Guía Trofeos Call of Duty® Black Ops: Declassified

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-20 Horas
Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos que se conozcan.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, debemos completar las operaciones en veterano.
Total de Trofeos:
18
11
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

No existen partidas como tal en este juego. Tenemos el modo campaña, que consta de operaciones y contrarreloj: las operaciones son como las misiones del modo historia de cualquier Call of Duty; y las contrarreloj son misiones en las que tendremos que batir una marca por un circuito de prácticas. Después esta el modo enemigos, son misiones de supervivencia, parecidas a las de MW3.

Cuando superemos una mision desbloquearemos la siguiente, y siempre podremos repetir la que queramos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego no tiene coleccionables, y con los posibles trofeos perdibles no pasa nada, puesto que podremos repetir cualquier misión.

Limpieza de Trofeos
Podemos repetir cualquier misión, por lo que no habrá ningún problema.

Trofeos online
El juego tiene modo online, pero no hay trofeos relacionados con el modo.


AVISO:
Algunos trofeos de las operaciones saltan al final de esta, por lo que si hemos conseguido hacer algo y no acabamos la misión no recibiremos el trofeo

Nada más por conquistar

Consigue todos los trofeos disponibles en Call of Duty® Black Ops: Declassified.


Lo mejor es la carne fresca

Empieza el modo Operaciones en cualquier dificultad.
Cuando seleccionemos la dificultad a la que queremos jugar en la primera operación conseguiremos el trofeo.​


Inversión rentable

Mata a 4 enemigos con la misma granada en cualquier operación.
Debemos lanzar una granada y matar a cuatro enemigos con ella, buscar espacios estrecho o grandes cantidades de enemigos para que sea más facil. Al comienzo de la operación "servicio de escolta" hay bastantes enemigos juntos.​


Salir corriendo

Ataca cuerpo a cuerpo a 5 enemigos seguidos en cualquier operación.
Debemos eliminar a cinco enemigos seguidos acuchillandolos, si es en dificultad profesional mejor, así es más facil acercarse a ellos.​


Cabezazo

Consigue 10 tiros a la cabeza seguidos en cualquier operación.
Debemos apuntar bien y matar a 10 enemigos seguidos con un tiro en la cabeza, si es con un arma con mirilla es más facil.​


Aparcamiento ilegal

Destruye 20 coches en modo Operaciones.
A lo largo de las misiones veremos coches, si nos acordamos y les disparamos o les tiramos una granada para que explote lo conseguiremos pronto.​


Necesidad sangrienta

Ataca cuerpo a cuerpo a 100 enemigos en el modo Operaciones.
Si tenemos la posibilidad y nos acordamos hay que matar a 100 enemigos con cuchillo, se acaba sacando.​


Daño extremo

Mata a 10 enemigos en menos de 5 segundos en cualquier operación.
Debemos encontrarnos o juntar una gran cantidad de enemigos y ser rápidos, si nos ayudamos de alguna granada tendremos más posibilidades. Al comienzo de la operación "servicio de escolta" hay bastantes enemigos juntos.​


Justicia ciega

Mata a 4 enemigos aturdidos por una granada cegadora en cualquier operación.
Debemos aturdir a cuatro enemigos con una cegadora y matarlos mientras están incapacitados, en un sitio estrecho es más fácil.​


Pegársela

Mata a 5 enemigos pegando Semtex a cada uno de ellos en cualquier operación.
Debemos matar a cinco enemigos pegandoles una granada semtex, por lo que tendrá que ser en una operación en la que dispongamos cinco semtex. Buscar el momento aportuno para intentarlo.​


Trabajo explosivo

Mata a 15 enemigos con RPG en la operación "Aterrizaje a tres puntos".
Los RPG están localizados al lado del helicoptero estrellado, y solo hay dos por lo que tenemos seis balas y debemos administrarlas bien. Hay que gastar uno completo para despues avanzar por el nivel con el otro.

Nada mas empezar, eliminamos los dos enemigos que se acercan al helicoptero, cogemos un RPG y media vuelta, arriba a la izquierda hay dos enemigos que conviene eliminarlos antes. Habrá dos enemigos cerca de una pared, los matamos con el RPG, si somos rapidos veremos que salen más por la puerta del almacen, volvemos a disparar y podemos hacer hasta una baja de cuatro enemigos, terminamos con arma con los que queden. Al entrar en el almacen vemos que hay dos enemigos a la derecha, disparamos la tercera bala del RPG y otros dos. Hasta este punto llevamos 6 bajas, y si lo hemos hecho bien hasta ocho. Volvemos y cogemos el otro RPG.

Avanzamos hasta conseguir la información, cuando se nos abra la puerta para avanzar saldra un enemigo, lo eliminamos. Preparamos el RPG, porque cuando pasemos una nueva puerta, torcemos a la derecha y hay tres enemigos. Triple baja y nos quedan dos balas. Salimos por la puerta, matamos un enemigo y varios que andan por arriba, veremos nuestro helicoptero aparece un nuevo enemigo arriba y otro delante nuestra. Una vez eliminados volvemos a preparar el RPG, avanzamos y nos asomamos un poco hacia la izquierda, habra un en cuanto veamos un enemigo dejamso de avanzar y esperamos a que lo haga el, cuando quede delante de las escaleras que hay salimos del todo y veremos que hay dos más, otra triple baja, recargamos el ROG antes de avanzar y explotara la puerta que hay antes de que nos de tiempo a subir la escalera, esperamos a que salgan tres nuevos enemigos y usamos la ultima bala que nos queda, aunque lo hiciesemos mal al principio y solo consiguiesemos 6 bajas conseguimos las 15 con las triples, hay que conseguir llegar a terminar el nivel puesto que el trofeo no salta hasta completarlo.​


Valores conservadores

Completa la operación "Servicio de escolta" sin recargar.
Un trofeo bastante complicado, debemos aprovecharnos de las dos torretas que hay en el mapa y cambiar de arma cuando nos queden pocas balas (acordaros que si dejamos el arma a 0 balas recarga automáticamente)

Debemos poner la operación en dificultad profesional. Nada más comenzar cambiamos la carabina por la M60 y nos equipamos la ASP (nuestra secundaria). Salimos corriendo sin disparar a nadie avanzando hasta llegar a una puerta, acabamos de superar la primera zona sin disparar. Acabaremos saliendo a un patio, bajamos las escaleras, y cogemosla torreta y la activamos hacia donde esta apuntando. Veremos que hay dos puertas, de donde salen enemigos, mientras nuestra torreta mata nos metemos en la puerta izquierda y cogemos otra torreta, si se nos cuela algun enemigo matarlo con el cuchillo. Volvemos a salir al patio y avanzamos por la otra puerta, habrá un enemigo pero lo matamos a cuchillo, cuando lleguemos a un garaje sacamos la torreta y la activamos frente al primer grupo de enemigos, la cogemos y la activamos frente al segundo grupo, veremos una puerta avanzamos y activamos la torreta mirando al lado contrario, puesto que nos perseguiran por detrás, si queda algún enemigo l rematamos con cuchillo. Una vez todos eliminado, realizamos la incursión con la ASP.

Salvamos al tío, y nos equipamos la M60, volveremos a salir al patio, ahora tendremos que eliminar a todos los enemigos (cuidado con quedarnos a 0 balas, poco antes coger algún arma del suelo o esperar a que se acerquen y matarlos a cuchillo), también hay enemigos en las azoteas, estar atentos, y cuando llegue el camión tirar una granada para eliminar a todos los enemigos que salen, acabar con los que queden y listo.​


Ataque balístico

Mata a 10 enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo con el cuchillo balístico en la operación "El fulgor rojo del misil".
El cuchillo balístico se encuentra en la mesa de la derecha nada mas entrar en la primera casa, con él tenemos que matar a diez enemigos con el boton de acuchillar, como hacemos normalmente, no disparando el cuchillo.​


Puro como la nieve pisoteada

Completa la operación "El fulgor rojo del misil" sin sufrir daños.
Trofeo bastante complicado de conseguir, puesto que no nos pueden tocar (ni siquiera un impacto de granada, que a mi me a pasado XD). Debemos cubrirnos muchisimo y asegurarnos de que podemos matar a alguien sin que nos hieran al salir de la cobertura, lo mejor es aprenderse un recorrido y saberse cuantos enemigos hay, donde y la mejor manera de matarlos, a mi me llevo dos horas, asi que paciencia.​


Sin miedo a la oscuridad

Completa la operación "Medidas activas" sin usar la visión nocturna.
En esta operación tendremos la opción de usar las gafas de visión nocturna, si decidimos no hacerlo conseguiremos el trofeo. No es complicado puesto que se ve bastante bien sin ellas.​


Tirador excelente

Consigue 10 tiros a la cabeza con la .357 Magnum en la operación "Desaparecido en acción".
Cuando vayamos a la segunda posición tendremos esta arma en la mesa, diez muertes de tiro a la cabeza y lo conseguiremos.​


Doble baja

Mata a 8 enemigos con 4 balas o menos en la operación "Desaparecido en acción".
Uno de los trofeos más complicados que nos podemos encontrar en las operaciones, hay cosas que son muy interesantes de conocer y que facilitan las cosas: no hace falta que sean seguidas, y saltará al acabar la operación (por lo que es altamente recomendado hacerlo en profesional)

A continuación diré todos los enemigos con los que se puede matar a dos de una bala:

(RECOMENDADO)-Al comienzo tenemos cinco enemigos, los dos de la derecha se pueden matar de una bala.

-Una vez muertos estos cinco saldrán dos por una puerta al fondo, con un poco de suerte se cruzan y también es posible matarlos.

(RECOMENDADO)-Cuando bajamos las escaleras, veremos a un enemigo al fondo de la habitación, y justo se cruzará otro por la puerta, podemos matarlos de una bala si se apunta a la cabeza de ambos.

(RECOMENDADO)-Al llegar al segundo balcón, los dos enemigos que se encuentran a la derecha nada más llegar.

-Si volvemos a la primera posición, tras matar a los tres enemigos cuando llegamos al segundo balcón vuelven a salir dos enemigos por la puerta, que se cruzan al salir el segundo y es posible matarlos.

(RECOMENDADO)-Matados los anteriores y dos que salen en el balcón encima de la puerta, vendrán dos oleadas de enemigos por las escaleras, el primero se suele quedar en una cobertura cerca de las escaleras, si apuntamos a su cabeza y esperamos, vendrá otro enemigo que se cruza por detrás, también podemos matarlos de una bala, y se repite este proceso dos veces por oleadas consecutivas.

Recuerdo: No hace falta que las bajas sean seguidas, y debemos acabar la misión


Sin desperdicio

Completa la operación "Desaparecido en acción" con un 100% de precisión.
Debemos usar el dragunov y no fallar ningún tiro.(tranquilos, que mata de una bala XD)​


Granizada letal

Mata a 3 enemigos con ataques de mortero en la operación "Control del tráfico aéreo".
Cuando tengamos el mortero para eliminar a los cazas debemos gastar uno en apuntar a la parte baja del mapa, donde hay muchos barriles explosivos, allí habrá tres enemigos y al caer el mortero explotará todo y los matará.​


Mejor niñera del mundo

Salva a todos los analistas en la operación "Control del tráfico aéreo".
No le veo mucho sentido a este trofeo, puesto que cuando mataban algún analista me obligaban a reiniciar el nivel, por lo que el trofeo queda reducido a completar el nivel.​


Entrega fulminante

Coloca C4 en menos de 60 segundos en la operación "Autodestructivo".
Abajo a la izquierda nos aparece el tiempo que llevamos en la operación, debemos colocar los dos C4 antes de que llegue al minuto.​


Doctorado en termodinámica

Mata a 2 científicos con una sola granada en la operación "Autodestructivo".
Cuando bajamos las escaleras para poner el C4 estarán dos científicos, los matamos tirando una semtex a su lado.​


Troglodita

Mata a todos los científicos con tiros a la cabeza en la operación "Autodestructivo".
Aparte de los dos cientificos de la semtex, hay un tercero en el piso de arriba en un despacho. Hay que matar a los tres de un tiro en la cabeza.​


El sonido de los tiros con una mano

Completa la operación "Cubierto" solo con un arma corta.
Debemos completar el nivel exclusivamente con la skorpion (nuestra secundaria). Tratad de ahorrar balas e intentad matar con tiros a la cabeza, gastareis menos balas.​


Vicio laboral

Dispara a 10 montones de cocaína en la operación "Relevo hostil".
Debemos disparar al típico paquete de droga que hay a lo largo de la misión.​


Imponer tu opinión

Mata a los 2 jefes con tiros a la cabeza en la operación "Relevo hostil".
Debemos eliminar a Torres y Menendez de un tiro en la cabeza, cuidado con Torres porque se va moviendo y puede acobardarse o atacarte.​


Entusiasmos

Mata a Torres con un ataque cuerpo a cuerpo en la operación "Relevo hostil".
Debemos eliminar a Torres acuchillandolo, estar atentos al mapa y la localización porque se va moviendo y puede acobardarse o atacarte.​


Probar el producto

Acuchilla 10 bloques de cocaína en la operación "Relevo hostil".
Debemos acuchillar al típico paquete de droga que hay a lo largo de la misión.​


Conocer el terreno

Completa todas las operaciones en cualquier dificultad.
Ver trofeo
Sangre y tripas


Pasar un buen rato

Completa todas las misiones de Contrarreloj en cualquier dificultad.
Ver trofeo
Buen tiempo


Testigo hostil

Sobrevive hasta la oleada 13 en Enemigos.
Debemos llegar a la ronda 13 en el modo enemigos, independientemente de los enemigos que matemos para conseguir las estrellas. Ademas que para el trofeo
Entorno de trabajo hostil
es necesario superar esa ronda en algunos mapas.​


Sangre y tripas

Gana 3 estrellas en cada operación.
Debemos seleccionar la dificultad veterano y completar todas las operaciones del modo campaña.​


Buen tiempo

Gana 3 estrellas en cada misión de Contrarreloj.
¡Derribar el muro! - 0:38
Zona volátil - 0:36
Baja rápida - 0:34
Ensayo clínico - 0:45
Corto alcance - 0:26


Entorno de trabajo hostil

Gana 3 estrellas en cada misión de Enemigos.
Vacaciones de invierno - 150 bajas
Entrenamiento en Vietnam - 150 bajas
Información enemiga - 200 bajas
Enemigos en el campo de tiro - 200 bajas
Mutuamente asegurada - 250 bajas

Queda prohibida la copia de esta guía o cualquier otra de laps3.com sin el consentimiento previo del autor de la misma
 
Última edición por un moderador:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
me suscribo a tu guia!! me va hacer mucha falta porque parece complicado en segun q zonas hacer 3 estrellas. Animo y mucha suerte!!!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me suscribo a tu guia!! me va hacer mucha falta porque parece complicado en segun q zonas hacer 3 estrellas. Animo y mucha suerte!!!
a mi me esta resultando complicado el manejo, todavia no e empezado las operaciones, el contrarreloj es facil, solo me qeda una, y el modo enemigos no paso de ronda 4, vere que tal
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Que tal está el juego? me gustaria saber la opinión de aquellos que ya lo tienen.
a mi no me esta decepcionando, esta entretenido y es del estilo del call of duty, al principio me parecia complicado de manejar, pero una vez adaptado ya lo veo natural, tiene pinta de ser corto, aunque la dificultad lo va a alargar, y todavia no e probado el online, pero seguro que eso si que sera para hecharle horas, si te gustan los shooters no es una mala opción, basicamente porque es el unico de psvita
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
El juego merece la pena siempre que lo compres por el multijugador, yo no entiendo las opiniones tan negativas es cierto que hay cosas que se pueden mejorar y espero que lo vayan haciend por parches pero en general esta muy bien
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
bueno es el primer juego de psvita de este estilo y el primer CoD, y la verdad que esta bastante bien, lo que el online aun no lo he probado y no se q tal va.....
 

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Buenas... El trofeo Justicia Ciega no me salta de ninguna de las maneras.... Los mato aturdidos en grupo o por separado y no hay forma... Alguna mision recomendad para hacerlo? Es que cegadoras solo salen en unas pocas misiones y en la penultima que hay muchos enemigos no las llevo... Gracias.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Buenas... El trofeo Justicia Ciega no me salta de ninguna de las maneras.... Los mato aturdidos en grupo o por separado y no hay forma... Alguna mision recomendad para hacerlo? Es que cegadoras solo salen en unas pocas misiones y en la penultima que hay muchos enemigos no las llevo... Gracias.
yo lo hice en la primera mision, nada mas empezar en la incursion, en vez de cargarmelos espero y tiro la cegadora, los matas y listo, cambiare lo de la penultima mision que pensaba que habia cegadoras.

P.D. no habras conseguido por casualidad el trofeo baja doble???
 

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Que va... Ojalá lo viera... En el primer tiroteo mato 2 de un tiro, pero después no veo otro disparo claro...
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Que va... Ojalá lo viera... En el primer tiroteo mato 2 de un tiro, pero después no veo otro disparo claro...
no lo hay, yo mi pensamiento era con el RPG que hay en el segundo balcon, pero no funciona, y cumplo lo que pide el trofeo, otra posibilidad era acabar con una precision de mas del 100 % por lo uqe habrias matado a varios de una bala, pero no pasa del 100%

ademas que he preguntado a activision support en twitter y me dicen que es muy dificil pero posible, pero que no dan trucos, no se si el que lleva twitter habra jugado XD jajajaajaaja, normalmente este tipo de trofeos son evidentes porque hay enemigos localizados de una manera especifica para hacerlo, pero no funciona nada, ademas que no se sabe si tiene que ser de seguido o que (que me imagino que si) me tiene loco, me e pasado la mision mil veces jajajajaja, habra que esperar a algun guiri que seguro lo saca
 

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Probaste en todas las dificultades? Tal vez en difícil salgan más enemigos, o cambien de posición.... No se me ocurre nada más... La verdad... Esperemos que los guiris nos saquen dl apuro!!!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Probaste en todas las dificultades? Tal vez en difícil salgan más enemigos, o cambien de posición.... No se me ocurre nada más... La verdad... Esperemos que los guiris nos saquen dl apuro!!!
joder macho, que buena idea, no se me habia ocurrido, probare lo de la dificultad, esque como en los de ps3 siempre son iguales... pues no se, no pense en ello XD, vere que tal
 

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
54
Karma
3
joder macho, que buena idea, no se me habia ocurrido, probare lo de la dificultad, esque como en los de ps3 siempre son iguales... pues no se, no pense en ello XD, vere que tal
Para el de las cegadoras me tengo que terminar la misión? Es que no me salta!!! Ya me dices lo de la dificultad... Que yo le temo al nivel difícil!!!
 

daddyjasv

daddyjasv
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
2
Karma
0
desespero

hola a todos!!:D me la he pasado horas y horas tratando de completar el trofeo doble baja sin exito alguno.. he tratado en todas las dificultades, en todas se puede hacer pero es mejor en veterano tiene mas posibilidades.. el primer tiro doble es cuando empieza q el tipo le arrebata el arma al hombre, hay dos soldados a mano derecha los que estan vestidos de militares hay un momento que los dos se ponen en posición para matarlos a ambos de un tiro, los tres de la izquierda imposible nunca se juntan, la segunda posibilidad es hay mismo cuando mataste a los 5, te mueves un poco a la derecha y te agachas( no hasta el piso) solo agacharse sale un soldado por una puerta, esperas un poco y sale otro, y un fracciones de segundo puedes hacer un tiro para matarlos a los dos es dificil pero si eres bueno lo puedes hacer, la tercera posibilidad esta cuando bajas las escaleras miras rapidamente y va saliendo un agente de negro con escopeta si miras detras de el hay otro q se va moviendo y posicionas bien la mira les daras a los dos en la cabeza, ojo solo en la cabeza xq muchas veces he fallado mato al de la escopeta pero el de atras le doy en el brazo, la cuarta posibilidad esta hay mismo
antes de entrar al cuarto este donde consigues la m16 y la magnum hay mismo hay un agente, si entras un poco detras de el pasara corriendo x el pasillo del balcon otro agentge de negro (este agente solo aparece en veterano), la unica manera de matarlos esque el primero este agachado le apuntas en la cabeza y cuando pasas al otro los mataras a los dos, la quinta posibilidad esta cuando sales al balcon detras del pick up( vehiculo con vagon) hay dos el primero se mantiene siempre agachado y el otro parado, aveces la cabeza del primero esta en posición con la cadera del segundo ( solo aveces) si tienes suerte hay tendras otra posibilidad, la sexta posibilidad es cuando matas a los dos del pick up y al q esta al lado del pick up salen dos por una puerta tirales una granada flash para cegarlos y toma el rpg luego corre hacia el balcon del principio sube las escaleras (el balcon donde empieza la mision) y mata a uno de los que cegaste, rapidamente mira arriba de la puerta donde salieron el primer balcon y saldran dos agentes de negro primero sale uno y rapidamente apuntale a la cabeza y espera a que salga el otro y alli hay otra baja doble) hay mas posibilidades para hacerlas pero son muy dificil:douh:, estas son las mas sencillas para hacerlas, ahora lo mas raro esque logre 4 de las posibilidades y no me salto el trofeo mate a los 8 con 4 balas y nada noc si esque habia q terminar toda la operacion que por cierto me mataron xq estaba en veterano( si no me matan a mi matan al hombre que tengo que proteger) y bueno si asi no es como se debe completar el trofeo la otra sera completarlo solo con las 4 balas osea completar 4 de las posibilidades de doble baja y no matar a nadie mas solo los 8 que hay seria muuuuy dificil ya q si no ayudas al hombre q debes proteger lo matan rapido, si alguien completo el trofeo ayudenme que es el unico q me falta para completar 100% el juego:trofeo: gracias
mi ID es DaddyJasv agreguenme :eek:lee:
 

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
54
Karma
3
no lo hay, yo mi pensamiento era con el RPG que hay en el segundo balcon, pero no funciona, y cumplo lo que pide el trofeo, otra posibilidad era acabar con una precision de mas del 100 % por lo uqe habrias matado a varios de una bala, pero no pasa del 100%

ademas que he preguntado a activision support en twitter y me dicen que es muy dificil pero posible, pero que no dan trucos, no se si el que lleva twitter habra jugado XD jajajaajaaja, normalmente este tipo de trofeos son evidentes porque hay enemigos localizados de una manera especifica para hacerlo, pero no funciona nada, ademas que no se sabe si tiene que ser de seguido o que (que me imagino que si) me tiene loco, me e pasado la mision mil veces jajajajaja, habra que esperar a algun guiri que seguro lo saca
He estado probando, y en los 5 primeros, hay dos disparos de 2 enemigos, moviendote x el suelo tumbado pillas a 2 de negro (izq) y de pie a 2 de ver (drcha). No siempre caen de un disparo. Y luego con suerte, cdo se cruzan, en ese momento... Pero es cosa de potra... Y en el segundo balcón, tumbado, tb aparece algún tiro decente, pero tampoco caen siempre... He sido incapaz de hacer las 8 muertes en una partida...
 

heRoOoOx

heRoOoOx_
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Mexico
bien haber si logramos sacar el platino trofeos muy dificiles me pase los de 3 estrellas apenas pff agreguenme haber si jugamos online partidas con fiesta :p
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Para el de las cegadoras me tengo que terminar la misión? Es que no me salta!!! Ya me dices lo de la dificultad... Que yo le temo al nivel difícil!!!
posiblemente, muchos trofeos aunque los hagas no saltan hasta que no completas el nivel, y no se que pasa si mueres, me imagino que lo perderas, pero esque nunca me ha pasado XD, lo de la dificultad nada, hay 3 o 4 enemigos mas, pero nada

--- [ Añadido ] -----
@daddyjasv @jondy28 posibilidades de las que decis las e conseguido y probado otras, pero a mi tampoco me sale, el problema que le veo al veterano esque hay que completar la mision para que salte el trofeo, y si una vez conseguido te matan creo que si que joderia, yo seguire probando en profesional que no varia mucho, creo que dejo descartada la posibilidad del RPG porque seguro que no vale, pero tengo una nueva cuestión, hay que hacer las 8 bajas con 4 balas seguidas, o se podra alternar, porque si no, que sentido tiene??
 
Última edición:
Superior