Guia Trofeos Everybody´s Golf (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Me la apunto, tenía curiosidad y me he ahorrado las pelas gracias al Plus.

Veo que este juego está perfecto para los ratos muertos o los días de vicio indiferentemente. ¿La dificultad viene por lo costoso o por la suerte que se ha de tener?

Me la apunto, tenía curiosidad y me he ahorrado las pelas gracias al Plus.

Veo que este juego está perfecto para los ratos muertos o los días de vicio indiferentemente. ¿La dificultad viene por lo costoso o por la suerte que se ha de tener?

Iniciado por Shiva_dilan Ver Mensaje
Es mas por la suerte que por lo costoso, si que hay partes en que tu habilidad es importante, pero otras veces es tener mucha suerte

@danielvaron.
El trofeo de la lealtad, hasta que nivel hay que llegar?
Y el trofeo de las coronas, hay que hacerlas con un mismo personaje, o se puede sacar unas coronas con uno y unas coronas con otro?

Iniciado por Ponguito Ver Mensaje
El trofeo de la lealtad es hasta el final de nivel 3, entonces te pondra MAX y ya esta.
Las coronas no es necesario hacerlo con el mismo persanje, siempre tendras un preferido, pero si ves que te atascas a conseguir una corona, cambia de personaje a ver si te resulta mas sencillo.

¿Son cosas mías o meterte en el Online a cualquier hora está muerto?

PD: he de decir que sí que hay que tener muuuuucha suerte, de milagro hice un -2.

Si que hay que tener una grandisima suerte en que el golpe caiga justo en el sitio, que cuando avances los birdies seran mas sencillos pero la verdad que hay algunas coronas que se las trae.

Yo cuando lo jugue al online, no tuve problema, tambien te hablo de hace meses....

Si que hay que tener una grandisima suerte en que el golpe caiga justo en el sitio, que cuando avances los birdies seran mas sencillos pero la verdad que hay algunas coronas que se las trae.

Yo cuando lo jugue al online, no tuve problema, tambien te hablo de hace meses....

Iniciado por danielvaron Ver Mensaje
Yo llevo 3 veces y una de ellas me gastó el primer cuadro de batería. Será de seguir intentándolo.

Por cierto, para hacer los movimientos especiales, ¿hace falta desbloquear algo o es cuestión de maña y acertar?

Yo llevo 3 veces y una de ellas me gastó el primer cuadro de batería. Será de seguir intentándolo.

Por cierto, para hacer los movimientos especiales, ¿hace falta desbloquear algo o es cuestión de maña y acertar?

Movimentos especiales te refieres al retroceso y avance?? lo unico es que debes avanzar afinidad con el personaje y acertar justo en el momento exacto para que te haga el efecto, y eso si, muchisima suerte que el efecto vaya hacia el agujero y entre, que ese es el problema del trofeo.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4