Guía Trofeos WRC3

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-20 Horas
Trofeos Offline:
9
8
6

Trofeos Online:
1
1
1

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
XX
XX
XX

Minimo de Partidas para el Platino:3 campeonatos y varias partidas online
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 34'95€
Total de Trofeos:
10
9
7
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Bueno os recomiendo que empezeis por el Modo offline para que vayais cogiendo el tacto al juego, los trofeos casi saltan solos en

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, 2 trofeos online de 1 hora de duración y algunos trofeos de ganar varios rallys en el mismo campeonato .

Limpieza de Trofeos
Si habeis terminado el modo WRC o el que cojais, para limpiar trofeos como '' Nuevecito'' podeis poner los otros 2 modos en facil con los daños al minimo y los oponentes tambien y sale facil . Los otros 2 modos para que os salten los trofeos de ganar el rally en esa categoría los podeis hacer con solo dos rallys no hace falta que pongais los 6 .

Trofeos online
Bueno pues os recomiendo que vayais jugando poco a poco el online que es muy entretenido tambien y casi siempre hay gente jugando, igual en 1 hora ya teneis los 3 trofeos porque se trata de jugar 1 hora en linea y ganar una partida online sino podeis hacer una qdd ya que se puede hacer en partida cerrada con un amigo.
A partir de aqui elegir la platinlla que elijais para vuestra guia:

¡Sin problemas!

Desbloquea todos los trofeos
Conseguir todos los trofeos, lo de siempre.​


Para empezar

Gana una Etapa Única en el modo WRC Experience
En el modo offline Etapa Única ganar la carrera, podeis ponerlo en novato ya que no influye la dificultad en los trofeos​


Dos por uno

Gana al menos dos rallies en un mismo Campeonato en el modo WRC Experience
Mirar
Es mi año de suerte


¡Todos juntos!

Logra 10 minutos acumulados en carreras en encuentros en línea válidos
Salta solo cuando estais intentando conseguir el de los 60 minutos .​


Prepárate

Gana una Etapa Única en cualquier modo online usando una configuración personalizada
Este es uno de los trofeos mas dificiles del online puesto que hay que ganar una carrera online pero si quedais con un amigo lo podeis hacer facil .. Yo lo hice de camino al trofeo de los 60 minutos jugando online, pero siempre estaba el que está en el ranking nº1 online y me daba pal pelo, hasta que se desconecto y gané :D


Ingeniero

Guarda al menos una configuración personalizada en la sección Ajustes del Coche del menú de carreras
Ajustes del coche, os recomiendo que bajeis la marcha y cuando ganeis salta solo, con bajarle un puntito basta.​


Hasta el último minuto

Repara tu coche usando al menos 50 minutos de tiempo disponible en una sesión de reparación
Muy facil salta solo practicamente, consiste en arreglar el coche y que te sobren menos de 10 segundos de reparación .​


Nuevecito

Gana una Etapa Única sin dañar el coche en el modo WRC Experience
Bueno pues lo poneis en novato y con los daños al minimo porque al minimo choque no saltará, es decir si os sale 1 segundo que reparar en el coche no saltará, tened paciencia.​


Ganador

Completa un Campeonato quedando primero y usando un Class 3 en el modo WRC Experience
Si ya teneis
Es mi año de suerte
, podeis poner solo 2 rallys en el campeonato y cuando ganeis os saltará.​


Primero

Completa un Campeonato quedando primero y usando un Class 2 en el modo WRC Experience
Si ya teneis
Es mi año de suerte
, podeis poner solo 2 rallys en el campeonato y cuando ganeis os saltará.​


Número 1

Completa un Campeonato quedando primero y usando un WRC en el modo WRC Experience
Mirar
Es mi año de suerte


Por el mundo

Gana los rallies de Montecarlo, Gales y España en un mismo campeonato de la WRC Experience
Mirar
Es mi año de suerte


Pisa a fondo

Corre al menos 150 metros a 150 Km/h
Mirar
Es mi año de suerte
, en alemania salta solo.​


¡Muerde el polvo!

Gana la Special Stage Pissia en el Acropolis Rally sobrándote más de 5 segundos en el modo WRC Experience
Mirar
Es mi año de suerte
, es muy fácil si le quitais la dificultad de los adversarios en el juego.​


Como un patinador

Gana la Special Stage Col De Turini en el Rallye Monte-Carlo sobrándote más de 5 segundos en el modo WRC Experience
Mirar
Es mi año de suerte
, es muy fácil si le quitais la dificultad de los adversarios en el juego.​


Vuela a la meta

Gana la Special Stage Arena Panzerplatte en el ADAC Rallye Deutschland sobrándote más de 5 segundos en el modo WRC Experience
Mirar
Es mi año de suerte
, es muy fácil si le quitais la dificultad de los adversarios en el juego.​


En medio del barro

Gana la Special Stage Sweet Lamb en el Wales Rally GB sobrándote más de 5 segundos en el modo WRC Experience
Mirar
Es mi año de suerte
, es muy fácil si le quitais la dificultad de los adversarios en el juego.​


A orillas del Rin

Gana la Special Stage Pays d'Ormont en el Rallye de France?Alsace sobrándote más de 5 segundos en el modo WRC Experience
Mirar
Es mi año de suerte
, es muy fácil si le quitais la dificultad de los adversarios en el juego.​


¿Tengo tiempo para un picnic?

Gana la Special Stage Santa Marina en el RACC-Rally de Espana sobrándote más de 5 segundos en el modo WRC Experience
Mirar
Es mi año de suerte
, es muy fácil si le quitais la dificultad de los adversarios en el juego.​


Ese es mi estilo, nena

Derrapa sobre la meta en cualquier modo de juego
Basta con llegar a la meta y darle a la X un poquito antes, da igual si no ganas.​


Mi tierra

Gana el RACC-Rally de Espana con Dani Sordo en el modo WRC Experience
Mirar
Es mi año de suerte


¡Puedo volar!

Da un salto de al menos 30 metros
Os saltará fácilmente haciendo el trofeo
Es mi año de suerte
, en alemania creo que es hay un salto que os hará conseguilo.​


Cuando llueve, truena

Gana un Rally sobre mojado en el modo Rally Único (Rally de Francia ? Alsacia o Rally de Gales GB)
Hay que hacerlo en el modo Rally Único en el rally de Francia o en el de Gales, yo personalmente lo hice de los últimos trofeos y lo puse en facil para ganar todas las etapas por si acaso.​


Clima seco

Gana un Rally en seco en el modo Rally Único (RACC-Rally de España o Rally Acrópolis de Grecia)
Hay que hacerlo en el modo Rally Único en el rally de España o en el de Grecia, yo personalmente lo hice de los últimos trofeos y lo puse en facil para ganar todas las etapas por si acaso.​


Rutina normal

Gana un Rally con S. Loeb en el modo WRC Experience
Mirar
Es mi año de suerte


Una celebridad de la red

Logra 60 minutos acumulados en carreras en encuentros en línea válidos
Pues eso jugar 60 minutos jugando online .​


Es mi año de suerte

Gana todos los rallies de un mismo campeonato (Calendario por defecto)
Con este trofeo podemos sacar casi todos los anteriores, solo basta con ganar en novato con las ayudas y demás en todos los rallys de un campeonato no podeis cambiar el calendario es decir los rallys sino no os saltará, os recomiendo que lo hagais con dani sordo o s loeb ya que os saltará otro trofeo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

speed41

terranito
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
tengo ganados todos los trofeos del WRC3, excepto el tiburón, que es ganar todo en Road to Glory, en el bloque 4, las pruebas 1,3 y 6 me son imposible ganar la última estrella, por mas que controlo los saltos para obtener mayor puntuación, y por más que intento ir siempre de lado no consigo los puntos necesarios para obtener la última estrella, como lo hago?, tiene truco la cosa?, gracias.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
tengo ganados todos los trofeos del WRC3, excepto el tiburón, que es ganar todo en Road to Glory, en el bloque 4, las pruebas 1,3 y 6 me son imposible ganar la última estrella, por mas que controlo los saltos para obtener mayor puntuación, y por más que intento ir siempre de lado no consigo los puntos necesarios para obtener la última estrella, como lo hago?, tiene truco la cosa?, gracias.
Creo que estás hablando del wrc3 de PS3, esta es la guia del wrc3 de psvita y no son iguales los trofeos ni el juego creo ..
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Que tal esta este juego para la Vita?? me gustan mucho los juegos de Rally, pero no se si este merece la pena.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Que ganas le tengo a este juego, lástima que no esté en la Store Americana, espero poder conseguirlo en alguna tienda!!
,.. Muy buena guía, tarde o temprano haré uso de ella!!
Saludos!! :hola:
 

piccolo25

piccolo25
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
6
Karma
0
alguno me ayuda?. me falta el trofeo preparate. e ganao unas cuantas etapas online y n me salta. estoy desesperao pk no hay manera. gracias de antemano
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Torrejon de Ardoz
tengo ganados todos los trofeos del WRC3, excepto el tiburón, que es ganar todo en Road to Glory, en el bloque 4, las pruebas 1,3 y 6 me son imposible ganar la última estrella, por mas que controlo los saltos para obtener mayor puntuación, y por más que intento ir siempre de lado no consigo los puntos necesarios para obtener la última estrella, como lo hago?, tiene truco la cosa?, gracias.
A mi me falta tb la etapa 3 y 6 el conseguir todas las estrellad,me queda 1 de cada etapa y no llegó nunca
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Chicos yo estoy consiguiendo el platino de este, cuando llegue a casa (estoy con el movil) os ayudo, mientras os puedo decir que el trofeo online de ganar con configuración personalizdad es muy fácil, no os compliqueis y simplemente bajad o subid un poco la carroceria, sino os sale el ganar a nadie agregadme que os ayudo, y nada que yo llevo una hora y media d online y a mi no me ha saltado ningún trofeo xd esta guia de psvita no sirve mucho para la versión de ps3. Finalmente, el chico que tiene problemas en el road to glory mi consejo es que practiques y acabarás sacando las 5 estrellas en todo
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
yo necesito ke alguien me ayude con el trofeo online de ganar con personalizada,alguien me ayuda (ps vita)?? mi id : KILLAMAN102
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Si alguien está interesado para sacra los 3 trofeos online, que me agregue.
Mi id: marc_dura
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola de nuevo, ¿ alguien que me eche un cable con el online ? Sobretodo es por lo de ganar la carrera, porque es que no encuentro a gente y cuando me sale alguno es el típico de nivel experto en la única partida jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Hola de nuevo, ¿ alguien que me eche un cable con el online ? Sobretodo es por lo de ganar la carrera, porque es que no encuentro a gente y cuando me sale alguno es el típico de nivel experto en la única partida jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo te puedo echar una mano.
Pero hasta el lunes nada ;)
 
Superior