Guía Trofeos Spy Hunter

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile



Información General

Dificultad del Platino: 3,7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 8 -12 Horas
Trofeos Offline:
10
8
7

Trofeos Online: No hay trofeos Online
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No, Se puede repetir cada una de las misiones sin importar el orden, mientras sea en la misma partida.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No conozco trucos hasta el momento, tampoco son necesarios.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 39.99€ - $35.99 Los precios varían constantemente y regularmente se hacen ofertas.
Total de Trofeos:
10
8
7
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Antes que todo finalizar las 23 misiones, sin preocuparnos de los trofeos en lo absoluto, solamente de obtener la Información enemiga, Cajas Negras y Comunicaciones Enemigas.
Tenemos la opción de mejorar las armas, recomiendo mejorar al maximo: Misiles Enjambres, Metralleta, Electrocutor y Lanzallamas, son las armas que más eficaces y no perder dinero en otras innecesariamente, la 5 arma a mejorar es el Calibre 50.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles.
Tenemos que obtener las Cajas Negras y Destruir las Comunicaciones Enemigas las cuales en general es casi imposible no verlas.
La Información Enemiga solamente escanear cada Vehículo, Helicóptero, Lancha, etc. las cuales en general es fácil de distinguir, en total son 14 los objetivos que debemos reconocer.
Para el trofeo Profesional Consumado no es necesario cumplir todos los desafíos en la misma partida, recomiendo primero ir por las Cajas Negras y Comunicaciones Enemigas, luego por los Nucleos de Salud sin perder y en último lugar tiempo a batir en en la misión, en ocasiones nos saltaremos algunos pasos porque en muchas ocasiones conseguiremos mas de un objetivo en una sola partida.

Limpieza de Trofeos
Luego de completar el 100% de las misiones con los desafíos PRO, repetimos las misiones que sean necesarias si a quedado un trofeo estancado.

Trofeos online
No hay trofeos online.

Servicio ejemplar

Consigue todos los Trofeos.
Felicidades, has sido premiado por conseguir todos los trofeos de Spy Hunter.


Objetor de conciencia

Cumple una misión sin disparar ningún arma.
Recomiendo hacer este trofeo luego de obtener el escudo, la misión de entrenamiento, no debería presentar mayores inconvenientes ya que el asedio de los enemigos es baja.​


Armas preparadas

Mejora totalmente un arma.
A medida que avancemos en la historia y cumpliendo objetivos nos otorgarán dinero con el cual podemos mejorar las armas, las cuales cuenta con 3 mejoras cada una, con valores de: 1500, 3000 y 5000 puntos, al comprar las 3 mejoras obtendremos el trofeo.
Recomiendo mejorar en primer lugar; Misiles Enjambre, son de gran ayuda.​


¿Quién es este tipo?

Destruye a 15 enemigos en una misión.
Este trofeo es imposible perderle, ya que en numerosas ocasiones eliminaremos mucho mas de esa cantidad.​


Compartir el botín

Elimina a cuatro enemigos, cada uno con un arma distinta, durante una misión.
Siempre tendremos equipadas 4 armas, las cuales las designamos para utilizar con :triangulo: :circulo: :equis: y :cuadrado: , nada mas estar pendientes de eliminar a mínimo 1 enemigo con cada una de ellas, el trofeo es muy fácil, si presenta alguna dificultad esperar a tener mejoradas al máximo las 4 armas elegidas.​


A la carrera

Viaja 150 kilómetros.
Olvidar este trofeo, a poco de avanzar en el juego nos saltará, ni siquiera requiere terminar el 60% del juego avanzado para ello.​


Esfuérzate

Usa el escudo para evitar daños importantes.
Muy fácil de conseguir, cuando contemos con el escudo activarlo cuando cuando alguien nos ataque, casi imposible perder.
El escudo se utiliza presionando la pantalla táctil lado derecho arriba donde aparece un coche.
El escudo o cualquier arma no funciona cuando estamos en el camión con la ametralladora.​


Encendedor

Elimina a diez enemigos con el lanzallamas en una sola misión.
Recomiendo intentarlo cuando hayas mejorado al máximo esta arma, en la primera misión intentarlo ya que es mas fácil rebasar a los enemigos e incinerarlos.​


Tengo tu número

Consigue todos los archivos de inteligencia.
En total son 14. Los datos de inteligencia consisten en escanear cada uno de los vehículos enemigos, ya sean coches, lanchas, helicópteros, etc.
Pueden ir revisando cuales restan en el menú principal. en su mayoría aparcen en todas las misiones, a escepción de las lanchas lanzadoras de misiles (mision detener al baro) y el helicóptero tipo Apache (misión de los chilladores).
La manera de escanearlos es presionando la pantalla táctil, lado derecho, abajo estando a una distancia corta, cada vez que consigas un nuevo dato aparecerá un texto en color verde en tu pantalla avisando del dato obtenido.​


De punta en blanco

Equipa cuatro armas totalmente mejoradas en una sola carga.
Trofeo muy sencillo, cuando tengamos 4 armas mejoradas para designar en cada una de las opciones ( :triangulo: :circulo: :cuadrado: :equis: ) las equipamos al momento en el cual carga la misión y al momento de iniciar la misión saltará el trofeo.​


Veneno aéreo no tripulado

Destruye 50 enemigos con el UAV en la misión Ojo celeste en un único intento.
debemos proteger al camión de los enemigos utilizando el UAV desde el aire, estar atento tanto desde el frente como atrás, no alejarse demasiado.
Es un trofeo muy sencillo de conseguir ya que aparecen mucho mas de esa cantidad de enemigos y debemos eliminarlos a todos para completar la misión, podría decir que imposible perder.​


¡Listillos a mí!

Frustra los planes de la voz misteriosa (completa la misión final).
Trofeo relacionado con la historia. Al finalizar la misión 23 conseguiremos dicho trofeo.
Luego de destruir el generador y debas escapar de la central, tened cuidado ya que el autoguardado esta antes de destruirlo con el misil dirigible, si llegas a fallar en el escape tendrás que destruirlo nuevamente. el tiempo es bastante asequible, no deberías tener mayores inconvenientes.​


¡Vaya shock!

Completa la misión utilizando únicamente el electrocutor.
Recomiendo hacer este trofeo cuando tengan dicha arma mejorada al máximo y el escudo equipado. La misión de entrenamiento es la aconsejable para lograrlo.
Recuerden que esta arma se equipa en :circulo: antes de comenzar una misión, utilizando la función táctil.​


Vuela como una enorme mariposa

Recorre cinco kilómetros por el aire.
Imposible de perder, antes de terminar las 23 misiones saltará. Pueden dar por hecho que lo tendrán mientras juegan sin necesidad de hacer el mas mínimo esfuerzo.​


¿Dónde se ha metido?

Permanece invisible durante dos minutos en una misión con el dispositivo de camuflaje.
Para este trofeo vamos a la misión 19, avanzar luego de eliminar los primeros 2 o 3 enemigos no detenemos y comenzamos a utilizar el camuflaje (antes de comenzar la misión puedes equiparlo y utilizando a función táctil lo equipas, recuerda que presionando la pantalla al lado derecho, arriba, la imagem de un coche luminoso harás uso del camuflaje).
El camuflaje dura activo como 5 segundos activos y toma un tiempo de 10 segundos aprox. en recargar. Recomiendo estar en movimiento con el coche hacia atrás y adelante para que no te suspendan y debas comenzar desde cero. No debería pasar los 6 minutos si lo haces correctamente.​


Pica como una abeja metálica

Elimina a cinco enemigos atrayéndolos hacia trampas punzantes de superficie.
En algunas misiones nos pondrán por delate coches que despliegan bandas de clavos. debemos esquivarlas y hacer que los coches que vienen tras nuestro pasen por ellas. el trofeo es acumulativo y sin darte cuenta te saltará ya que en numerosas ocasiones nos colocan y en muchas cantidades, además los coches enemigos suelen pasar por los clavos sin forzarlos a ello.​


Amores duros

Cumple cualquier misión usando solo el calibre 50.
Recomiendo hacerlo cuando tengan mejorada el arma, en la misión de entrenamiento y con el escudo equipado, ya que los enemigos son muy difíciles.
Esta arma es muy potente y con mucha facilidad eliminaremos a nuestros enemigos, recuerden que las armas se equipan durante el cargado de las misiones utilizando la función táctil, esta arma se equipa en :cuadrado: .


Eso no me lo esperaba...

Cumple la misión de entrenamiento.
Trofeo relacionado con la historia.
Luego de completar la primera misión os saltará el trofeo, no es complicado completarla ya que el asedio de los enemigos es baja.​


¡Rey del mundo!

Destruye 20 barcos enemigos.
recomiendo utilizar los misiles enjambre para ello, ya que son muy eficaces contra lanzas y botes enemigos.
No hay necesidad de trabajar o repetir misiones para conseguirlo, ya que con mucha facilidad mientras completas el juego logras las 20 bajas requeridas para el trofeo.​


¡Voy en un un bote!

Viaja 20 kilómetros sobre el agua.
En numerosas misiones tendremos que pasar por ríos, lagos y mar.
Imposible de perder, antes de terminar las 23 misiones saltará. Pueden dar por hecho que lo tendrán mientras juegan sin necesidad de hacer el mas mínimo esfuerzo.​


¡Atención!

Selecciona una nueva pintura para el Interceptor.
tenemos la opción de cambiar el color del coche en el menú principal las cuales cuestan mínimo 1000 puntos. recomiendo dejar este trofeo para cuando hayamos mejorado nuestras armas favoritas al máximo ya que en un principio el dinero para mejoras es escaso.​


Profesional consumado

Consigue el estatus Spy Hunter Pro en todas las misiones.
Sin lugar a dudas el trofeo que requiere mas tiempo.
En cada misión tenemos objetivos que conseguir; tiempo máximo, Salud máxima perdida, Cajas negras y Comunicaciones enemigas.

Los objetivos son acumulables, por lo cual no es necesario conseguirlos todos en la misma partida.
El avance de cada misión puedes revisarlo desde el menú de misiones, presionando la letra i en la pantalla al costado izquierdo, arriba.
- Cajas Negras: Cuando destruyamos enemigos en ocasiones dejarán un cubo color verde, para obtenerlo debes presionar el escaner (El ojo en la pantalla Función Táctil). no siempre es el mismo coche el que lo deja, estar atento con los coches que destruyen con el lanzallamas.
No todas las misiones tienen este objetivo.
- Comunicaciones Enemigas: Son coches que llevan sobre el techo un radar muy grande. Estos coches siempre aparecen en el mismo lugar y no están equipados con armas.
- Salud: En cada misión podemos perder una cierta cantidad de núcleos de salud. para ello es recomendable utilizar el escudo o el Repulsor (sobretodo cuando debas enfrentar al camión enemigo.
- Tiempo: cada misión tiene un determinado tiempo a batir el cual recomiendo utilizar el camuflaje o el Repulsor, estos equipos nos ayuda evitar enfrentarnos con los enemigos y perder tiempo.​


A sangre fría

Destruye el convoy completo en menos de 60 segundos en la misión Traidor.
Para este trofeo lo mejor es utilizar los Misiles Enjambre, con ellos eliminar a todos los enemigos que protengen al convoy y luego con el nitro mantenemos corta distancia y seguimos disparando al convoy.
recomiendo ir por este trofeo cuando tengamos al máximo las mejoras de los Misiles enjambre, ya que el daño que producen es mucho mayor y la cantidad de misiles a utilizar es mayor.​


Ni un rasguño

Termina una misión sin perder un solo núcleo del reactor.
Este trofeo se consigue con mucha facilidad en la misión Rata de Alcantailla, ya que al final de la misión entramos al camión, eliminamos a todos los enemigos desde el aire con el UAV y al retomar la misión desde el coche comenzamos nuevamente con los 6 núcleos intactos. Nada mas tener cuidado de no perder el control en la ultima curva y chocar los coches que bloquean la ruta.​


¿Qué cuenta atrás?

Desactiva todas las bombas de la misión Fisión nuclear en menos de 40 segundos.
Se logra con mucha facilidad, el conteo comienza al desactivar la primera bomba.
Al salir hacia la siguiente bomba utilizar el nitro (presionando 2 veces :r1: ) e intentar frenar fuerte para quedar justo dentro del radio requerido.
la segunda bomba está al costado izquierdo, lo mismo la tercera y la cuarta al constado derecho.​


Poderoso caballero es don Dinero.

Consigue más de 150.000 puntos de investigación.
Olvidarnos de este trofeo, al conseguir el trofeo Profesional Consumado, nos saltará automáticamente ya que el dinero nada mas se otorga una vez en cada misión sin importar las veces que las repitas.​


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

rikij216

rikij216
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
venezuela- maracay- estado aragua
ok perfecto todo esto, pero yo ya hice TODO en su totalidad, ademas tengo todos los trofeos menos el don dinero... termine todo y solo tengo 107.200. ademas repito las misiones pero efectivamente como ya mencionaste, ya no me dan dinero.. ya no se que hacer para conseguir el dinero faltante... espero que me puedas ayudar..
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
34
Karma
8
ok perfecto todo esto, pero yo ya hice TODO en su totalidad, ademas tengo todos los trofeos menos el don dinero... termine todo y solo tengo 107.200. ademas repito las misiones pero efectivamente como ya mencionaste, ya no me dan dinero.. ya no se que hacer para conseguir el dinero faltante... espero que me puedas ayudar..
Puedes conseguir más haciendo combos de muertes.

Una pregunta:

Para el trofeo ¿Dónde se ha metido?, ¿cuál es la misión 19?

En las msiones que lo intento se me acaba el tiempo y no sé exactamente cuál es esta misión.

Gracias!
 

lalovxc

LaloVxC
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
2
Karma
0
el trofeo de camuflaje se realiza en la mision 2, al principio de la mision se tiene que quedar quieto y presionando el boton para el camuflaje yo me demore 6 minutos en que saltara


otra cosa quien me puede ayudar con el trofeo don dinero tengo 96.000 en experiencia como puedo llegar a los 150mil mas rapido? me falta solo este trofeo

saludos

Edito: logre sacar el trofeo don dinero.. Recomiendo jugar la misión ojo celestial y empezar a realizar los combos de muerte.. A los 6 juegos que realize me salto el trofeo
 
Última edición:

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues acabo de conseguir el platino de este juego y quería aportaros mis conclusiones de algunos trofeos:

Esfuérzate: Puede ocurrir que por mas que activéis el escudo no salte el trofeo, lo ideal es coger una de las fases en las que nos mandan misiles por coordenadas (cuando sale el círculo rojo y seguido cae un proyectil gordote) y aqui no falla.

Poderoso caballero es don dinero: Este para mi fue una sorpresa que no saltara al sacar el de Profesional consumado, pero tiene su sentido, si no sacamos en las misiones muchos puntos por combos en las muertes, pues luego hay que hacer ese ajuste de unos 10000 - 20000 puntos a base de combos, pero no os preocupeis que hay formas de hacerlo rapido, os cuento la que yo he utilizado:
Ir a la misión "Eliminación ejecutiva" y la primera parte con el camión hacerla normal, sin preocuparos aún de nada, si podéis ir derribando los helicópteros mejor porque estos nos dan directamente 100 puntos por eliminación. Cuando vayamos a coger el coche aseguraros de tener equipados y mejorados a tope:

- Techo: Misiles enjambre
- Lados: Cohetes
El resto lo que queráis.

El truco está en mantenerse a cierta distancia de los coches enemigos para poder dispararles los cohetes, ya que así nos irán dando 50 puntos por impacto a distancia. Hay que tener en cuenta que es una fase donde el enemigo no tiene que llegar a un punto de la carretera, asi que tampoco os durmáis apuntando y disparando, pero se puede hacer relajadamente. Los misiles enjambre los reservamos sobre todo para los helicópteros que irán saliendo, que aunque hay un par que salen que son parte de la acción y no se les puede dar, hay otros tres o cuatro que si los localizamos con los misiles, y siguen siendo 100 puntos por helicóptero.
Luego terminamos la fase otra vez con el camión y a repetir.

Según le cojamos el truquillo sacaremos unos 1500 puntos por vez, asi que en un ratito...:trofeo:

Una cosita, me ha dado la sensación al ir probando que si nos matan, los puntos sacados en ese rato si se guardan, pero esto no lo puedo garantizar, si alguien puede confirmar este dato se lo agradezco :)
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Igual, nadie se acuerda ya, pero, como narices ago funcionar el drone para hacer la misión????? Es que me tiene muy arto, marco los objetivos, luego le doy al la pantalla hacia delante y no hace nada, ya no se que narices hacer.
 
Superior