No es necesario conseguirlo todo en máxima dificultad si ya te lo pasaste en una anterior, se actualiza y se añade la mejor de cada una.

PD: En el 3-3 y el 3-4 me faltan 8 en la primera y 6 en la segunda. Me lo he pateado todo y, menos bajo el agua en la 3-4, no he encontrado nada más allá de lo que he pillado, ¿alguien sabe dónde pueden estar?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Bueno, puedo ir ayudando algo. No es necesario conseguirlo todo en máxima dificultad si ya te lo pasaste en una anterior, se actualiza y se añade la mejor de cada una.

PD: En el 3-3 y el 3-4 me faltan 8 en la primera y 6 en la segunda. Me lo he pateado todo y, menos bajo el agua en la 3-4, no he encontrado nada más allá de lo que he pillado, ¿alguien sabe dónde pueden estar?
Yo no he llegado tan lejos tuve problemas familiares gordos y hoy tenia kdd destiny, asique ahora me viciare todo lo que pueda XXXD
Lo que he visto es que los engranajes no parecen estar muy escondidos.

Por cierto ten cuidado con la partida que he visto en un foro guiri que hay gente a la que se le ha corrompido asique ves guardandola en la nube para prevenir.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sí, ya la vi y nada más leerla salvé 2 veces, aunque por ahora me estoy librando.

PD: Ya pillé todos los engranajes, 100% hasta donde estoy ahora (3-8). la 3-3 está detrás de los junques al final y la 3-4 debajo del agua.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Sí, ya la vi y nada más leerla salvé 2 veces, aunque por ahora me estoy librando.

PD: Ya pillé todos los engranajes, 100% hasta donde estoy ahora (3-8). la 3-3 está detrás de los junques al final y la 3-4 debajo del agua.
Yo en cuanto he visto lo de las partidas corrompidas he venido corriendo a editarla XXXD

Como te digo aun no puedo ayudarte voy por el cap 2 aun asi ire viendo si se suben videoguias con todo para ponerla pero aun es demasiado pronto para que las haya yo creo:sisi:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo en cuanto he visto lo de las partidas corrompidas he venido corriendo a editarla XXXD

Como te digo aun no puedo ayudarte voy por el cap 2 aun asi ire viendo si se suben videoguias con todo para ponerla pero aun es demasiado pronto para que las haya yo creo:sisi:
No, no, si yo ya estoy "al día", todo al 100% hasta en el momento en el que estoy, ya empezando el capítulo 4 nivel 1.

La guía te va a ser sencillita salvo los engranajes gordos y algún que otro detalle de los que estén ocultos en pocos niveles con algunas imágenes. Lo mejor sería un vídeo de cada uno pero los encuentras con el mínimo esfuerzo que le des.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No, no, si yo ya estoy "al día", todo al 100% hasta en el momento en el que estoy, ya empezando el capítulo 4 nivel 1.

La guía te va a ser sencillita salvo los engranajes gordos y algún que otro detalle de los que estén ocultos en pocos niveles con algunas imágenes. Lo mejor sería un vídeo de cada uno pero los encuentras con el mínimo esfuerzo que le des.
Ya podria completarla mas o menos pero esperare un par de dias mas a ver si alguien sube algo a youtube para poner la videoguia de todos los niveles, pero como bien dices al poco que se mire en el nivel se consigue.

Los trajes se consiguen cada 3 engranajes no? que a mi me dieron el primero al conseguir el tercero pero no estoy del todo seguro XXXD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya podria completarla mas o menos pero esperare un par de dias mas a ver si alguien sube algo a youtube para poner la videoguia de todos los niveles, pero como bien dices al poco que se mire en el nivel se consigue.

Los trajes se consiguen cada 3 engranajes no? que a mi me dieron el primero al conseguir el tercero pero no estoy del todo seguro XXXD
... En realidad no le doy mucha importancia a qué regalan o no, pero para los trajes necesitas sí o sí todos los engranajes, lo den cada 1, 2 o 3, va a ser muy probable que el último engranaje dé el último traje.

Ya contaré o cuando lo acabe.

PD: Si a penas hay vídeos (para completar) de TearAway con este lo dudo.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
... En realidad no le doy mucha importancia a qué regalan o no, pero para los trajes necesitas sí o sí todos los engranajes, lo den cada 1, 2 o 3, va a ser muy probable que el último engranaje dé el último traje.

Ya contaré o cuando lo acabe.

PD: Si a penas hay vídeos (para completar) de TearAway con este lo dudo.
Si lo dejare asi de momento lo de los trajes y segun avance ire poniendo..

Lo de youtube lo veo complicado acabo de mirar y hay gente que lo esta subiendo pero no parece que vayan a por los trofeos :buf:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, voy por la 4-8 y ya conseguí todos los trajes (4-8 incluida), me da que dan el traje dependiendo del nivel y no de los que consigas. Igualmente como hacen falta todos los engranajes pues no hay que darle mucha importancia a los trajes en sí.

EDIT: Finiquitado, gracias por la guía (?) XXXD
 
Última edición:

jportabella19

messiniaco
Unido
febrero 15, 2015
Mensajes
10
Karma
1
trofeo capitulo 2

buenas me paso el jefe del capitulo 2 y nada no me salta el trofeo a que se debe??
 

jportabella19

messiniaco
Unido
febrero 15, 2015
Mensajes
10
Karma
1
No vi nada que me recomiendas hacer??
--- [ Añadido ] -----
Pues que hago me lo paso en difícil como estoy haciendo y luego juego una partida para ver si saco el trofeo del capitulo 2?? Voy por el 3.3.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo te diría que termines y dejes eso para el final, te creas una partida en fácil y vas a tiro hecho. Es la primera vez que veo que le pasa a alguien.
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Otro al que se le ha bugueado un par de trofeos. El del nivel 4.10 de derrotar al robot y, si como he leído, el engranaje del nivel 4.8 es el último para conseguir todos los trajes pues tampoco.

Que le den bien fuerte al juego. Menos mal que una fuerza divina me ha hecho subir la nube la partida cuando estaba en el nivel 4.7. Luego jugaré a ver si me saltan y os digo.

EDITO: Lo he vuelto a pasar y nada, no salta nada. Qué rabia macho. Que le den por culo al juego, lástima de tiempo perdido...
--- [ Añadido ] -----
No vi nada que me recomiendas hacer??
--- [ Añadido ] -----
Pues que hago me lo paso en difícil como estoy haciendo y luego juego una partida para ver si saco el trofeo del capitulo 2?? Voy por el 3.3.
¿Te han seguido saltando los trofeos?
 
Última edición:
Superior