Guía Trofeos Wake-up Club

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 6/7 Horas
Trofeos Offline:
1
1
0

Trofeos Online:
8
3
1

Pase Online:NONecesario para el Platno:No
Trofeos Ocultos: No hay nada oculto.
Minimo de Partidas para el Platino:366 alarmas
Trofeos Perdibles:Nada
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?No tiene dificultad.
Precio Store: 0€ es GRATIS
Total de Trofeos:
8
3
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Antes de nada, saber que no es un juego como tal, es una aplicación despertador que tiene trofeos.
Lo que no debemos olvidar es seleccionar todas las alarmas en modo "Wake-up club" ya que la alarma tradicional no da trofeos.
Y luego simplemente ir poniendo distintas horas de alarma con una diferencia de uno o dos minutos entre ellas ya que tendremos que activar y despertarnos 366 veces y se hace bastante pesado.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Casi todos los trofeos son acumulables e irán saliendo a medida que vayamos poniendo alarmas.

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
El online consiste en poner el despertador e ir despertando a mas gente, que nos despierten, despertarnos el primero etc.
Todos los trofeos se pueden y es recomendable hacerlos online, es decir conectados a psn y en el modo "Wake-up alarma" no en alarma estándar.

Que empiece la fiesta

La primera vez que todos os levantáis juntos.
Trofeo de oro muy sencillito, pero que depende de la suerte que tengamos, es necesario que todos y cada uno de los que se despierten a la hora de la alarma que tenemos puesta sean personas y no bots y que se despierten todos.
Es decir cuando nos salga una alarma en la que todos sean personas y todos se "despierten" incluidos nosotros nos pondra "perfect" y al terminar la alarma saltara el trofeo.
los bots y las personas son fáciles de diferenciar las personas llevan avatares de psn y los bots son imágenes predefinidas.​


Amo de la mañana

El Wake-up Club ha conseguido levantarse 30 veces seguidas.
Debemos despertarnos 30 veces seguidas en el modo de alarma "Wake-up alarma", podemos llevar el seguimiento en las estadísticas del despertador, si por un casual se nos pasara apagar la alarma el juego contaria como que nos hemos quedado dormidos y se reiniciaria las veces que nos hemos despertado seguidas, si es otra la persona que se queda "dormida" no pasa nada, a mi se me quedo uno dormido y luego me salto el trofeo.​


Madrugador

Consigue levantarte un total de 200 veces.
Trofeo acumulativo, se puede hacer con modo de alarma estándar pero NO lo recomiendo ya que tenemos que despertarnos 366 veces con alarma wake-up.
Lo mas recomendable para el trofeo es meter 6 alarmas modo wake-up con una diferencia de 1 o 2 minutos entre ellas e ir acumulando poco a poco las 200.​


Mejores amigos

El Wake-up Club ha tenido éxito 365 veces.
Trofeo igual que el anterior:
metemos 6 alarmas modo wake-up con una diferencia de 1 o 2 minutos entre ellas e ir acumulando poco a poco hasta llegar a 365.​


Animador

Has animado a otros miembros más de 2000 veces.
Trofeo acumulativo, cada vez que nos suena el despertador en modo wake-up, nos salgan bots o personas estarán redondeados por un circulo blanco que quiere decir que están dormidos, al pulsar con el dedo por encima de ellos les animaros, se puede boostear si sale alguna persona dormilona y/o empanada pulsando muchas veces en el, saldrá al poco de jugar.​


Jugador de equipo

Te has unido al Wake-up Club más de 365 veces.
Trofeo parecido a Mejores amigosal entrar por 366 vez al modo alarma wake-up, nos saltara el trofeo.​


El mejor de los mejores

Ocupa el primer lugar del Wake-up Club 30 veces.
Tenemos que levantarnos los primeros 30 veces, es necesario que sea con personas ya que con bots no nos cuenta, podremos ver el avance en las estadísticas del juego.
Este trofeo depende mucho de nuestra conexión, si nos salen japoneses o americanos no nos despertaremos los primeros... puede hacerse cansino el trofeo.​


Que empiecen los juegos

Te has despertado usando la alarma del Wake-up Club por primera vez.
La primera vez que nos despertemos en el modo Wake-up nos darán el trofeo.​


Despiertos como uno

Todos en el Wake-up Club se han levantado a tiempo.
Igual al anterior, la primera vez que nos despertemos nos saltara.​


Desenfundando rápido

Has tardado menos de 3 segundos en levantarte.
El trofeo es muy sencillo, pero una vez mas depende de nuestra conexión en cuanto la pantalla se ponga en negro porque va a sonar la alarme empezar a tocar rápido la pantalla para despertarnos en menos de 3 segundos.​


En círculos

Envía una solicitud de amigo mediante Wake-up Club por primera vez.
Cuando la alarma empiece a sonar y estemos despiertos si nos a salido una persona almenos y no son todo bots, al mantener el dedo encima de el nos saldrá la opción de agregarlo, le enviamos la solicitud y al terminar nos darán el trofeo.​


Círculo de amistad

Has visto los perfiles de más de 11 miembros del Wake-up Club.
En la misma partida donde aremos el trofeo de oro podemos hacerlo y si no a lo largo de las 366 alarmas, vamos dándole a todas las personas que nos encontremos y cuando hayamos mirado el perfil de 11 personas nos saltara.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Gracias por la guía. El único problema que veo es coincidir con la gente. Yo habré puesto unas 30 alarmas y todo han sido bots. Se podría quedar 11 personas para poner la alarma a la misma hora, si no se me resulta complicado coincidir tanta gente.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Gracias por la guía. El único problema que veo es coincidir con la gente. Yo habré puesto unas 30 alarmas y todo han sido bots. Se podría quedar 11 personas para poner la alarma a la misma hora, si no se me resulta complicado coincidir tanta gente.
Es cuestión de suerte y probar y probar y luego de la conexión :( yo saque todo ayer sin mucho problema, te recomiendo ir poniendo las alarmas de 1 en 1 hasta tener el de quedar primero 30 veces.
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Este juego o alarma no chupa bateria?, ya que tienes que dejarlo en la pantalla del reloj sin tener que apagarlo
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Madre mia!!! habiendo juegazos asi.... No se que he estado haciendo todo este tiempo....
Goty!! Goty!! XDD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ya lo tengo casi al 100%, solo me faltan los pesados de plata que cuando tengo un rato voy hacendolo en tandas de 6 en 6.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Alguien estaria interesado n acer un grupete y poner la alarma tods s la vez y sacar el trofeo de despertarse todos s la vez?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
el trofeo mejores amigos, las 365 veces son las que en las estadisticas aparecen en el apartado comunidad como "todos los miembros se han despertado en menos de 5 minutos" o vale con que nosotros nos despertemos??

(esque no es lo mismo poner alarmas cada minuto y desactivarla y salir, que tener que esperar a todos y que se te salte alguna...)
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
por que esta estupida aplicacion no advierte que tiene trofeos ??? yo pense que solo era algo para divertirte y ahora me quedare con el jodido 0%...........

estoy harto de no poder borrar trofeos..........
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Yo sigo esperando para hacer el de despertarse todos a la vez tengo un amigo tambien que lo haria, asi que contigo somos 3 alguien mas se anima? Tienes tu algun amigo?
que yo sepa con este juego no, pero bueno, ya somos 3. Digo yo q los de aqui alguno lo tendra aun no? aunque solo sea por ayudar XD
¿cuantos hacen falta?
 
Superior