Guía Trofeos Killzone: Mercenary

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida



Información General

Dificultad del Platino: 7/10
Duracion estimada para el platino: 30-35 Horas
Trofeos Offline:
34
7
2

Trofeos Online:
8
1

*NOTA: hay trofeos que comparten historia (offline) y multijugador (online) (estos trofeos se han considerado como offlines, ya que, aunque no tengas internet, los puedes conseguir).
Pase Online: NO
Trofeos Ocultos:
4

Minimo de Partidas para el Platino: 4 Partidas (+ repetir misiones) + Multijugador
Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir fases.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? -
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, tendremos que completar todos los contratos de misión en dificultad veterano.
Precio Store: 34,99€
Total de Trofeos:
42
8
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Para la primera partida recomiendo disfrutar de este juegazo sin preocuparos por conseguir trofeos, ya que después podréis repetir los contratos de misión (los capitulos de la historia). Una vez hechos al manejo del juego podéis alternar entre "historia" y multijugador, esto ya es a gusto vuestro.
La "historia" podéis empezarla en Normal o en Veterano, según queráis jugar un par de veces la historia o no, ya que para conseguir el platino es necesario pasarse todos los contratos de misión (esto es la historia) en dificultad Veterano para conseguir el trofeo Por encima y más allá. También depende de vuestra maña, sí estáis acostumbrados a los shooters podéis empezar en Veterano tranquilamente.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Una vez superada la primera partida es hora de repetir contratos y centrarse en trofeos como los de recoger todos los archivos de inteligencia.... ¡Para eso tenéis esta fantástica guía!
Además debéis pasaros los contratos de misión de encubierto, demolición y precisión de cada fase, ya que estos nuevos contratos especiales se desbloquean al pasarte el juego por primera vez.

Limpieza de Trofeos
Después de pasarnos todos los tipos de contratos es hora de echar un vistazo a esta guía y ver que trofeos os faltan, repetir contratos y conseguirlos.

Trofeos online
Sólo tendréis que echarle horas y más horas (fantásticas horas) y tener habilidad y suerte en algún que otro trofeo online como el de matar a 10 jugadores seguidos.

Platino

Consigue todos los trofeos.
El trofeo que "salta" más fácil y a la vez el más difícil de conseguir, ya sabéis de que va esto.​


Justicia impartida

Completa el contrato de misión "Justicia para todos".
Trofeo relacionado con la historia. Lo conseguiremos al pasarnos el primer contrato de misión (la primera fase).​


Decodificado

Completa el contrato de misión "Código de combate".
Tenemos que pasarnos el contrato "Código de Combate".​


Como un rayo

Completa el contrato de misión "Ataque relámpago".
Hay que pasarse este contrato.​


Política exterior

Completa el contrato de misión "Incidente diplomático".
Hay que pasarse este contrato.​


Entregado

Completa el contrato de misión "El paquete".
Hay que pasarse este contrato.​


Apagón

Completa el contrato de misión "Luces fuera".
Hay que pasarse este contrato.​


Facciones unidas

Completa el contrato de misión "Toma hostil".
Hay que pasarse este contrato.​


Objetivo adquirido

Completa el contrato de misión "Dinero manchado de sangre".
Hay que pasarse este contrato.​


Resolución

Completa todos los contratos de misión.
Para conseguir este trofeo tendremos que completar todos los contratos de misión.
Aquí os dejo unos vídeos de cada misión en dificultad normal pasadas por un usuario de youtube por si os quedáis atascados en alguna zona.











Por encima y más allá

Completa todos los contratos de misión en dificultad veterano.
Para conseguir este trofeo tendremos que completar todos los contratos de misión en dificultad veterano. Si en alguna zona os matan muchas veces es cuestión de paciencia, cubrirse bien, utilizar el entorno y no fallar, ¡¡¡suerte!!!​


Oscurecido

Completa todos los contratos encubiertos.
Para conseguirlo hay que pasarse todos los contratos de encubiertos, que estarán disponibles una vez nos pasemos los contratos de misión (la historia).​


Casa limpia

Completa todos los contratos de demolición.
Para conseguirlo hay que pasarse todos los contratos de demolición, que estarán disponibles una vez nos pasemos los contratos de misión (la historia).​


Ejecución perfecta

Completa todos los contratos de precisión.
Para conseguirlo hay que pasarse todos los contratos de precisión, que estarán disponibles una vez nos pasemos los contratos de misión (la historia).​


Dedicación a la causa

Completa todos los contratos de Encubierto, Demolición y Precisión.
El trofeo saltará al pasarnos todos los contratos del juego (Los de misión + encubierto-demolición-precisión).​


Informe completo

Consigue todos los elementos de datos de inteligencia.
Aquí uno de los trofeos dificilillos del juego. Tenemos que recoger los datos de inteligencia de cada contrato de misión. Hay 6 en cada fase, sumando los de mision, encubierto, demolición y precisión. Hay varias formas de recoger los datos de inteligencia, o bien interrogamos a un general (atacando cuerpo a cuerpo por la espalda, disparandoles a las piernas para que caigan al suelo o disparandole con la pistola tranquilizadora M2; los generales se ven en el mapa como una especie de doble flecha) o pirateando algunas "bases de informacón" que se encuentran repartidas por el mapa. Lo mejor es verlo en unos vídeos de nuestros amigos youtubers :sisi:

Misión 1.


Misión 2.


Misión 3.


Misión 4.


Misión 5.


Misión 6.


Misión 7.


Misión 8.


Misión 9.


Firewall desactivado

Completa un pirateo de VAN-Guard sin cometer errores.
Trofeo muy fácil de conseguir. Lo podemos hacer tanto en los contratos como en el multi. Para piratear una de las cápsulas VAN-Guard que caen desde el cielo tenemos que emparejar las siluetas negras que aparecen en la izquierda y en la derecha de la pantalla con las del centro, haciendo que estas coincidan.
Un lugar fácil de conseguir es al final del contrato "Ataque relámpago", que es el primero en el que cae una VAN-Guard y además disponemos del tiempo que queramos.​


Bienvenido

Visita el arsenal de Blackjack durante una misión.
Para conseguirlo tenemos que "abrir" una de las cajas que están repartidas por los mapas de la historia. En el mapa aparecen como una cara amarilla.
Es posible que el trofeo también salte al entrar en la armería de Blackjack en el menú principal; de todas formas es un trofeo muy fácil.​


Deflector

Realiza un gesto de contraataque cuerpo a cuerpo brutal en multijugador.
Este trofeo se consigue tarde o temprano, pero para conseguirlo hay que tener un poco de reflejos. Cuando un enemigo nos ataque cuerpo a cuerpo de frente habrá un par de décimas de segundo en las que podremos deslizar el dedo por la pantalla para contraatacar. Si lo hacemos rápido y deslizamos el dedo en la dirección y sentido correctos conseguiremos el trofeo.​


Cadena de suministro

Recoge el contenido de 10 cápsulas VAN-Guard en multijugador.
Pues eso, tenemos que piratear 10 VAN-Guard en el multijugador.​


Antiaéreo

Acaba con 10 robots VAN-Guard enemigos en multijugador.
Para conseguirlo tenemos que derribar 10 robots voladores de los enemigos, sea cuál sea.​


Novato

Completa una ronda de partida multijugador.
No hace falta explicación.​


Centurión

Completa 100 rondas de partidas multijugador.
Trofeo muy fácil de conseguir pero que necesita de un puñado de horas.​


Estrellado

Recupérate después de que un enemigo te administre un tranquilizante.
Este es uno de los trofeos más difícil de conseguir, ya que poca gente o casi nadie se equipa con la pistola tranquilizadora M2. Lo mejor es hacer un grupo o invitar a un amigo a una partida multijugador y conseguirlo (NO se puede hacer en una partida privada. En las partidas privadas no saltan los trofeos).
Para conseguirlo, el enemigo nos tiene que disparar un tiro tranquilizante y tenemos que conseguir que no nos maten y luego recuperarnos.
Recomiendo que lo intentéis en el modo Zona de Guerra, ya que la gente la suele utilizar en el modo de interrogar.​


De rondas

Gana al menos una ronda de todos los modos de juego multijugador.
Pues tenemos que ganar una ronda en cada uno de los tres modos de juego multijugador, una partida de guerra de mercenarios, otra de guerra de guerrillas y otra de zona de guerra.
Puede resultar complicado ganar la ronda de todos contra todos ya que sólo dependemos de nosotros mismos y no tenemos un equipo que nos ayude, pero intentándolo y con un poco de suerte se consigue​


¡Atención!

Muere aplastado por una cápsula VAN-Guard entrante.
Para conseguirlo tendremos que dejar que nos caiga una cápsula VAN-Guard sobre nosotros, bien en el online memorizando donde caen las cápsulas en cada fase ó en algún contrato de misión. Un buen contrato de misión para conseguirlo es "Ataque relámpago" que es el primero en el que cae una VAN-Guard.
Aquí os lo muestro en un vídeo:


Redentor

Rescata a un compañero herido en multijugador.
Hay veces que en el multijugador un amigo se encuentra en el suelo herido ya sea por gas, por disparos en las piernas,etc. Si nos acercamos a él, pulsamos el boton de interactuar (triángulo por defecto) y deslizamos el dedo por la pantalla como se nos indique (hacia arriba casi siempre), le ayudaremos a levantarse y conseguiremos el trofeo.​


Aparta tus sucias manos

Mata a un enemigo mientras esté interrogando a un compañero de equipo en multijugador.
Este trofeo es algo difícil de conseguir. Lo que tenemos que hacer es matar a un enemigo que se encuentre interrogando a un aliado nuestro en el suelo.
Recomiendo jugar a Zona de Guerra para conseguirlo, ya que un modo es el de interrogar (pillar a los enemigos por detrás). Y también recomiendo estar atento de dónde están nuestros compañeros en todo momento para intentar pillar al enemigo si esta interrogando a alguno.​


¿Es seguro?

Interroga a un enemigo.
Para conseguir este trofeo lo que debemos hacer es atacar cuerpo a cuerpo (triángulo) por detrás al enemigo y seguir la secuencia de deslizamiento de dedos que se nos indique en la pantalla.


¡Bum! ¡En la cabeza!

Logra 1000 tiros a la cabeza.
Trofeo que requiere paciencia. Son acumulables tanto las muertes en la cabeza en los contratos como en el multijugador.​


Al filo de la navaja

Realiza un cuerpo a cuerpo brutal con 12 enemigos consecutivos.
Para conseguirlo debemos matar cuerpo a cuerpo a 12 enemigos consecutivos.
Lo que recomiendo es intentar hacerlo en las misiones 1 o 2 en nivel fácil, y hacer saltar las alarmas para que acudan más helghast.​


Francotirador

Mata a un enemigo desde lejos.
Pues eso. Un buen contrato para hacerlo es "Ataque Relámpago". Con un vídeo explicativo de cómo y dónde hacerlo mucho mejor:


As de ases

Alcanza la clasificación as en las cartas de valor.
La carta de valor se actualiza diariamente en función de como lo hagamos, si matamos a muchos enemigos y conseguimos muchos puntos conseguiremos cartas de valor altas. Si le hechamos muchas hora un día y lo hacemos muy bien el AS será nuestro.
Las cartas de valor van asi: 2-3-4-5-6-7-8-9-10-J-Q-K-AS​


Coleccionista de cartas

Consigue todas las cartas de valor.
Las cartas de valor se consiguen pasandonos fases en diferentes dificultades, adquiriendo todos los datos de inteligencia de las misiones y, sobre todo, en el multijugador. En el multi al morir tanto los enemigos como los aliados dejarán caer sus cartas de valor; esta es la forma más fácil de completar la baraja.​


Millonario

Gana 1 000 000 de dólares Vektan.
Jugar, jugar y jugar, tanto en multi como misiones. Los $ Vektan se obtienen de todo tipo de formas, desde matar a pasarse fases, como también recogiendo munición de los suelos y destruir bots enemigos. Aquí todo da dinero.​


Máquina de matar

Consigue 10 muertes consecutivas en multijugador.
Trofeo bastante complicado, sino el que más. Hay que tener mucha paciencia, tener suerte y encontrarte con gente que jueguen mal. Una buena táctica es la de utilizar armas con silenciador y como VAN-Guard utilizar el motor-Mantis, es el más recomendable.
* Ahora con el DLC de los Bots es más fácil conseguir el trofeo. Para conseguirlo puede ser interesante quedarse en un lado cubierto e ir matando, es cuestión de tiempo e intentarlo (gracias a @BryanRG08 por la info.)


Ghost

Acaba con un enemigo con un cuerpo a cuerpo brutal por la espalda usando el VAN-Guard Ghost.
Pues eso, nos equipamos con el VAN-Guard Ghost y matamos a un enemigo cuerpo a cuerpo por la espalda.​


Banco de sangre

Mata a 10 000 enemigos.
Seguramente el trofeo que más tiempo nos haga emplear. Jugar mucho al multi y repetir las fases en dificultad fácil haciendo sonar todas las alarmas posibles, para que acudan el mayor numero de enemigos posibles, es una buena forma de conseguirlo.​


Quiero eso

Compra algo en el arsenal de Blackjack.


Cliente preferido

Compra todo lo que esté disponible en la armería de Blackjack.
Tenemos que comprarlo todo. Aprovechad las ofertas que nos hace Blackjack para conseguirlo con mayor rapidez.​


Maestro de armas

Usa todas las armas, granadas, armaduras y VAN-Guard disponibles en la armería de Blackjack.
Tenemos que utilizarlo todo. Lo que recomiendo es que cada vez que compréis algo lo utilicéis de inmediato para que no os liéis sobre cual os falta por utilizar y cual no.​


Perfil bajo

Accede al centro de seguridad sin activar la alarma en "Justicia para todos".
En el contrato "Justicia para todos" tenemos que acceder al centro de seguridad sin activar la alarma. Lo mejor, un vídeo:


Datos cruzados

Interroga al capitán en la cámara del juez y salva a su rehén en "Justicia para todos".
Con un vídeo queda más claro:


Hombre contra máquina

Destruye el tanque Helghast sin usar una carga explosiva en "Justicia para todos".
Pues eso. Tendremos que destruirlo con un lanzacohetes, con el VAN-Guard Sky Fury o con lo que se os ocurra, menos con las cargas explosivas que te marcan como objetivo.


Inserción frustrada

Mata a todas las tropas antes de que bajen de su nave.
Tenemos que matar a todas las tropas antes de que bajen de la nave en el contrato "Justicia para todos".


Daños colaterales considerados

Completa "El paquete" sin bajas civiles.
Lo que tenemos que intentar es que no muera ninguna persona enemiga, ningún civil, en el contrato "El paquete".​


Raquero

Destruye todos los percebes en "El paquete".
Nada mejor que un vídeo para ver cómo hacerlo:


No hay vuelta a casa

Destruye la nave de extracción Helghast en "Luces fuera".
Tenemos que destruir la nave en el contrato "Luces fuera".


Verdugo

Asegúrate de que el Dr. Savic muera en "Toma hostil".
Aquí un vídeo que muestra cómo hacerlo:


Indulto

Asegúrate de que el Dr. Savic viva en "Toma hostil".
Es la contraposición al trofeo anterior, el trofeo "Verdugo". Lo que hay que hacer es que el Doctor Savic viva.​


Recién hecho

Quema a un enemigo en el incinerador del laboratorio 01 en "Dinero manchado de sangre".


Para estar seguro

Encierra a la almirante en la cámara y detona las cargas en "Dinero manchado de sangre".


Desde cerca

Logra un ataque cuerpo a cuerpo por la espalda a Benoit en "Herida de salida".
Tenemos que matar por la espalda a Benoit en el contrato "Herida de salida". Aquí un vídeo:

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Los trofeos online se pueden sacar en partida privada???
Si no es así agregarme y los sacamos en pública, mi id es Juanjoscm
Un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buena guía ¡suerte con ella!. El platino es bastante sencillo yo ya llevo un 80 % solo me faltan 7 trofeos.

Trofeo: Ejecución perfecta (Completa todos los contratos de precisión)
Trofeo: Dedicación a la causa (Completa todos los contratos de Encubierto, Demolición y Precisión)
Trofeo: Centurión (Completa 100 rondas de partidas multijugador)
Trofeo: ¡Bum! ¡En la cabeza! (Logra 1000 tiros a la cabeza)
Trofeo: Millonario (Gana 1 000 000 de dólares Vektan)
Trofeo: Banco de sangre (Mata a 10 000 enemigos)
Trofeo: Platino (Consigue todos los trofeos)

Solo hay dos trofeos que me causan un poco de dudas son:

-¡Bum! ¡En la cabeza! (Logra 1000 tiros a la cabeza)
-Banco de sangre (Mata a 10 000 enemigos)

No se si solo cuentan los de la campaña o multijugador... o si ambos cuentan para el trofeo.

Para el de 10.000 muertos quizás es demasiado temprano para que alguien lo tenga pero para el de 1.000 tiros a la cabeza a lo mejor alguien lo tiene ¿alguien sabe? Gracias :victoria:
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
he hechao un vistazo a la lista de trofeos y no esta el mitico trofeo de pasarselo en la dificultad que es mas dificil que la dificil, no¿? de hecho solo hay un trofeo de dificultad que es la de pasarselo en dificil, no¿?

esque aun no tengo el juego, lo comprare mañana si puedo o sino la semana que viene. pero si alguien me puede ir confirmando lo que he comentado...
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Buena guía ¡suerte con ella!. El platino es bastante sencillo yo ya llevo un 80 % solo me faltan 7 trofeos.

Trofeo: Ejecución perfecta (Completa todos los contratos de precisión)
Trofeo: Dedicación a la causa (Completa todos los contratos de Encubierto, Demolición y Precisión)
Trofeo: Centurión (Completa 100 rondas de partidas multijugador)
Trofeo: ¡Bum! ¡En la cabeza! (Logra 1000 tiros a la cabeza)
Trofeo: Millonario (Gana 1 000 000 de dólares Vektan)
Trofeo: Banco de sangre (Mata a 10 000 enemigos)
Trofeo: Platino (Consigue todos los trofeos)

Solo hay dos trofeos que me causan un poco de dudas son:

-¡Bum! ¡En la cabeza! (Logra 1000 tiros a la cabeza)
-Banco de sangre (Mata a 10 000 enemigos)

No se si solo cuentan los de la campaña o multijugador... o si ambos cuentan para el trofeo.

Para el de 10.000 muertos quizás es demasiado temprano para que alguien lo tenga pero para el de 1.000 tiros a la cabeza a lo mejor alguien lo tiene ¿alguien sabe? Gracias :victoria:
Como el de matar a 10.000 sea online (que no creo) será como el mítico trofeo de oro de Resistance 2 de matar a 10.000 pero unicamente online

Ese trofeo apartó a mas de uno del Platino :sisi:
A mi incluido, en mi antigua cuenta, por tener mala conexión y caerme de la mayoría de partidas :(
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
he hechao un vistazo a la lista de trofeos y no esta el mitico trofeo de pasarselo en la dificultad que es mas dificil que la dificil, no¿? de hecho solo hay un trofeo de dificultad que es la de pasarselo en dificil, no¿?

esque aun no tengo el juego, lo comprare mañana si puedo o sino la semana que viene. pero si alguien me puede ir confirmando lo que he comentado...
Solo hay ese trofeo que ves... la máxima dificultad es veterano (difícil)

Luego al pasartelo desbloqueas tres modos para hacerlo todo diferente por objetivos (precisión,encubierto y demolición) aunque estos los puedes hacer en la dificultad que quieras (fácil,normal,difícil)
Yo los hago en difícil para que sea algo mas de reto,dure mas y porque no, mas entretenido :hola:
@Zyvick yo realmente creo que es compartido ese trofeo entre campaña y online... aparte que es un miserable cochino trofeo de bronce XXXD
 

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Juegazo

Pedazo de juego para Vita. La campaña aunque corta es muy rejugable. Pero yo veo los trofeos bastante xungos, o mas bien pesados. Si alguien me quiere agregar para el online mi usuario es jcamador. En unos dias espero tener internet en casa.
Suerte con la guia!!!
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Solo hay ese trofeo que ves... la máxima dificultad es veterano (difícil)

Luego al pasartelo desbloqueas tres modos para hacerlo todo diferente por objetivos (precisión,encubierto y demolición) aunque estos los puedes hacer en la dificultad que quieras (fácil,normal,difícil)
Yo los hago en difícil para que sea algo mas de reto,dure mas y porque no, mas entretenido :hola:

@Zyvick yo realmente creo que es compartido ese trofeo entre campaña y online... aparte que es un miserable cochino trofeo de bronce XXXD
muchas gracias compañero!!:victoria:

le tengo bastantes ganas al juego pero ultimamento nose que me pasa que no suelo tener muchas ganas de jugar a la play, pero a ver si mañana tengo tiempo y lo compro, asi me pego una mini viciada este finde

PD: este juego sera mi primer juego de psvita que me compro en todo el 2013. el ultimo fue el AC y me decepciono un monton en general, pero sobre todo la cantidad de bugs que lo hacian injugable. pero me parece lamentable que saquen pocos juegos de vita, y que de esos pocos menos de la mitad son buenos. y luego en mi caso aunque un juego sea bueno pues a lo mejor no me gusta. y asi en casi un año solo me voy a comprar este. perdon por el offtopic :oops:
 

ankrot

ANKROT
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
BADALONA
Algunas dudas sobre contratos.

Hola buenas a todos/as.
Estoy haciendo los contratos encubiertos de las misiones y en la segunda: Codigo de combate, te pide que elimines con una granada de fragmentacion a un artillero montado. Pero realmente no se cual es. Alguien me puede ayudar??
Si puedo, yo tambien os ayudare en lo que pueda conforme vaya haciendo los otros contratos sean encubiertos, demolicion o precision.
Un saludo y muchas gracias de antemano gamers!!!
Ankrot.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola buenas a todos/as.
Estoy haciendo los contratos encubiertos de las misiones y en la segunda: Codigo de combate, te pide que elimines con una granada de fragmentacion a un artillero montado. Pero realmente no se cual es. Alguien me puede ayudar??
Si puedo, yo tambien os ayudare en lo que pueda conforme vaya haciendo los otros contratos sean encubiertos, demolicion o precision.
Un saludo y muchas gracias de antemano gamers!!!
Ankrot.
Yo tengo todas las misiones completadas en encubierto y no me piden eso :ein:

Me piden esto en la misión código de combate en encubierto:

-Cruza el ala con sigilo.
-Dispara a la cabeza a 5 francotiradores con el fusil M33.
-Apuñala por la espalda a 10 enemigos.
Llega con sigilo a la tirolina.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Me suscribo a la guía , que por fin alguien la monta , no se si se puede pero si quieres se donde hay varios vídeos , y imágenes para explicar varios trofeos , pero como no se si esta permitido ya que no son tuyos , o que no esta permitido que te pase yo la información y tengas que ser solo tu el que lo busque :sisi:

Si se puede o no tu avisame que yo te ayudo a llenar algunos trofeos :chocala:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Solo hay dos trofeos que me causan un poco de dudas son:

-¡Bum! ¡En la cabeza! (Logra 1000 tiros a la cabeza)
-Banco de sangre (Mata a 10 000 enemigos)

No se si solo cuentan los de la campaña o multijugador... o si ambos cuentan para el trofeo.

Para el de 10.000 muertos quizás es demasiado temprano para que alguien lo tenga pero para el de 1.000 tiros a la cabeza a lo mejor alguien lo tiene ¿alguien sabe? Gracias :victoria:
Me autocito para decir que acabo de conseguir el trofeo de los 1.000 HS jugando la campaña. Deben contar ambos (campaña y multijugador) y para el de 10.000 muertos seguro que es igual.
@ankrot Me pidieron lo que te piden a ti,pero en la 3º misión y en modo precisión, es de matar con una granada a los que están con las ametralladoras esas acopladas al suelo.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Solo le di durante una horita y me esta gustando mucho, todavia le tengo que pillar el rollo a los controles pero pinta muy bien.

Intente campear un poco para la racha de 10 bajas, y patam a la que tenia 9 me vino algo volando y me mataron. Luego ya solo encontre partidas con gente buena y creo que ni racha de 5.
 

jbrshadow

jbrshadow
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
26
Karma
2
Hola buenas a todos/as.
Estoy haciendo los contratos encubiertos de las misiones y en la segunda: Codigo de combate, te pide que elimines con una granada de fragmentacion a un artillero montado. Pero realmente no se cual es. Alguien me puede ayudar??
Si puedo, yo tambien os ayudare en lo que pueda conforme vaya haciendo los otros contratos sean encubiertos, demolicion o precision.
Un saludo y muchas gracias de antemano gamers!!!
Ankrot.
Añademe como amigo y te explico lo que quieras me he pasado todo el juego menos los trofeos online, podriamos ayudarnos mutuamente en eso.

Por cierto si alguien quiere hacer una quedada para los trofeos online que me agregue.

ID jbrshadow

Gracias.
 
Última edición:

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Me suscribo a la guía , que por fin alguien la monta , no se si se puede pero si quieres se donde hay varios vídeos , y imágenes para explicar varios trofeos , pero como no se si esta permitido ya que no son tuyos , o que no esta permitido que te pase yo la información y tengas que ser solo tu el que lo busque :sisi:

Si se puede o no tu avisame que yo te ayudo a llenar algunos trofeos :chocala:
Gracias!!! Toda informacion sera bien recibida, asi que no os corteis en poner videos, fotos o lo que sea.

Yo estoy esperando a que me llegue el juego (casi seguro que ya se me va para la semana que viene) y cuando lo tenga y vea un par de cosas le empiezo a meter duro a la guia, en un par de dias la semana que viene la finiquito :sisi:

Os hago una pregunta a los que tengais el juego ya, ¿los trofeos de matar y disparar en la cabeza creis que son de online, offline o se suman tanto los de la historia como los del multi?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Gracias!!! Toda informacion sera bien recibida, asi que no os corteis en poner videos, fotos o lo que sea.

Yo estoy esperando a que me llegue el juego (casi seguro que ya se me va para la semana que viene) y cuando lo tenga y vea un par de cosas le empiezo a meter duro a la guia, en un par de dias la semana que viene la finiquito :sisi:

Os hago una pregunta a los que tengais el juego ya, ¿los trofeos de matar y disparar en la cabeza creis que son de online, offline o se suman tanto los de la historia como los del multi?
Pues hace días que no le doy para los trofeos , porque me puesto con los estudios a muerte y el mamonazo de @cuervos oscuros me a sobrepasado tanto que ya casi tiene el platino xDD , y el a conseguido el de los 1000 tiros a la cabeza por la suma de online + offline pero sobretodisimo por los del offline xDD

El opina que el trofeo de las 10.000 kills es lo mismo que se suma tmb aunque se ha pasado el juego como 5 veces o 6 para diversos trofeos y lleva un total de 5000 - 5500 kills o similar entre campaña y online ( sobre todo en campaña ) xD


EDIT : aquí te voy pasando vídeos de trofeos y demás :sisi:
AVISO SON SPOILERS LOS VÍDEOS SOBRE LA CAMPAÑA , pero ahí se muestra como conseguir dichos trofeos ;D y todos son de un canal de youtube que no es mio que quede claro que yo solo recopilo información y no es mio el merito de todo esto de a continuación

Perfil bajo
Accede al centro de seguridad sin activar la alarma en "Justicia para todos".


Verdugo
Asegúrate de que el Dr. Savic muera en "Toma hostil".


Desde cerca
Logra un ataque cuerpo a cuerpo por la espalda a Benoit en "Herida de salida".


Raquero
Destruye todos los percebes en "El paquete".


Francotirador
Mata a un enemigo desde lejos.


¡Atención!
Muere aplastado por una cápsula VAN-Guard entrante.


Para estar seguro
Encierra a la almirante en la cámara y detona las cargas en "Dinero manchado de sangre".


Recién hecho
Quema a un enemigo en el incinerador del laboratorio 01 en "Dinero manchado de sangre".


Informe completo
Consigue todos los elementos de datos de inteligencia.

Todas las localizaciones de inteligencia en el capitulo 1 :


Todas las localizaciones de inteligencia en el capitulo 2 :


Todas las localizaciones de inteligencia en el capitulo 3 :


Todas las localizaciones de inteligencia en el capitulo 4 :


Todas las localizaciones de inteligencia en el capitulo 5 :


Todas las localizaciones de inteligencia en el capitulo 6 :


Todas las localizaciones de inteligencia en el capitulo 7 :


Todas las localizaciones de inteligencia en el capitulo 8 :


Todas las localizaciones de inteligencia en el capitulo 9 :

Inserción frustrada
Mata a todas las tropas antes de que bajen de su nave.


No hay vuelta a casa
Destruye la nave de extracción Helghast en "Luces fuera".


Datos cruzados
Interroga al capitán en la cámara del juez y salva a su rehén en "Justicia para todos".


Hombre contra máquina
Destruye el tanque Helghast sin usar una carga explosiva en "Justicia para todos".


¿Es seguro?
Interroga a un enemigo.

 
Última edición:
Superior